Creo que estoy en la isla equivocada / 20

uodefac | 08/12/2016 17:27 | 1016 veces vista
Hola. Soy un asturiano en grancanaria.
Me lo parece a mi o, en este sitio, la fiesta esta en Tenerife?
Creo ver que las mujeres y parejas que buscan hombres estan alli. Aqui solo veo gente que busca unicamente mujeres o parejas.

Opiniones?
Respuestas (55)
123
lucas1525 | 19/12/2016 19:23
Vamos a ver. Hay gustos para todos. No por ello tiene que ser mejor o peor.  Pero en el mundo swinger las parejas eligen que es lo que quieren. No tiene porque ser el jugar con un chico.
0 0
carlos25 | 19/12/2016 19:48
Mi opinión está en que muchas " parejas reales" sólo ponen en su perfil que buscan chica u otra pareja, por el hecho de que los chicos bombardean a mensajes y peticiones.En el fondo cuando ellos quieren, contactan con un chico y ya está.Y también hay muchas parejas que dicen de buscar chicas o parejas y que claramente son pajeros mentales que se hacen pasar por parejas.Personalmente me parece muy extraño que hayan tantas mujeres bisexuales en las parejas.
0 0
uodefac | 20/12/2016 12:12
Esto... ISIS, echale un ojo al texto de mi perfil y aplicate el cuento ;)
0 0
antoniomerlo | 20/12/2016 12:26
He visto que alguien dice por aquí que esta web es para gente swinger, la verdad es que no sé de dónde sacan semejante cosa. Entiendo que está página está abierta a todo el mundo, siempre hay gente con la manía de acotar las cosas... y siempre a lo que a ellos les interesa... en fin, yo lo que leo es "CONTACTOS Y CITAS EN CANARIAS". Si a alguien esa definición no le gusta lo que debería hacer es darse de baja de la web y buscar o crearse otra más afín a sus necesidades vitales... Ahora bien, hacer pasar por su filtro a todos los demás no lo veo, cuanto menos, lógico, por decirlo muy suavemente...
0 0
lunadefuego | 20/12/2016 12:43
Bueno Antoniomerlo, si nos ponemos así a entender lo que uno quiere también podríamos decir que esta página no es para sexo ya que si son contactos y citas para mi ninguna de las dos cosas implican sexo exclusivamente, puede implicar simplemente amistad, contactos de trabajo, amor, etc... así que como ya te dije en otro post... cada uno está claro que entiende lo que le interesa pero yo, al menos, tengo muy claro que esta página se creó para gente liberal o swinger, y eso implica un feeling, un respeto, etc... pero como ya te digo, tú mismo, yo RESPETO tu pensamiento aunque no sea el mío ;)
0 0
antoniomerlo | 20/12/2016 13:34
Lo que parece es que si no eres gente swinger no tienes respeto, feeling, etc, en fin, cuando nos dedicamos a acotar las características de algo de acuerdo a lo que nos interesa, malo, malo... ¿o es que solo tienen respeto y feeling hacia los demás los del mundo swinger y liberal? Yo soy mucho más abierto y el que no lo quiera ver pues es su problema...
0 0
lunadefuego | 20/12/2016 14:16
Yo tengo bastante claro que según tus comentarios en otros post no ves mal la infidelidad y como eso es una forma de faltar al respeto no creo que una persona como tú "no liberal" entienda lo que es el respeto y paso de escribirte nada más ya que por lo visto tú, antoniomerlo, eres un irrespetuoso y un egoísta que crees que sólo tú tienes la razón, un saludo
0 0
antoniomerlo | 20/12/2016 16:01
Hay que ser de mente abierta y no cerrarse ni impedir que otros participen y disfruten de las posibilidades del amor y del sexo...  Lo demás no son más que mojigaterías de personas de mente cerrada...
0 0
scorpio | 20/12/2016 17:15
Descarao tio!! Yo tb tengo a menudo la impresion de q en este tema me he ekivocado de isla!!!! :-(
0 0
lunadefuego | 20/12/2016 17:51
Yo tengo la mente muy abierta anotoniomerlo pero de ahí a no tener conciencia va un gran trecho, yo no cierro que nadie participe ni mucho menos, pero está bastante claro que alguien liberal, como lo soy yo, o una pareja swinger nunca va a querer participar en nada con alguien que esté casado o que cuando tiene pareja no está dispuesto a compartirla porque eso significa no ser liberal y además faltar el respeto a la otra parte importante de una pareja, porque eso significa para las parejas swinger que ellos comparten contigo a una persona a la que aman y es injusto y egoísta que tú no hagas lo mismo por ellos, pero si encuentras a alguien con tan poca moral y con tanta poca conciencia pues bien por ti! pero creo que te estás equivocando de lugar para buscarlo aunque quizás, como te digo, algún día te hace caso una persona de dudosa moralidad y falta de respeto por los demás (es decir, alguien que no sea liberal ni swinger) que quiera practicar sexo contigo a pesar de ser consciente de que le estés haciendo daño a tu pareja con este comportamiento. Y si quieres hablar más del tema te pido por favor que abras otro post tú mismo para discutir el tema y dejar a este pobre chico que de lo que se queja es de otro tema que nada tiene que ver con la infidelidad ni de con que los casados no son bien recibidos y etc..
0 0
eltercermiembro | 21/12/2016 00:19
me da la impresion de que algunos sectores de publico se quieren quedar toda la pagina para ellos solos. 

