Quieres aprender el Squirting? / 20

xamigotf | 18/09/2016 08:58 | 2490 veces vista
El "Squirting" es un tipo de orgasmo puramente vaginal, que se obtiene con la estimulación repetida y fuerte del punto "G", ubicado a pocos cm desde el comienzo de la cavidad vaginal.
La adecuada y sabia estimulación, provoca el despertar de un residuo de próstata en algunas mujeres, por lo tanto, se siente la necesidad de orinar.
Ya lo conozce?
Ya lo has probado?
Respuestas (47)
123
xamigotf | 30/09/2016 13:34
Para joselisa... màs que una toalla yo suelo poner siempre una funda proteccion de colchon impermeable 
0 0
quierochochete78 | 06/10/2016 18:54
Existen algunos videos por Internet donde se explica la tecnica con chicas, incluso tengo un video por whatsaap donde se ve a una chica experta sexologa y una candidata que lo hace y flipante la tecnica... si alguien quiere que se lo pase ya me comenta
0 0
scorpio | 08/10/2016 18:22
Ayer mismo me pase la tarde nadando debajo de una nueva gran amiga de la pagina!!! Hoy lavar y secar xa la próxima sesión. Me encanto!!!
0 0
xamigotf | 08/10/2016 19:46
Me alegro muchisimo Scorpio... sigue adelante :-)
0 0
bodybdsm2 | 11/10/2016 00:23
Mi pareja lo consigue y tiene unos chorros de eyaculacion femenina que llegan casi a los 2 metros
0 0
amo50 | 14/10/2016 10:55
Masaje acabado con squirting solo para mujeres y parejas en san fernando gratis, masaje en cabina profesional a la luz de las velas y aceites aromaticos. ¿se atreven a probarlo? Solo hoy hasta las 18.00 
0 0
ladypasion | 16/12/2016 02:46
Yo lo probé una vez y... uffff, una maravilla, quien me lo hizo es todo un experto y la verdad que hasta de menos lo echo, porque desde entonces nadie me lo ha vuelto a hacer.
0 0
brunolanzarote | 27/01/2017 20:56
tuve la suerte de probarlo con 2 mujeres diferentes.
una conocía su predisposición a ser mujer fuente, la otra lo descubrió conmigo.
las dos veces, fue para mí un gran momento de morbo, evitación y satisfacción.
me deje empapar la cara oyendo gritos de placer.
espero repetir.
0 0
varonrojo58 | 03/02/2017 11:31
yo tengo la mala fortuna de querer hacercelo a mi esposa, pero ella no me deja ya que dice que le da sensaciones muy fuertes, pienso que lo que tiene, es miedo a experimentar nuevas sensaciones, cuando se lo acaricio se excita muchisimo con fuertes gemidos, pero me para de inmediato y no me deja que siga acariciandola. realmente no se como hacer para que lo disfrute
0 0
majorero1234 | 07/02/2017 02:01
Jajajajaajja tengo un gran manejo de la técnica desde hace años q la llevo a cabo y cada vez soy más profesional si alguna le apetece experimentar será un placer 🔝💪
0 0
uodefac | 07/02/2017 02:29
varonrojo58, creo que lo que le pasa es que le da la sensacion de que se va a mear encima y eso le corta todo el rollo. 
Si es eso, deberias intentar hacer que se sienta segura de que puede mearse toda sin que tenga miedo de ponerlo todo perdido, poniendo dos toallas debajo de ella o haciendoselo una vez que este metida en la bañera o algo asi. 
Que se relaje y se deje llevar. Vaya...
0 0
satoro | 08/02/2017 10:53
Es divertido... si lo hacer bien das mucho gusto a la mujer... ademas se complementa con la penetracion si andas cansadillo... y ella lo agradece... tanbien en el sexo oral mientras comes por fuera pudes darle en el punto g...
0 0
satoro | 08/02/2017 10:55
Es divertido... si lo hacer bien das mucho gusto a la mujer... ademas se complementa con la penetracion si andas cansadillo... y ella lo agradece... tanbien en el sexo oral mientras comes por fuera pudes darle en el punto g...
0 0
marialatino | 07/04/2017 19:41
Mi pareja. Suele hacer eso y le encanta y ami ver como se corre como una fuente. Y si sigues no deja de hacerlo es una pasada 🔝💦💦💦💦😮👌😉
0 0
campalmado | 13/06/2017 15:21
yo sueño con hacerlo a alguna mujer, pero no he tenido la ocasión. si alguna se anima a enseñarme soy buen aprendiz. besos
0 0
tono | 24/06/2017 11:46
Soy masajista y la verdad que suelo hacerlo alguna que otra vez a clientas muy concretas, en verdad hay que estar muy concentrado en lo que estas recibiendo, siendo así logras unos orgasmos de locura.

Que nadie piense que es tan fácil como se dice, ni que se logra a la ligera.
Si se logra puedo garantizar que es una gran locura y dependiendo de la mujer puedes estar horas uno tras otro con su descanso correspondiente.
Cuento una realidad en Gran Canaria el año pasado, me llama una pareja para un masaje para ella a un Hotel de Maspalomas, fui y allí estaban los dos de unos 40 años, se habla y comienzo un masaje normal, ya entrados en casi media hora de masaje me comenta su marido si sabia y se lo podía hacer, así fue y aquella mujer era uno otro, otro, yo pensé que no terminaba nunca, después de terminar me comentan que era multiorgasmica y que ella una vez que empezaba no tenia fin.
0 0
arwen37 | 25/06/2017 13:37
Yo tengo esa capacidad, y la disfruto mucho... pero me encantaría que me pasara mientras me penetran, no se si será que debe ser en una postura en concreto o que el pene tiene que tener una forma especial pero ese es mi caballo de batalla jajajajaja Yo animo a todas las chicas a que se quiten los miedos de la cabeza y se dejen llevar por el momento... no se van a arrepentir de la sensación de placer increíble que se experimenta.
0 0
swingersxx | 28/06/2017 13:12
arwen37 mi mujer lo experimenta muchas veces en 4 de pie o encima de mi, asi q solo disfruta y dejate llevar y te llegara no pienses tanto en buscarlo en una posicion especifica... subete a ese hombre muevete rico y goza tu squirt
0 0
lobito35 | 01/07/2017 06:07
Y como mola ver como haces chorrear a una buena mujer ;)
0 0
mimosasensual | 07/07/2017 16:21
Mmm... vaya... seré de otro planeta!? 
Aun no han conseguido lo que por aquí se escribe...  
Y no por falta de hacerlo o me lo hagan..
O será que como digo soy de otro planeta😎.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información