Tardar mas en eyacular / 20

curiositomorboso | 23/06/2023 01:59 | 3578 veces vista
Alguien sabe como poder hacer para tardar mas y no correrse tan rápido, llevo una temporada con mi novia, que tardo en correrme unos 2 minutos y medio, eso me tiene fatal, es cierto que me excito y puedo echar otro polvo casi al momento, pero me sienta mal no poder tardar mas
Respuestas (22)
12
emilitotfe | 04/05/2024 22:23
Hay cremas retardantes, y tambien preservativos, las dos te pueden ayudar, usas el preserva hasta quieras terminar,
0 0
pedrojose2911 | 06/05/2024 20:00
Por qué y para que seguir aquí. Usuarios VIP, ja solo para pagar. Mandas un mensaje a alguien que aparece conectado y resulta que se desconecto hace 3 horas 😅, mandas un mensaje a un amigo y lo recibe 2 horas después, ... Y mil cosas más... Que ni por perder segundos escribiendo... Así que después de un par de años pagando VIP ya no pagaré más, solo espero que muchos de vosotros VIPs valoréis y ver si los que cobran hacen algo para que esto funcione mejor. Seguro que está reflexión dura lo que el a HH ya en una cestas...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información