No entendemos la escena swinger española / 20

cabroneslocos | 29/07/2024 19:17 | 4215 veces vista
Hola a todos,
Venimos de Alemania y llevamos dos años viviendo en el sur de Gran Canaria.
En Alemania tuvimos un grupo de fiesta de unas 20 parejas y tres hombres solitarios con los que nos reunimos. No todos juntos, pero siempre alrededor de 8 o 10 personas del grupo, porque todos follaban sin condón. Queríamos empezar un grupo como este aquí en la isla, pero no hay gente en la vida real. Nuestra suposición es que los hombres de las parejas se registran como pareja y listo. Hablar de follar siempre es posible, pero sólo dos parejas han conseguido presentarse a follar.

¿¿¿Qué estamos haciendo mal???
Respuestas (47)
123
dara | 30/07/2024 21:18
Normal que aumenten los contagios de ETS, hoy en día que nadie tiene pareja sexual exclusiva, todos estamos con varias personas (hasta los casad@s), a muchas personas no les entra en la cabeza el riesgo que se corre, muchos hombres no presentan síntomas pero están infectados igualmente y propagan el virus del papiloma a diestro y siniestro, la mujer que por desgracia se contagie puede llegar a convertirse en cáncer de ovarios y finalmente de estómago, mucho precio a pagar por un polvo, desde mi punto de vista,
18 1
hannay1988 | 30/07/2024 22:17
Solo hablamos de VPH pero, Sífilis, Gonorrea, Hepatitis, VIH. No sé... Son muchas cosas a tener en cuenta!
12 1
viajero2020 | 02/08/2024 22:06
me da que se quedaron en los años 80 donde los ets eran cosas de gays y prostitutas. Aqui estamos en el 2024 los ets no tienen preferencia, tocan a cualquiera que no previene.
9 1
caballeroso | 12/08/2024 18:53
Buenas tardes. Evidentemente el sexo sin condon es una locura. Y eso echa mucho para atras. Pero es que hacerlo asi supone un gesto de confianza hacia las personas que apenas os conocen.  Se puede tener mucho y buen sexo, pero siempre con precauciones.
6 1
hela | 13/08/2024 15:32
Pero si en esta página hay muchos que te muestran 6 8 9 vídeos follando con mujeres y te dicen que son todas amigas que lastima que no pueda poner todos l9s nicks de los que me he tropezado y hay muchos por aquí con perfiles y te dicen que son amigas y sstan sanos!!!!! En cuanto a la pareja aquí tener sexo en esta página es un milagro, muchos mentirosos, mucho tranque, mucho perfil falso yo ya estoy por irme.
9 0
coolcrix | 14/08/2024 13:45
Me parece simplemente inconcebible que alguien plantee una relación sin condón, creo que ni hace falta pronunciarse más si partimos de esa base! Alguien que tiene esa forma de ver las cosas es lógico que no entienda la escena española, china o tailandesa.!!
5 1
playfulltime | 26/08/2024 13:06
La escena alemana no tiene que ver en nada con la Española... eso es una verdad como un templo. He vivido en Berlin, y ¡nada que ver!
5 0
dclxvi | 26/08/2024 17:51
Wow, la capacidad lectora y de enjuiciar del personal de por aquí es abrumadora. Esta pareja claramente explica que quieren crear un grupo donde la transparencia y sinceridad para follar sin condon es importante. Están diciendo de crear un grupo de personas que follen sin condon solamente entre ellas. Yo no lo comparto, pero no lo veo descabellado. 
A la gente le gusta demasiado criticar,   especialmente a aquellos que saben disfrutar a su manera sin importar lo que piense el resto del mundo.
3 5
alma-libre | 26/08/2024 18:17
dclxvi ellos han preguntado que están haciendo mal. Y nosotros hemos dicho nuestra opinión. No haciendo juicio. Cada uno es libre. Pero decir que puedes confiar en 8 o 10 personas en que no follaran con nadie más sin condón, me parece como mínimo de ingenuo. Si te quieres arriesgar es tu derecho, pero no te parezca mal que al resto nos parezca una temeridad como mínimo. Además de una irresponsabilidad.
9 1
dclxvi | 26/08/2024 18:25
alma-libre, me parece perfecto que cada quién tenga su opinión,   pero créeme que mucha gente lo hace para juzgar y otras para quedar bien. Y si, alguien que comentó en un tono muy despectivo sobre esta pareja, en su momento no le importó que nos quedásemos sin condones una noche, pero para sumarse al linchamiento,   parece ser que ya se le olvidó cuando le dio igual follar a pelo conmigo. 
Y realmente, pienso que la pregunta que ellos formulan es en plan sarcástico.  Ellos no entienden la precariedad del mundo swinger aquí, El contraste con Alemania es inmenso.
4 2
coolcrix | 26/08/2024 18:46
Dclxvi yo no creo que aquí se esté haciendo ningún tipo de linchamiento. Hay gente que habla más sorprendida y otra gente que se sorprenderá menos esta claro. Pero creo que de momento ha sido todo en un ambiente de respeto
6 1
alma-libre | 26/08/2024 18:55
Una cosa es confiar en UNA persona con la que sueles quedar y que ya tienes confianza y otra en diez Pero repito que cada loco con su tema como dice Serrat
5 0
pedrotado | 27/08/2024 10:02
Lo del condón puede ser un factor vital, sí, pero no seamos hipócritas... Cuántas parejas no lo hacen o han hecho... En mi experiencia sí creo que es una cuestión geográfica. Alemania va 40 pasos por delante de España en el mundo swinger. Lo he podido experimentar en mis carnes.
