Una pareja pone un anuncio buscando un chico.
Respondo, hablamos, quedamos.
Llego al sitio, su casa, zona sur de Tenerife.
Les aviso que estoy fuera, me responden que espere, que viene otro hombre en camino, pero que no hay inconveniente, es hetero también.
Aún así, no me hizo gracia, eso es para hablarlo antes de estar ya en el lugar.
Ya puesto en el sitio pensé... A ver qué me encuentro, de entrada parecía todo muy normal pero empezó a ponerse el ambiente turbio.
Llegó el hombre del cual no me habían hablado, se quedó igual que yo cuando nos vimos en la puerta y entendimos y dimos por hecho que íbamos al mismo lugar.
Sale el hombre de la pareja y nos abre cuando le avisamos, muy normal todo hasta que entramos a la casa... aparece la mujer saliendo de una de las habitaciones dirigiéndose hacia nosotros que estabamos en la sala.
Nada más se acercó y me saludó con dos besos me llegó un olor de su boca que si me descuido me deja allí echado.
Aparte del aspecto descuidado que presentaba.
Acto seguido el marido nos invita a sentarnos y nos invita a consumir... En la mesa estaban picadas ya y en una pequeña bandeja habrían como 5g, un tenderete guapo que se iban a mandar...
Les dije que no era mi ambiente y que muchas gracias por la invitación de todo pero que los dejaba a lo suyo... muchas veces las parejas exigen y es normal, pero también los que andamos de solitarios dando amor nos encontramos sorpresitas que dejan que desear... con lo fácil que es hacer las cosas como son y pasarlo bien sin compromiso y sanamente.
12
0