la pagina es para contactos y citas, de todo tipo, no solo de parejas buscando parejas o chicas. 

si es cierto que en tenerife hay un poco mas de movimiento, pero eso es porque la pagina, al fin y al cabo, esta montada alli, empezo alli, seguramente se habra anunciado mas alli, y por tanto es mas logico que haya mas gente de alli. 

pero vamos, que en principio, en la pagina hay de todo y para todo tipo de perfiles. aunque si es cierto que bastantes perfiles (los chicos solos, principalmente) con esta pagina no llegamos muy lejos.
0 0
antoniomerlo | 21/12/2016 07:29
Totalmente de acuerdo contigo, eltercermiembro, la página está abierta a todo el mundo, el que no lo vea así es que se ha equivocado de web o como tú dices, se quieren quedar toda la página para ellos solos...
0 0
uodefac | 21/12/2016 14:52
Gracias, eltercermiembro
0 0
uodefac | 26/12/2016 14:27
He encontrado un buen trabajo en la isla. He dado con el Santo Grial, la tumba de Jesucristo e incluso he cabalgado por la Atlantida a lomos de un unicornio. Pero lo de encontrar a una mujer autentica por aqui... Uffffff... me esta costando de cojones, amigos!!
0 0
parejacanariaa | 27/12/2016 20:58
El mundo swinger en canarias se resume mas o menos en esto: Gran Canaria: parejas que quedan en casas privadas mas unos diez locales swinger en playa del ingles, mas miles de turistas europeos que llevan en la sangre el estilo de vida swinger o liberal. Tenerife: dos locales swinger en el sur y parejas que quedan en casas de forma privada mas turistas en su mayoría ingleses que no tienen la misma cultura liberal que en otros países europeos. Resto de las islas: desgraciadamente no hay prácticamente ambiente swinger aunque en fuerteventura y Lanzarote hay algunas pareja a las que se suma algo de turismo liberal pero muy poquito.
0 0
uodefac | 27/12/2016 22:36
La perspectiva es un poco chunga,  l verdad
0 0
chico29 | 06/01/2017 20:23
la gente de Gran canaria son (somos) los más afortunados si al ambiente swinger nos referimos, pero otra cosa es que la gente la respete y se integre en esa cultura o simplemente pretenda aprovecharse de ella con mentiras y falsedades con tal de echar un polvo y salir corriendo, así es normal que el mundo swinger o liberal esté como está, yo conocí una época en que era un gran ambiente, en los pocos locales que habían se llenaban de parejas chicos y chicas aunque no lo crean.
0 0
parejacanariaa | 07/01/2017 19:14
Nosotros buscamos parejas, pero cuando decidimos hacer alguna excepción y buscar chico... ohhhh sorpresa, todos tienen el coche roto, o tienen que cuidar a la abuela o piden más fotos de las que ya pueden ver en nuestro perfil... etc etc etc curiosamente son chicos que nos han mandado muchos mensajes ofreciéndose a quedar con nosotros...
0 0
uodefac | 07/01/2017 20:41
Vaya, parejacanariaa!Eso si que no me lo esperaba. 
Aqui vamos casi todos de chasco en chasco
0 0
cd-tvdvisita | 07/01/2017 21:15
A mi esos pelos me encantan...  y con barba aun mas...   besos a todos...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información