Existen las "Mujeres buscando ... " o es solo un mito? / 20

parmorbotfn | 06/05/2024 12:43 | 1457 veces vista
Es algo que nos parece... ¿Cómo decirlo? no que sea mentira pero quizás, en la práctica un imposible, o más difícil que sacarse la lotería, o si, muchas veces falso, por personas indeseables que crean perfiles o anuncios para yo que sé, para ver que sacan o lo que sea...

El caso es que nunca hemos logrado contactar con una mujer real que busque chico o pareja para el ámbito liberal. Con lo desbordantemente fácil que es encontrar mil chicos guapos dispuestos a lo que sea...

En el mejor de los casos, aparece alguna que no llegamos a saber si es real, porque claro, luego esta el filtro personal y obviamente no quieres nada con alguien con quien no tengas feeling, o que por lo que sea no te acaba de cuadrar... siempre con el mayor respeto a todas y tal.

Una cuestión también bastante obvia es el tema de la oferta / demanda, que claro, pone las cosas dificilísimas. Si alguna mujer busca X de entrada lo tiene socialmente más fácil, no vamos a entrar en cuanto más fácil pero si, lo tiene.

No creemos que tenga la "necesidad" en entrar en páginas de contactos y de hacerlo, imagínense, cuantas hay, cual es el porcentaje de chicas / chicos / parejas / otros... ?

Si es por competencia además, claro, el mercado está lleno de bellezas y a lo mejor nosotros estamos muy por debajo de la oferta tan buena que hay por ahí...

En fin, que mala suerte en cualquier caso... Años deseando tener ante todo una amiga con quien compartir de todo, no solo X, porque también valoramos mucho la persona en si, el poder hablar de todo, y poder ir de compras, salir en moto, playa, comidas, etc.

Creemos que la sociedad todavía está muy lejos de ser igualitaria respecto al sexo, a la búsqueda y actitudes sobre ello, y tal parece que los hombres estamos salidos y las mujeres sobradas.

A lo mejor es simplemente así y nos jode (a nosotros) aceptarlo y punto.

Nos gustaría conocer la opiniones al respecto, especialmente si han tenido efectivamente experiencias con mujeres solas que busquen X.
Respuestas (28)
12
pedrotado | 07/05/2024 11:56
Pues en mi opinión creo que muchos comentarios no están ajustados a la realidad de la página y las diferencias sexuales entre hombres y mujeres, ya sean en pareja o no. En esto del sexo, la mayoría de las veces, la sartén l por el mango la tienen ellas... Y lo saben...
Nuestro nivel de exigencia, de juego, de condiciones y condicionantes, espontaneidad, etc, son muy diferentes. Los chicos somos más directos y tenemos menos problemas a la hora de quedar, conocer y jugar, mientras que ellas son más precavidas y exigentes. Esto no está bien ni mal, es así. Y cuanto antes lo entendamos los chicos y lo respetemos o aceptemos, más fácil será la interacción.
Sinceramente, no me imagino cómo debe sentirse una chica cuando le abordan 200 perfiles de tíos, a cual más pintoresco y grosero.
Yo, personalmente, lo que no soporto es a los hombres de parejas que avanzan sin sus mujeres esperando que se haga realidad su fantasía sin que ella esté decidida o preparada. Me parece una falta de respeto tanto para las personas con las que conectan como para su propia pareja. Eso no tiene que ver en absoluto con la vida liberal o swinger que, en mi opinión, se basa en una complicidad y confianza 100% el uno en el otro
6 0
tfsur1 | 10/05/2024 16:25
No es un mito, pero las mujeres viene de venues y los hombres de Marte 😂😂.. y la mente animale des Los tíos no cuadra siempre con las de la mujeres, igual si esta pagina no es para buscar pajera pero plaseres ...
0 1
sandrarubia | 10/05/2024 21:16
Yo soy mujer sola me muevo en el ambiente liberal siempre sola buscando hombres negros o parejas interracionales, soy clara  y sincera.quizas de las pocas.pero haberlas las ahi.tampoco me sirve cualquiera, especifico que las pollas pesen y su medida sea buena
4 3
pedrotado | 11/05/2024 10:33
Sandra rubia, precisamente la excepción confirma la regla 😉
0 2
parmorbotfn | 11/05/2024 11:14
El caso es que:

Existen demasiados hombres demandando encuentros de todo tipo.

Hay muy muy pocas mujeres demandando y son bastante más específicas.

Los NO heteros no parecen tener mayor problema.

Las parejas que demandan, andan por enmedio de todo esto filtrando la inmensidad de hombres a ver si por casualidad aparece alguna mujer u otra pareja que igualmente tendría que cuadrar.

La WEB no ayuda por su pésimo funcionamiento en general, obsoleta, muy insegura, sin ningún mecanismo u opción de control para regular ni lo comentado antes, ni siquiera el acceso a gente que libremente pueden entrar, ver y comunicarse, etc.

Las cuestiones sociales actuales e incluso las de nuestra naturaleza que también influyen...

Esta claro que el mundo swinger y sus valores se van al carajo, pisoteados por cualquiera que se autodenomina "liberal" que ni realmente lo son aparte de que no es lo mismo, y que al final lo que hay es mucho libertinaje (si acaso) y muchísimo rabo loco que conociendo la característica técnica de la educación (requisito indispensable para el mundo swinger), se mueven por estos lugares, los virtuales y los reales.

Y todo el mundo se queja de lo mismo...
Ya no puedes ir a una playita y apartarte un poco para jugar, o a algún aparcamiento o lo que sea, porque en 1 minuto tendrás a 20 tíos "liberales" polla en mano moviéndolas en tu cara, y ni reculando aún más, se van.

A así estamos, cada vez más "aceptados y normalizados" a la vez que acosados y presionados.

Recuerdo los tiempos en los que los swingers nos movíamos en círculos más exclusivos, de un nivel sociocultural medio / alto y en donde si querías un chico, lo invitábamos y si no, se respetaba la intimidad y era muy feo invadirla, como mucho se quedaban de voyeurs bien escondidos.

En fin... Estamos muy desganados, desmotivados y tristes porque cada vez vemos con más claridad que ya no encontramos a personas con las que tener amistad y poder simplemente hablar, tomar algo, playa, moto, comidas y si apetece y el último caso, algo más definido de forma natural y sobre la marcha y situaciones.

Salidos, digo, Saludos a todos. 🤣🤪🤗
5 0
comeagain | 11/05/2024 11:22
Soy gay pero tengo una amiga hetero casada muy perra, que, como yo, siempre busca buen sexo con tíos. Y lo disfruta. Hay de todo, chic@s. Solo es cuestión de estar atento, encontrar a las personas morbosas como nosotros.
1 0
alma-libre | 11/05/2024 11:37
Comegain Mujeres solas buscando chico si hay, ellos lo que lamentan es que no busquemos parejas. La verdad es que cada vez te ves mas perfiles de mujeres, que no quedamos con parejas, por algo será.
3 0
durko | 11/05/2024 22:22
Muy de acuerdo con @parmorbotfn. 

Quizás, como todo, a medida que algo va cogiendo repercusión, al mismo tiempo va perdiendo su esencia o evoluciona a otra cosa.

La música es un buen ejemplo para esto.
2 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información