Locales solo de parejas / 20

ajam | 10/01/2023 11:34 | 1769 veces vista
Buenos días gente, esperamos que estén bien.
Como ya hemos dicho a la gente que ha contactado con nosotros, somos nuevos en este mundillo y algo de experiencia hemos logrado jeje
Lo que nos gustaría saber y por eso abrimos este foro es, cuales son los locales de GC que solo entren parejas? Alguno habrá sin chicos solos no?
Nos habían dicho el 2x2 pero cuando fuimos la realidad era otra y más adelante encontramos el Temptation en el CC Cita pero quisiéramos explorar más, poder jugar más y pasarla bien con otras parejas.
Nos ayudarían?
Muchas gracias a la gente que participe
Respuestas (31)
12
mariadelao | 22/01/2023 18:15
Totalmente de acuerdo con Helena. Es verdad que los chicos no suelen querer competencia.Pero las parejas que buscan mujeres solas, al final la cosa tampoco termina de cuajar.y no creo que sea por ellos.
1 1
loveftv | 22/01/2023 22:27
Sea como sea, casi nunca se encuentra lo que se busca... ya adaptarse al medio es cuestión de inteligencia.
0 0
martinaynacho | 23/01/2023 09:03
Yo creo que el error de los locales en Canarias es pensar que si no dejan entrar a chicos solos se van a arruinar. 
En nuestra experiencia en la península, todos los locales que hemos visitado tienen el sábado sólo para parejas y los chicos solos pueden entrar invitados por una pareja y estando con ellos todo el rato.

Esos días no caben ni un alfiler y hay un ambiente super divertido. En cambio algún viernes que fuimos por curiosidad, había muy pocas parejas y 5 o 6 chicos solos alrededor de cada una de ellas mirando y haciendo lo suyo, nos pareció bastante deprimente...

Como siempre, es nuestra experiencia...
2 1
tenerife-guy | 23/01/2023 10:30
Yo casi preferiría que no los dejasen entrar a que tengan que estar junto a la pareja que los invitó todo el rato como si fueran menores tutelados😄
3 1
joseig | 23/01/2023 15:08
Muchas parejas se quejan y sobre todo el chico de la pareja y cuando se queden sin pareja haber si piensan igual..en fin
1 0
socramimoan43 | 23/01/2023 22:11
El secreto es al que solemos ir porque en el momento que quieras vas a la zona solo parejas y ahí estarás agustito y solo rodeado de parejas
4 0
nadircharro616 | 31/01/2023 12:30
En todos los locales swingers se aceptan chicos solos. Otra cosa es que, para equilibrar el número de chicos y chicas solas, y teniendo en cuenta que las parejas prefieren jugar con otras parejas o con chicas, haya noches específicas en las que se restrinja el acceso de los chicos solos a los clubs.

Es más que obvio que hay un número mayor de chicos solos en el mundo liberal que de chicas solas, incluso si las cosas están cambiando y poco a poco se ven más mujeres solteras que deciden entrar al ambiente. Las razones no las vamos a discutir aquí, puede ir desde la tradicional represión de la sexualidad femenina, según los metidos a sociólogo, hasta el hecho de que los hombres segreguen más testosterona, según los metidos a biólogo. Pero a la hora de hacer números por cada chica sola puede haber perfectamente cinco chicos.

Yo lo único que te puedo decir es que busques si esos locales que te interesan tienen noches particulares donde se restringe la entrada a los chicos solos, y que vayas ese día. Eso o que quedes con otras parejas en espacios particulares (tu casa, un hotel... ) porque realmente no conozco de un solo club (ni en Canarias ni en Madrid) que vete la entrada a chicos todos los días. Tu ten en cuenta que los clubs son un negocio y que ellos quieren hacer caja, y a fin de cuentas quien más dinero paga para entrar son los hombres solos.
1 1
monte | 31/01/2023 15:18
Tenerife guy por lo que se ve debes ser un chico muy atractivo que tienes las chicas que quieres... te las llevas de calle pero me llama la atención que en tu perfil estas solo y si has ido a algún club liberal lo has hecho solo... por lo tanto no digas que deberían de prohibir entrar a los chicos solos... y sin ánimo de ofender claro..
0 0
tenerife-guy | 31/01/2023 17:02
Mi comentario:

"Yo casi preferiría que no los dejasen entrar A QUE tengan que estar junto a la pareja que los invitó todo el rato como si fueran menores tutelados"

Y me reitero, si va a ser así -tutelados, vigilados como mascotas o con los movimientos restringidos como clientes a medias- casi preferiría que no los/nos dejasen entrar. Pero si a ti te va bien eso, perfecto,

Y dicho esto no sé qué tiene que ver eso con el atractivo, ahí te hiciste un lío.

Saludos
2 0
sexosinmas | 31/01/2023 17:39
Bueno yo llevo años en este mundillo, solo y en pareja. He estado en fiestas privadas, apartamentos, locales, etc... debo decir que lo que ocurre en los locales pasa en la página. Cuando se quejan de los "tíos solos" suele ser hombres que no conocen el mundillo, no son liberales y están aquí por la creencia de que esto es hacerse un perfil y follar.
Pero quién tiene más culpa? Un tío que no es liberal, se hace un perfil y porque esta bueno folla o la pareja-mujer que sabiendo que ese tío no es del mundillo queda con él?.
Pues eso que cuando se dice que pagamos justos por pecadores igual es porque alguien le ha dado alas a los tíos que no son liberales... que para quedar con tíos que no son del mundillo hay otras páginas... y el que lo quiera coger, que lo coja
1 0
partfnort | 06/02/2023 17:33
Lo que tenemos que conseguir es que los que estén en los locales sepan a lo que van y dar y exigir respeto, la comunidad swinger de canarias está en pañales, nos queda pendiente a la mayoría el tema del respeto, tanto las parejas que desprecian a una parte de la comunidad por falta de afinidad como si al resto tampoco le pudieran gustar, en todo esto la clave siempre va a ser la misma, respetar al que dice no, respetar al que no nos gusta, respetar la libertad de los demás, si algo no te gusta siempre te puedes ir, de igual manera hay que parar en seco a los que no saben respetar, en los clubs siempre hay alguien a quien decir que estás incómoda por alguien para que lo vigilen y echen, conseguir que los locales sean lugares para pasarlo bien es cosa de todos y por 4 impresentables no podemos cerrar puertas en una comunidad que lo que trata es de abrirlas.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información