Citas desastrosas / 20

alma-libre | 07/07/2024 18:41 | 5376 veces vista
En vez de contar las buenas experiencias que han tenido, algunas de dudosa credibilidad, porque no contamos la peor experiencia/ cita que han tenido? Nos reimos un poco y a lo mejor nos va mejor en la siguiente. Y Asi vemos lo que en aquel momento echó para atras a esa persona. Y nos hacemos una idea de lo que nunca hay que hacer en una primera cita. Empiezo yo.
Respuestas (95)
dara | 09/07/2024 12:39
Jojomam... si supieras la de veces q he quedado yo con alguien, correrse él y ya ahí acabarse todo, se te quitan las ganas de seguir conociendo gente y menos ahun de organizar una cita para follar, mucho egoísmo, si te corres antes q la otra persona te lo curras de cualquier manera para hacerla disfrutar q se supone q para eso queda uno, no para hacer un servicio a la sociedad... jajaja, así anda el país.😃😃😳😳
10 0
alma-libre | 09/07/2024 12:48
Dara, esas personas buscan un polvo y adios, (al menos eso piensan en un principio) Porque repetir, aunque quieran, como comprenderas no se repite. Aun hay algunos que le da pereza seguir despues de correrse. Como si nosostras estuvieramos aqui para hacerles un favor. Aun habrá quien piense que las mujeres nos da igual si terminamos o no. Es algo que en una web como esta es incomprensible. Hay que ser inmaduro y egoista para hacer eso. Pero los hay, vaya si los hay! Y les dices que no has terminado y estas superchachonda y el tio ni te toca, para que termines. Surrealista. Te tienes que tocar tu cuando se va jajaja pero vamos, con ese no hay repetición. Que lo gracioso es que te vuelven a escribir. Y yo no tengo complejo de muñeca hinchable.
9 0
yofollofuerte | 09/07/2024 13:34
Hay que ser caballeroso, por eso primero hay que dar con maestría, gustosamente y en profundidad una buena comida de culo y coño a la mujer hasta que se venga de placer jejejeje
Ya después viene lo demás
Las damas primero por favor jejejeje
3 1
canariox | 09/07/2024 14:17
El sexo es cosa de dos... o de más :-P

Lo que quiero decir es que todas las personas que están en esa relación deben disfrutar por igual, porque el sexo es compartir orgasmos. Si sólo disfruta uno es una paja mutua.
3 0
viajero2020 | 09/07/2024 21:49
Tuve dos cita desastre, una con una chica que al quedar para tomar un cafe se vio que me paso fotos falsos. Y no es por fea o guapa, en los mensajes me puse bien cachondo. Al verla que tiene la boca lleno de escombros y la lengua blanca sabia que ahi no va a pasar nada. y la otra fue con una amiga. Quedamos en un reataurante  con una pareja, y el chico de la otra pareja al ver que le gusto a si mujer se le viro la peluca de tal manera que pedi la cuenta y me fue a pasarlo bien con mi amiga.
4 0
coolcrix | 11/07/2024 05:35
nada mas real que la vida misma la mayoria de las veces damos oportunidades a gente que no se lo merece o que de una forma u otra nos dan "señales" para entender que no es la opcion correcta pero por algun u otro motivo no podemos ver. Hay que aprender a elegir mejor
3 0
toni35 | 11/07/2024 10:31
Yo una vez quedé con una pareja en un sitio y luego fui con ellos a su casa. Eran unos mataos pero bueno, vamos a ver. Cuando llegamos a la casa había gallinas dentro, caminando sobre la mesa con platos sucios... Y yo preguntándome donde coño estaba. Estaba deseando marcharme.
