Dooging en Gran Canaria / 20

chiko37 | 18/12/2016 16:40 | 2941 veces vista
Hola, a pesar de no ser el dooging una practica muy extendida en la isla, me gustaria abrir el tema para que cada uno aporte lugares donde se practica dooging en Gran Canaria, y que no sea solo las dunas. De estas manera las parejas así como los chicos sabrán zonas donde si vas encontrarás dooging  en algunas ocasiones. Yo por empezar propongo la zona del Tívoli, saliendo de Las Palmas... Animénsen parejas y compartan sus experiencias...
Respuestas (60)
123
swingercouple | 27/11/2017 22:26
Vargas y el burrero, por la playa de "San Agustín" que linda con la base aerea son lugares donde suele haber movimiento
0 0
atacama | 28/11/2017 09:16
Hola pero esto lo hacen en plan quedada? O es coincidencia de encontrarse allí?
0 0
chiko37 | 29/11/2017 10:02
Playa de San Agustín en el burrero.?..ya me perdí. Amigos Swingercouple, como se llega a esa zona, y a que horas suele haber ese movimiento...
0 0
swingercouple | 04/12/2017 22:01
chiko37 la playa del burrero esta dividida en 2, la parte que linda con la base aerea se llama playa de San Agustin, ese movimiento suele ser entre semana pero no es siempre, es coincidencia
0 0
yofollofuerte | 06/12/2017 17:35
Yo personalmente creo que mucha gente esta confundiendo un picadero para parejas " que van a disfrutar ellos solos como parejas" con el termino dogging.
Que encuentres coches con parejas follando en su interior no quiere decir que allí se practique dogging.
En la laja es rara la vez que vez a una pareja que practique dogging (pero muy rara), en el tivoli (dicen se comenta) pero hasta ahora solo veo piedras y soledad.
Luego esta la otra de la laja que mas bien es zona homosexual, jamas vi dogging por allí y hace tiempo cuando estaba la explanada de montaña blanca alguna que otra pareja si hacian dogging.
Sobre si hay otras zonas pues la verdad es que no estoy al tanto pero lo que si es cierto es que ultimamente esta mas complicado encontrar a una pareja que quiera desfrutar de sexo con desconocidos en esas noches en descampados... Lo cual es una verdadera lastima porque son experiencias cargadas de morbo...
Pero bueno esto es como todo ya vendrán tiempos mejores jajajajaa.
0 0
chiko37 | 07/12/2017 11:19
Yo discrepo un poco contigo.Es verdad, que no hay que confundir que una pareja esté en el coche follando con que tenga intención de practicar dooging, pero para eso están una serie de señales que la pareja hará y que el chico que quiera participar debe conocer y así no meter la pata e incomodar a quién no quiere nada de este tema. En cuanto a La Laja, yo sí he visto parejas que quieren dooging pero también tengo que decirte que hace tiempo y en el Tívoli si te puede decir que es el nuevo sitio de dooging y lo que tienes que tener espaciencia y un poco  de  suerte.
0 0
yofollofuerte | 07/12/2017 22:59
Ya se que en dogging existen señales para avisar a las otras personas alli presentes, que esa pareja quiere jugar...
Se que hay gente que por el simple echo de ver coches en una zona con oarejas en su interior ya la catalogan de zona dogging, pero bueno simplemente creo que es una confusión de términos.
Sobre el Tivoli " sera eso" que el calvo de la suerte me abandono porque  yo no veo nada de nada por la zona
0 0
aprendiz | 09/12/2017 01:19
Como va la cosa por aquí, algo en concreto con las zonas doging o alguien a tenido suerte
0 0
sajo | 18/12/2017 07:16
hola sala . nosotros si solemos ir por montaña blanca y por las salinas . nos gusta el dogging pero pocos se deciden
0 0
aprendiz | 18/12/2017 16:29
Estaría interesante la verdad, tener una experiencia de este tipo, lo desearía?
0 0
buzzz | 18/12/2017 21:37
Que tal gente... la verdad es que esta la.cosa dificil... antes había una pareja que si solia ir al tivoli... pero ya no estan ni en la pagina... y desde entonces no los he visto mas... no se si sera por el frio o k jajaja pero la cosa esta muerta... en el tivoli ya nada y las salinas y la laja son de gays total... ojala alguien arroje luz sobre esto... o si hay alguna web mas dedicada al tema, porque como bien dicen, da mucho morbo... suerte
0 0
domingo-y-sonia | 19/12/2017 11:53
El tema doggin esta fatal!! Ya vayas al tivoli como en la laja..allí no aparece nadie jajajaaaa... yo creo que es eso el frío jajajaaaa aunque con un buen cuerpo al lado, quien dice frío 😉😉😉
0 0
buzzz | 19/12/2017 15:49
Jajaja mucha razon llevais pareja... to sera k soy de los que piensas que a mas frio... mas calor hay que buscar... no?
0 0
domingo-y-sonia | 19/12/2017 17:33
Clarooo... a más frío más calor hay que buscar jaja 
Un saludo buzzz.
0 0
buzzz | 19/12/2017 18:49
Ya que el foro va de eso... se puede hacer algo hot?... hay un anuncio que pretende hacer algo por el juan pablo... alguien se animaria?
0 0
canariomoreno1 | 19/12/2017 20:36
Buenas noches parejas, si alguna quiere. Me puede decir que dia y a que hora y a si no se ven solas y de paso yo me puedo recrear. 
Apetece¿
0 0
chiko37 | 20/12/2017 15:31
Bueno, pues como bien dice domingo-y-sonia con buena compañia quién tiene frio, jeje.Alguna se anima este jueves noche a dogginear... si quieren por privado o bien público si van a estar en algún sitio de los comentados...
0 0
ilwey | 26/12/2017 00:59
alguna pareja para dogging esta noche por el sur??
0 0
buzzz | 30/12/2017 13:40
Cabria la.posibilidad de hacer algo de dogging hoy?
0 0
mali | 30/12/2017 15:59
Aver yo me apunto .estoy por sona sur ...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información