Hotel/Apto sin control de acceso / 20

2afortuna2 | 02/03/2023 03:10 | 3351 veces vista
Hola, pueden recomendar alojamiento donde no haya control de entrada y puedas llevar a "guarrear" gente de fuera?
Normalmente es imposible colar gente no registrada, lo que en otra isla sólo queda ir a locales.
Tanto en Tenerife y Gran Canaria🙏
Respuestas (26)
12
caballeroso | 12/08/2024 18:47
Buenas tardes. Aparte del tema apartamento vacacional, yo lo que hago es que ella o ellos entran primero y van al baño que suele estar al lado del comedor( en muchos hoteles planta baja o primera alejados de recepción). Despues entro yo y me voy a la habitación. Previamente les he dado mi numero de habitación  y ellos suben directamente.

Cosas a tener en cuenta.
-En horarios de comida-cenas, mejor por el tema de mas movimiento. Además a la hora del check out, mucha gente en recepción y no se dan cuenta.
-En el AC Bardinos o Santa Catalina, pueden decir que van al restaurante y ya.

Espero que os sirva.
0 0
gladiator18 | 12/08/2024 20:22
Hola buenas tardes, en Las Palmas de Gran Canaria las Suites Garden en la calle Olof Palme te dan un código de acceso y evitas que nadie te vea ya que no tiene recepcionista un saludo.
2 0
2super2 | 13/08/2024 05:17
Me han comentado que en el Puerto de la Cruz en los apartamentos Chinyero también se entra con código, sin recepcionista. Tanto es así que se les llama los Apartamentos Chingadero...

Aparte de eso, los Apartamentos Florida Plaza tienen (o al menos antes tenían) la entrada separada de la recepción, con lo que es mucho más fácil lo de entrar sin ser vistos.
0 0
tenerife-guy | 13/08/2024 13:44
"Chingadero"🤭🤭🤭
2 0
coolcrix | 13/08/2024 13:50
en el hotel avenida de vecindario gran canaria si reservas habitacion y pides para entrar al garage ya no tienes problema porque luego entras directamente desde el garage al hotel es una muy buena opcion ya que relacion calidad precio esta muy bien
1 0
mali | 13/08/2024 18:56
Tengo apartamento vacacional el que le entersa que contacte con migo ..zona mogan
1 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información