Casado? No gracias / 20

cobra | 19/12/2016 18:21 | 2888 veces vista
Buenas tardes los casados aquí lo tenemos algo crudo aqui he quedado con varias parejas y mujeres  y cuando le digo que estoy casado se hechan atras .lo comprendo pero no lo comparto creo que los casados podemos tener tambien un rato de pasion y seguro que tambien sabemos hacer disfrutar mucho,
Respuestas (84)
gerafratai | 02/01/2017 19:10
Yo creo que esta página como bien pone el logo es "Xamigos". No pone que tengas que ser liberal, casado, o lo que sea para entrar. "Xamigos". Y xamigos supone muchas cosas...
Por lo que cada uno elige, pero sería igual de discriminatorio por una u otra condición que se excluyera por la condición privada que tenga. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero no excluir por su estado marital...

Un saludo
0 0
miguelo1980 | 05/01/2017 13:55
No seré yo quién juzgue a otra persona, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Que cada uno haga lo que quiera, siempre con respeto y educación.

Saludos.
0 0
gruera | 05/01/2017 16:29
Pues yo encantado de que estén casados. Quizás es demasiado apresurado decirlo pero al menos con la gente con la que he estado son la gente más discreta que te puedas echar en cara. En cuanto a que pongan cuernos o no eso es un problema de ellos. Esta página está para buscar lo que queremos y lo que no pues nada.
0 0
abi | 06/01/2017 00:12
Buenas a todos hay usuarios k han comentado les doy razon otros no entiendo que es una pagina liberal tal cual lo que no se puede hacer es ser casado y estar aki solo engañando a tu pareja mejor hablarlo etc ... entiendo k gente que se hecha pa atras lo hacen simplemente x respeto ya k no lo hace la misma k lo debe hacer un respeto señores y el caso de un usuario k ha dicho k si estas casado k ponga k estas soltero alli si esta engañanando a el mismo un saludo
0 0
matrimoniobi | 06/01/2017 08:49
Resumen... El q es casado y no comparte lo liberal con su mujer, es q va buscando lo q no le da en su casa.. Pues Buscalo en ti casa. Nosotros buscamos gente fiel y liberal. No vale q ella es una antigua, es q tu eres un celoso... Seguro.
0 0
gorditaa | 06/01/2017 16:17
Hello!! Yo pienso que aquí cada uno busca lo que le interesa y que todos estamos en nuestro derecho de aceptar o recharzar lo que nos plazca, siempre y cuando sea con respeto. 
Yo por ejemplo, decidí, después de una muy mala experiencia, no tener nada que ver con personas con pareja cuando esa persona está siendo engañada. 
Supongo que no les interesa mi historia y a lo mejor tampoco mi opinión pero bueno. Jajaja.
Lo que me pasó fue que empecé a quedar con un chico que me dijo que tenían una relación liberal y que cada uno iba por su lado sin problemas. Pues nada todo de puta madre hasta que la chica se enteró de que le estaba poniendo los cuernos y ella consiguió mi número. Empezó a llamarme incluso en mi trabajo a mandarme WhatsApp insultandome y estuvo cómo un mes acosandome. 
Culpa mía por meterme donde no me llamaban con alguien con pareja. 
Pero bueno. 
A lo que voy es que cada uno es libre de elegir lo que quiere, porque por este tipo de mentiras y trajines que tienen ustedes con sus parejas, es normal que algunas veces nos tengamos que echar para atrás con la gente casada. 
Espero con ésto, no ofender a nadie.
Un saludo y felices reyes!
0 0
morticia | 09/01/2017 01:13
Yo soy una de las que no quiere saber nada ni de casados ni de emparejados. Cada uno tendrá sus motivos. En mi caso es que no me gusta que me utilicen para hacerle algo a otra persona que no me gustaría que me hicieran a mí, léase "poner cuernos". Además tampoco me apetece que me compliquen la existencia, ni ir escondiéndome o haciendo ver que no nos conocemos si nos cruzamos en un sitio público.
0 0
parejitagc | 09/01/2017 01:21
Lo que yo veo es que los chicos quieren autoconvencer a los demas que es algo normal para ellos, y que sean aceptados por sus nuevos xamigos, cada uno tendra su criterio, hay que aceptar los pensamientos y formas de pensar de cada uno, ojo que tampoco somos partidarios de gente que engaña a sus parejas oficiales con sus queridas.
0 0
parejitacachonda | 09/01/2017 15:21

[color=#ee0477]matrimoniobi | 06.01.2017. - 08:49:49 undefined

Resumen... El q es casado y no comparte lo liberal con su mujer, es q va buscando lo q no le da en su casa.. Pues Buscalo en ti casa. Nosotros buscamos gente fiel y liberal. No vale q ella es una antigua, es q tu eres un celoso... Seguro.

ahí le has dado, en todo el ojo. Aquí hay gente liberal que comparte su pareja con gente liberal, puede o no pesarles a cada uno compartir a su pareja con otro/a el que la gente venga diciendo que él o ella si lo es pero que su chico/a no lo es suena a patraña para meterla.
0 0
eltercermiembro | 12/01/2017 00:37
conste que a mi tampoco me gusta que me fije en el objetivo un emparejad@ a espaldas de su pareja, pero eso es una cosa y juzgar a los que lo hacen es otra muy diferente.
0 0
antoniomerlo | 12/01/2017 09:58
Totalmente de acuerdo contigo, eltercermiembro, no creo que esta web esté para juzgar ni criticar a los demás por hacer lo que hacen o hacemos, mejor dicho...
0 0
2020 | 25/01/2017 13:59
No estoy casado. Tengo pareja.