En esto que el tío pasa de las gallinas deambulando y la desnuda, se sienta y se saca la polla y empieza a pajearse y dice: fóllatela! La tía empieza a intentar sacarme la polla y les dije q no me encontraba bien y q me quería ir. En esto que el tío se enfada y se pone agresivo y se levanta y pega su frente a la mía y me dice: "que pasa????que no te gusta mi piba o queeeeee?" Y menos mal q tenía una foto d una piba en la cartera q acabé excusándome diciendo que estaba enamorado de ella y q si me follaba a otra me iba a sentir mal. Jajaja. Casi me llevo una paliza. Entonces me dejé abrazar por los 2 y me dijeron: "chacho tío perdona. Si estás enamorado de una pibaaaaa vete a por ella mai frend" Gracias a eso salí ileso de la situación caminando despacito en vez de corriendo
12 0
alma-libre | 11/07/2024 12:30
coolcrix por eso mismo yo jamás voy a tiro hecho. Ni quedo con personas de otras islas, porque necesito cita sin sexo, y eso a muchos les cuesta. Y por eso tenemos encuentros desastrosos muchas veces. Se que no es infalible, pero ya solo con la pinta y el olor te haces una idea de la persona que puede ser. La gente manda fotos de hace una decada, o te dice lo que quieres leer, y luego se mosquean si les dices que no. Que eres superficial etc, pero hay que ser sinceros para no defraudar. Y aunque no busques cuarpazos ni pollones, la persona te tiene que gustar, que es lo que no entienden muchos. Se piensan que por estar aqui, te tiras todo lo que se mueve. Y nada mas lejos. Se enfadan porque pretenden que tengamos la misma mentalidad. Hay quien no filtra, y me parece bien, pero respeta que yo si filtre. En resumen, no es no. Si aceptaran esta sencilla regla desde el principio, no habria porque sentirse frustrado ni rechazado. Todos tenemos nuestros gustos y limites, y hay que aceptarlos y respetarlos. No insistir mil veces.
9 0
hannay1988 | 11/07/2024 14:25
Completamente de acuerdo con lo que dices alma-libre. Me sucede exactamente lo mismo. Solo que yo charlo mucho mucho antes de quedar, un tiempo indeterminado en realidad, depende de la persona y del clima que se genere puede ser más o menos. A muchos no les gusta y lo uso como filtro y de verdad que en un 90% de citas son buenas experiencias.
7 0
alma-libre | 11/07/2024 14:48
Yo hago lo mismo hannay1988 pasito a pasito. El que esta interesado espera. y el que no, desaparece
4 0
coolcrix | 11/07/2024 17:00
tal cual comparto la vision de ambas creo que todos hemos pasado por etapas un poco mas locas perp de hace años que me paro mas a observar y conocer a la persona antes de llegar a ese momento se evitan muchos rompederos de cabeza y malos tragos
2 0
vanesa | 11/07/2024 21:44
Yo respeto que cada uno/a se vaya a la cama con quien quiera pero siempre he oído un dicho ..el que juega con niños se mea la cama y esta de moda señoras de cierta edad buscando niños..y pasa lo que pasa  ..mi opinión donde se ponga un madurito/a con experiencia que se quiten los jóvenes... espero que ninguna se me ofenda ...
1 4
dara | 11/07/2024 23:21
Vanesa, que te hace pensar q las malas experiencias hayan sido con gente joven?en mi caso, joven hay algunos y la gran mayoría son hombres cuarentones, yo personalmente tengo varios amigos de 33 hasta 38 y me siento muy a gusto con ellos, llevo bastante tiempo quedando con ellos, no quedaría con alguien de 20 años, pero opino q cualquier hombre q le salga la oportunidad si lo haría, seamos sinceros.
