que esta pasando en el cortijo / 20

idairakovetranse | 04/05/2023 20:39 | 1884 veces vista
bueno no se por donde empezar haber, no se donde acaba la intimidad de las personas que acudimos a estos citios como es el cortijo o el tivoli, voy hablar bajo la esperiencia que a mi me a estado tocando,   voy a dejar claro que no es nada personal ni va dirigido a nadie en concreto .

empiezo se que esos citios que ya eh nombrado son  afluidos por personas que van buscando sexo o lo que se les apetezca, pero mi sugerencia o queja es la siguiente, donde esta el limite, por que no logro entenderlo  yo soy una chica transexual que cuando voy a esos citios es bajo una quedada previa con algun chico de la pagina como punto de intermedio para los dos  hasta hay todo bien,    vale  ahora va mi  queja, si yo me tomo la molestia de quedar con alguien y apartarnos del camino y ponernos en un lugar o fuera del coche pero apartado de la gente   mi pregunta ¿ por que acosan llegando poniendo luz larga o acercandose hasta el extremo de parar al lado de una, si nuestra intencion es tener sexo nostros y punto.

yo no entiendo como no se cortan y se acercan y paran y todo y mas de una vez el chico le a tenido que decir vete de aqui  y yo digo si yo no lo hago por que me lo hacen a mi o a otras personas que no se el caso, si lo buscan o que  pero en mi caso yo no busco eso y  puedo entender esos coche que se pasan horas subiendo y bajando  haber si pueden pescar algo pero mientras si ellos no follan no podemos follar los demas no lo veo justo y si por esto me gano algun@ enemiga  lo siento pero yo voy a lo mio pido por favor que tenga mas tacto a la hora de ir a esos citios plis gracias
Respuestas (29)
12
idairakovetranse | 06/05/2023 11:29
Poyote26, déjame recalcarte a ti que no metas a todas en el mismo saco por que yo no pongo donde estoy si as visto alguna vez algún anuncio mío siempre pongo hablame por privado y concretamos el citio como comprenderás si por ejemplo el chico es de arguineguin , pues para que el no llegue hasta donde yo esté pues quedamos a media...

Pero yo lo que creo es que no se está entendiendo mi sugerencia, partimos de que es un citio público hasta hay te lo compro, lo que no te compro es que se te diga una dos tres o cuatro veces que no, que no hace falta que te lo diga hablando, si son un poco listo y no te invitamos a interaptuar es que no y punto y repito ya no se por cuanta voy pero quien decide si ese citio es para mirones parejas ect, por que déjame recalcar que en cualquier descampado te puedes encontrar una pareja hetero, como gay ect ect el lugar no es de nadie como para catalogarlo ... no es que ese citio es de X noo ese citio es para quien quiera ir gracias por tu comentario y por cierto, si el que me va a multar es un policía buenorro que me multe así le pago la multa con un buen polvo
0 0
indio57 | 06/05/2023 12:14
Hola Idaira. El problema es que en esos espacios no tienes el control.
Nunca me ha gustado follar en coches y menos en zonas de cancaneos.
Se hace muy inseguros y muy poco controlable.
Yo prefiero los clubes, te exibes, exibes a quien te acompañe, puedes escoger si interactuar o no con otras personas y todo bajo un control absoluto de seguridad e intimidad, donde las fronteras y los espacios están limitados por paredes y puertas.
Lo otro es en campo abierto y... ¿Quien le pone puertas al campo?
2 0
chicosmalos | 06/05/2023 12:26
Pues fácil... quedar en un bar, se habla y a una cama a jugar... si quieres grabar un video, pues va otro
1 1
tenerife-guy | 07/05/2023 00:28
El que va a meterse mano a un descampado debe asumir cierta cantidad de riesgo y desasosiego. En un mundo perfecto no debería ser así pero no vivimos en un mundo perfecto.

Para todo lo demás, denuncia a la policía.
2 2
culoricogc | 07/05/2023 07:49
Me acuerdo cuando iba a follar al cortijo y no iba nadie, o uno o dos coches y se ponían por separado. Antiguamente había muchas más zonas para ir a follar y se les llamaba polveras, ahora zona de cruising (que no lo es), dogging que tampoco porque esas palabras hacen referencia a exhibirse con tal de conseguir sexo. Yo entiendo bien lo que quieres decir y quizás la gente confunde esto y se creen con la libertad de acercarse a otro coche a ver si pilla cacho como si fuera el vecino que te vienr a pedir sal. Está claro que te expones a pero el resto también debería pensar un poco en que los demás también van buscando su intimidad y no se pueden permitir una pensión, habitación o simplememte no las hay. Otra cosa sería llegar ahí y poner anuncio de la disponibilidad que tienen, que lxs hay y arriesgarse a que aparezca cualquiera y con la creencia de ser el rey del mambo y que porque lo anuncies estás dispuestx a todo y todos.
En definitiva y no sé si me han emtendido, hay que respetar lad libertades y las intimidades del otro, si quieres te acercas y si te dicen que no pues te vas y no caes de pesado y si te dicen que sí pues a disfrutar
2 0
joseig | 07/05/2023 10:26
Como esta la peña por la ley esa que dicen como la playa es pública me toco una paja delante de todo el mundo y si no quieren verlo pues que vayan a otra playa..
3 0
joseig | 07/05/2023 10:51
Una cosa que pasen y los vean eso lo veo normal si no quiero que me vean pues me escondo en otro sitio lo que me parece mal es que paren y se bajen del coche y se saquen la polla pegado a ti si permiso porque allí van parejas que no están en este mundo es mi opinión aunque sea público un poco de respeto
5 0
hidden | 07/05/2023 20:17
Buenas tardes, me parece respetable todas opiniones, y todos sabemos como son esos lugares. Pero como mínimo y por respeto pregunta primero, y sin ánimo de ganarme ninguna enemistad, q el sitio es público pero lo es para todos y siempre con respeto. Por que entonces por esa regla de 3 me daría derecho a sacarmela y metersela en la boca sin pregunta?En esta ocasión estoy con Idaira
2 0
esposaardiente | 07/05/2023 23:31
A ver, alma de cántaro, no ves la cantidad de retrasados y sub normales que van por ahi? Esta manada de horcos te harán la vida imposible...
4 1
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información