Lo del condón puede ser un factor vital, sí, pero no seamos hipócritas... Cuántas parejas no lo hacen o han hecho... En mi experiencia sí creo que es una cuestión geográfica. Alemania va 40 pasos por delante de España en el mundo swinger. Lo he podido experimentar en mis carnes.
Dicho esto, lo que creo que sí es relevante en vuestro perfil es que sea tan agresivo. Las parejas españolas, hablo en promedio, son un punto más conservadoras y miedosas con eso de la discreción. Seguramente sois una pareja fantástica y sabéis comportaros y valorar la discreción y limites de los demás, aunque no es lo que parece. Y en este mundo, sobre todo en este país, las apariencias importan y mucho. Sí, hablo de prejuicios, clichés, hipocresía y cinismo, etc...
Pensad que en este chat, la mayoría de las veces, lo llevan los hombres porque las mujeres son más tímidas, comedidas, impresionables, etc. Es a ellas a las que tenéis que gustarles. Y, os/nos guste o no, las mujeres españolas son más conservadoras que los hombres. Hablando en términos promedio, eso sí, excepciones las hay en todos los lados.
Tened en cuenta que en España muchas veces creen que ser liberal es simplemente tener sexo con otras personas, no un estilo de vida, una filosofía y forma de pensar. Hay mucho miedo a ser "descubiertos" como si hicieran algo malo, como si el qué dirán fuera más importante que la libertad de vivir la vida y la relación de cada uno con total libertad ignorando los prejuicios de los demás.
Quizá un punto más de elegancia y mesura sin renunciar a vuestra esencia os podría ayudar a ser más del gusto general.
Por lo demás, suerte!
5
3