8 0
alma-libre | 11/07/2024 23:24
Vanesa yo he tenido más problemas con maduros que con jóvenes. De hecho hace mucho que no quedo con nadie de mi edad. Y no porque no quiera. Los hombres después de ciertas edades tienen unas ideas más cerradas y machistas. Solo hay que leer ciertos anuncios en los que ofrecen ayuda., suelen ser maduros. Nos ven como putas. Los jóvenes además de ser más abiertos son menos machistas. Además los cincuentones aceptan muy mal un no. Al menos muchos. Mi experiencia ha sido así. Y tú comentario confirma que aceptan mal que una mujer madura quedé con un joven. Me suena más a envidia que a otra cosa. Espero que no te ofendas
10 1
alma-libre | 11/07/2024 23:31
En resumen. Mis mejores experiencias han sido con jóvenes. Y si a ninguno de los dos nos importa la edad, nadie más tiene que opinar.
2 0
pedrotado | 12/07/2024 07:06
Mi peor cita fue cuando quedé con una pareja simpática y encantadora. Él era bastante dicharachero, ella tímida y coqueta. Sin embargo, conforme fue avanzando la velada tomando unas copas y se fue calentando la cosa, empecé a deducir que no se trataban de una pareja liberal por parte de los dos... Ella, a pesar de ser de su agrado, no tenía esa fantasía como propia. Simplemente había terminado cediendo a las presiones de su marido.
No pude seguir. Con la máxima educación que pude y con miedo a qué ella se sintiera rechazada opté por abortar misión y los insté a una ocasión mejor y más ideal.
Al poco tiempo borraron su perfil. Todo dicho, me alegro por ella
5 0
cachondo33 | 12/07/2024 07:49
Es que el tema de la edad es una tontería: hay personas jóvenes súper rmaduras y otras con una cierta edad que parece que les falta un "algo". Al final creo que todo depende de la educación/empatía que se tenga.
7 0
xplayero89 | 12/07/2024 13:42
Claro, la cuestión en todo esto no es la edad pues es muy relativa, el tema verdaderamente está en detectar previamente este tipo de actitudes, que por lo que se ve es tan difícil detectar. Como se dice un paso atrás a veces es la mejor victoria jaja
3 0
elreymono | 13/07/2024 14:30
A mí me pasó una vez, que la chica no era la de la foto.
Me quedé a cuadros.
Quedamos y yo estaba muy confuso por la situación que no me esperaba. Después de hablar un rato ella me dio un beso. Le olía la boca a rayos. Que ascazo me dio.
Sobra decir que no pasó de ahí la cosa. Y desde entonces, no quedo con nadie del acazo que me dio.
4 0
inefablesex | 15/07/2024 23:53
Una pareja pone un anuncio buscando un chico.
Respondo, hablamos, quedamos.
Llego al sitio, su casa, zona sur de Tenerife.
Les aviso que estoy fuera, me responden que espere, que viene otro hombre en camino, pero que no hay inconveniente, es hetero también.
Aún así, no me hizo gracia, eso es para hablarlo antes de estar ya en el lugar.
Ya puesto en el sitio pensé... A ver qué me encuentro, de entrada parecía todo muy normal pero empezó a ponerse el ambiente turbio.
Llegó el hombre del cual no me habían hablado, se quedó igual que yo cuando nos vimos en la puerta y entendimos y dimos por hecho que íbamos al mismo lugar.
Sale el hombre de la pareja y nos abre cuando le avisamos, muy normal todo hasta que entramos a la casa... aparece la mujer saliendo de una de las habitaciones dirigiéndose hacia nosotros que estabamos en la sala. 
Nada más se acercó y me saludó con dos besos me llegó un olor de su boca que si me descuido me deja allí echado. 
Aparte del aspecto descuidado que presentaba.
Acto seguido el marido nos invita a sentarnos y nos invita a consumir... En la mesa estaban picadas ya y en una pequeña bandeja habrían como 5g, un tenderete guapo que se iban a mandar...
Les dije que no era mi ambiente y que muchas gracias por la invitación de todo pero que los dejaba a lo suyo... muchas veces las parejas exigen y es normal, pero también los que andamos de solitarios dando amor nos encontramos sorpresitas que dejan que desear... con lo fácil que es hacer las cosas como son y pasarlo bien sin compromiso y sanamente.
12 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información