La palma y quedadas / 20

maximoplacer | 16/03/2023 17:33 | 1432 veces vista
Hola.abri un nuevo foro en la palma ya que veo la gente no se anima y me gustaría conocer
Respuestas (39)
12
palmero489 | 23/03/2023 13:40
lapetitemort - Yo no te odio por tu comentario, jajajajaja. No creo que sea soporífero, has compartido la “mala experiencia” que has vivido en primera persona, relacionada con las posibilidades de que te reconozcan. Siento que te haya ocurrido. En mi caso, soy de la práctica de: Quien come callado, come dos veces. No voy diciendo con quien hago travesuras, ni con mis amigos. Considero que un caballero no tiene memoria y son cosas de las que no se habla, pese a que la isla es pequeña, ayudaría el no ir hablando de lo que se hace y con quien se hace. Es mi manera de ser y no lo digo solo por quedar bien, es como soy.
1 0
lapetitemort | 23/03/2023 22:41
Se agradece que no me odies, Palmero489, pero no fueron malas experiencias como tal. De hecho, salvo con el amigo de la familia de mi ex, que no me dijo nada (y creo que tampoco a nadie más) y con quién nunca quedé, con los otros niños me lo pasé genial. Lo que quería mostrar, era el tema de que aquí es complicado que algo se dé en el mundillo porque todos estamos conectados de alguna manera. Es cuestión de cifras, aquí somos 80.000 personas y en Tenerife casi 1.000.000... Difícilmente allá te vas a encontrar con algún conocido. Y que conste que vivía fuera cuando conocí a estos niños, pero es nombrar La Isla y con dos cosas ya tienes la conexión hecha y 162538917371 amistades en común en Face por las que te aparecen las "sugerencias de amistad".
2 0
mariadelao | 24/03/2023 10:26
Hola lapetitt, sabes cómo se evita que te encuentren en las redes?no dando tu número de teléfono.a mí me pasaba y ahora uso tegm para esas cosas.saludos
3 0
palmero489 | 24/03/2023 15:52
mariadelao - Yo también uso telegr, de todos modos mi Face, no lo tengo vinculado a ningún número de telefono
0 0
palmero489 | 24/03/2023 15:53
lapetitemort - Con lo de mala experiencia, me refería al hecho de que te reconozcan, después la gente habla más de lo que nos gustaría
0 0
lapetitemort | 24/03/2023 18:45
Gracias por el consejo Mariadelao, pero usaba una tarjeta sólo para esto con todas las apps duplicada wsp, tlgrm, k i k, skp... sé bien cómo esquivarlos. Difícil es cuando saben tu nombre porque te conocen de fuera o tienes a 45463524347879 amigos en común en el mundo real xD. Pero me reitero en mis palabras, simplemente se dieron esas casualidades y tuve la suerte de que los pibes se portaron. Otra cosa es arriesgarse sin necesidad a que pase y te pille con un pirado que no distingue xamigos del vida real jajajajaj
2 0
127sport | 25/03/2023 15:21
Me gusta el hilo que se está creando. Espero que se siga debatiendo. lapetitemort, si... Uno de los mayores problemas es ese que comentas, aunque al final no ha sido negativo.

Yo propongo nuevo debate, y es aumentar los posibles sitios donde tener sexo al aire libre, ya sea con la pareja, quedada... X.

Y otro asunto que roza un poco lo que se está debatiendo... De la pérdida de intimidad... Es (que parece una utopía) jaja, quedar algunos para ir a algún club en Tenerife un fin de semana... No se, que opinan?
0 0
palmero489 | 26/03/2023 12:32
lapetitemort - Pues que bien que se comportaron, hay gente que hubiese hecho una “fiesta”, desgraciadamente.
1 0
palmero489 | 26/03/2023 12:36
127sport - Sexo al aire libre, en mi caso me gusta mucho perderme en el monte, una manta.. me encanta. Jejejeje. Aunque también en playas a las que va muy poca gente.
0 0
maximoplacer | 26/03/2023 16:49
Veo que se debate bastante y me parece genial al menos poder expresar cada cual su punto de vista y ganas de hacer algo pporque veo muchos perfiles que te dejan en visto o simplemente están para ver tu foto ... más que para disfrutar

Quería comentarles que yo estoy para disfrutar y e conocido a una persona con pareja que quiere montar algo con su mujer entre varios y por lo que veo aquí hay gente dispuesta a participar así que na más tenga respuesta de el pondré el anuncio por aquí para hacer una buena quedada un saludo
3 0
palmero489 | 26/03/2023 18:22
maximoplacer - Mmmmm, suena perversamente interesante.
0 0
127sport | 26/03/2023 19:28
Maximoplacer, lo dicho. Suena muy interesante.

Y ya que se propuso, estaría genial relatar el encuentro.
0 0
maximoplacer | 27/03/2023 11:45
Pues se trata de una pareja que él quiere que varios participemos suele venir una vez al mes cuando me dijas algo yo lo escribiré y el que esté dispuesto podrá participar buen rollo placer y fuera

De todas maneras tnbn quería exponer que está isla si se mueve lo que pasa que hay muchos receptivos y el problema que hay que es que cuando quieran mucho ya no querrán por sus faltas de respeto al contestar un simple mensaje muchos nos tomamos el tiempo de entender y damos discreción pues solo estamos para disfrutar no para joder a. Nadie
Y otro punto de vista deberían abrir algún local muchos se lo agradecería. Jajaj
1 0
massexo | 27/03/2023 13:18
Hola, nosotros estuvimos el año pasado de vacaciones en La Palma y nos nos podemos quejar.
Publicamos un anuncio buscando hombre para disfrutar del sexo en compañia y aunque es cierto que tampoco tuvimos muchas respuestas, será que ya somos muy maduros para la media de esta pagina, pero el chico con el que quedamos cubrió todas nuestras expectativas e hizo que nuestras vacaciones fueran mucho más placenteras.
Aunque ya por si sola, La Palma hace que las vacaciones valgan la pena.
Este año volvemos en junio y esperamos tener la oportunidad de repetir la experiencia
3 0
joseca59 | 27/03/2023 14:16
Máximoplacer nos avisas y puede ser una gran oportunidad de morbo y disfrute
0 0
lapetitemort | 27/03/2023 20:11
Maximoplacer, no han sobrevivido los intentos de sexshop que ha habido en zonas como, Los Llanos (que no hablamos del pueblo más pequeño o de de pura gente mayor), crees que va a poder abrirse un local swinger aquí?? Te vas a encontrar a 20 personas conocidas que irán contando que "les dijeron que fulano y mengana estaban en". La peña aquí es muy "lengüina" y no ha discreción. Es más, hipotecan su privacidad por tener la exclusiva del chisme jajajajajaja.
7 0
palmero489 | 27/03/2023 23:32
lapetitemort – Me duele, pero tengo que estar de acuerdo contigo, es la realidad, cuentos, chismes, inventos y reinvento. En Santa Cruz de La Palma hay 2 pseudo sex-shop, mezclado con otro tipo de tienda. Puros como tal, no sobreviven.
1 0
127sport | 28/03/2023 22:56
Jajaja, tienes mucha razón lapetitemort, fijate que yo he tenido amistades en Tenerife y verlas registradas en esta página, amigos, ... Y no decirles nada porque al final buscan lo mismo que yo intimidad y disfrute. Jaajaj pero en la palma... Es otra liga.
0 0
127sport | 28/03/2023 22:57
Massexo, avisen si quieren cuando vuelvan a venir, estaría bien.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información