Dicho esto, lo que creo que sí es relevante en vuestro perfil es que sea tan agresivo. Las parejas españolas, hablo en promedio, son un punto más conservadoras y miedosas con eso de la discreción. Seguramente sois una pareja fantástica y sabéis comportaros y valorar la discreción y limites de los demás, aunque no es lo que parece. Y en este mundo, sobre todo en este país, las apariencias importan y mucho. Sí, hablo de prejuicios, clichés, hipocresía y cinismo, etc...
Pensad que en este chat, la mayoría de las veces, lo llevan los hombres porque las mujeres son más tímidas, comedidas, impresionables, etc. Es a ellas a las que tenéis que gustarles. Y, os/nos guste o no, las mujeres españolas son más conservadoras que los hombres. Hablando en términos promedio, eso sí, excepciones las hay en todos los lados.
Tened en cuenta que en España muchas veces creen que ser liberal es simplemente tener sexo con otras personas, no un estilo de vida, una filosofía y forma de pensar. Hay mucho miedo a ser "descubiertos" como si hicieran algo malo, como si el qué dirán fuera más importante que la libertad de vivir la vida y la relación de cada uno con total libertad ignorando los prejuicios de los demás.
Quizá un punto más de elegancia y mesura sin renunciar a vuestra esencia os podría ayudar a ser más del gusto general.
Por lo demás, suerte!
5 3
alma-libre | 27/08/2024 12:22
Pedrotado, si follar sin condón en una orgía es ir 40 pasos por delante, apaga y vámosnos. Las parejas en España, no creo que sean tan tradicionales como dices, al menos las que son swinger de verdad me refiero. No lo pintes como si estuvieranos en los 60. Yo creo todo lo contrario, cuanto mas cuidado y precauciones haya, mas adelantado es el país. Y francamente, Alemania sí nos lleva 40 pasos o 40 años mas bien de adelanto. Tengo mis dudas de que en esos aspectos, sean tan atrasados. Que estamos hablando de salud, no es moco de pavo, ni ninguna tontería. Y por ser mas sensatos no se es mas antiguo ni mucho menos. Es justo lo contrario. No entiendo tu punto de vista, ni lo comparto. Aunque lo respeto.
10 0
pedrotado | 28/08/2024 08:26
Alma-libre, haces trampa 😜 en ningún caso relaciono el condón conque nos lleven 40 pasos de distancia. Por favor, léelo bien. Es más, comienzo diciendo que lo del condón es importante.
En el post hablo, ADEMÁS, de otra posible razón por la que no contacten con ellos. Reflexionó sobre posibles contrastes culturales liberales entre países y parejas. Hablo de clichés y prejuicios adicionales al hecho de que no usen protección.
Es más, discrepo contigo en que un país sea más o menos avanzado en función al uso del condón... Se puede usar preservativos y ser una persona llena de prejuicios. Cuando hablo de la diferencia liberal lo hago desde el punto de vista cultural y social.
PD: a muchos de los que hablan del condón me encantaría verlos si encuentran una cita atractiva y muy apetecible que les dice que prefieren sin condón. Quizá la realidad sería distinta a la teoría... Por eso de la hipocresía. Sobre todo en aquellos post que tratan a esta pareja con desdén y superioridad moral en su análisis, que no es tu caso 😘
2 5
cachondo33 | 28/08/2024 08:45
Todavía hay algunos que pensamos con la cabeza de arriba y por muy atractiva y apetecible que sea una cita, sin condón no hay NADA.
8 0
miguelo1980 | 16/09/2024 16:51
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso de follar sin condón... es un verbena de enfermedades veneras. Se puede disfrutar del sexo con protección. No sé, a estas alturas con toda la información que tenemos. Yo no me la jugaría.
5 0
miguelo1980 | 16/09/2024 16:51
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso de follar sin condón... es un verbena de enfermedades veneras. Se puede disfrutar del sexo con protección. No sé, a estas alturas con toda la información que tenemos. Yo no me la jugaría.
4 1
guerreroslz | 11/10/2024 00:24
Nosotros estamos casi seguros de que es por querer follar sin condón 
Desde que estamos aquí hemos tenido la posibilidad de quedar con unas cuantas parejas, todavía no hemos quedado con ninguna,   porque cuando sale el tema del condón se acabó, para decir la verdad con todas menos con una, todo hay que decirlo, con esa pareja no pudimos quedar por culpa nuestra
En cuanto a las enfermedades que mencionan los usuarios, el condón te protege de todas menos una, las verrugas genitales, no todas salen en el pene o en el interior de la vagina, así que por mucho condón que te pongas estás expuesto a contagiarte en todas las relaciones sexuales
3 2
taurus76 | 18/11/2024 20:42
Yo si seriamente lo de follar sin condon no lo comparto es más quedamos y me dicen de follar sin condon me iria
4 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información