Me gusta el mundo liberal. Y lo comparto con ella. Con frecuencia.

Estamos con hombres solos, con chicas solas, con parejas, tanto heteros como bisexuales.

Respeto todas las opiniones vertidas hasta el momento... y las que estan por venir.

No busco otra pareja en esta pagina. No quiero quedar, a escondidas, con la mitad de ninguna pareja.

Sólo quiero sexo. Paso mucho tiempo en Gran Canaria, y me parce que es una buena manera de "entretenerme".

Voy a clubs swingers y quedo a través de la pagina.

Con chicas y parejas.

¿Por qué aquí? Simple. Quiero que quede claro que no busco nada más que un buen rato. Para todos. En la calle, en el día a día, me resulta bastante fácil ligar. Y para mi, eso sería jugar con las mujeres. Engañar a una y a otra.

Se olvidan de otro caso. "El mio".

Mi mujer está al tanto de mi demanda sexual... y me dice "disfruta" y no me lo cuentes.

Ya me ha ocurrido quedar con alguien en la pagina y conocernos de algún club. A mi, y a mi mujer.

Es más, si me lo permiten, dejen que les diga, que andamos buscando a una chica sola, para vernos en algún club swinger, alguna noche de éstas. De su edad, físico, y belleza. 37, buen cuerpo.

Gracias por poder dar mi punto de vista, y lo mas importante... Pásenselo muuuuuy bien y sean felices.

Besos para todos.
0 0
desconsolado | 10/02/2017 22:25
Igial me equivoco, pero, Liberal, es ...
¿no juzgar al otro?
¿disfrutar sin entrar en lo privado del otro?
¿No pensarse superior, aunque los gustos no sean los mismos?

En mi caso, nunca pregunto ...
- si tiene pareja
- si vienen en pareja, si realmente lo son
- Cual es su dieta o su vicio
- Solo me importa el vicio sexual

Cualquier dato que me dan, es porque se encuentran a gusto y me lo ofrecen, queda entre nosotros y no lo vuelvo en su contra.

Pero ya digo, quizás, estoy equivocado
Nota: Si lo estoy, equivocado, creo que asi deberia ser.
0 0
desconsolado | 10/02/2017 22:38
Por cierto, quien y,  donde da el carnet de swinger????

Y una vez más, esta no es una pagina swinger, no nos la apropiemos.

Tener citas con o sin sexo y, ser swinger, no es para nada lo mismo.

A disfrutar, cada quien, con quien le cuadre.
0 0
finn-balor | 21/02/2017 21:12
Yo no me acerco a chicas casadas o emparejadas basicamente porque no me gustaria que cualquiera me levantara a la mia si la tuviera, que ya me ha pasado, otra cosa es que ella estando casada o emparejada se acerque interesandose por mi, que tambien me ha pasado, no necesariamente porque sean liberales o ninfomanas sino porque
las hay que tienen parejas que no les hacen caso para casi nada o las tienen como mascotas.
0 0
solcan | 30/03/2017 12:30
Buenas gente!!
Estoy de acuerdo con muchos comentarios del foro.
Hay quien se hace llamar liberal y no tiene ni idea de lo que es. No comparto para nada las mentiras ni la falsedad pero mucho menos comparto que se juzgue a alguien por llevar su vida como quiera.
Me meto en esta página porque tengo experiencia en el mundo liberal y una de los motivos que me engancho este estilo de vida y la gente que lo componemos es la complicidad libertad y cero prejuicio de la gente que me cruce en mi camino, sin embargo, después de un tiempo en esta página me doy cuenta del postureo barato y doble moral con la que se anda.

Saludos gente y recuerden la vida se vive mejor sin filtros.
Espero no haber ofendido a nadie y es un tema que deberían de reflexionar muchas personas de las de aquí, yo el primero.

Pd: Siento mucho a todas las personas que han tenido malas experiencias con gente que se autodenominado liberal sin serlo. Este mundo es maravilloso y no caben prejuicios.
Choise not judge!!!!
0 0
freyaythor | 31/03/2017 12:52
lo que no quieras para ti, no lo hagas, que pasaría, si tu mujer hace lo mismo que tu haces, cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, pero te gustaría?se lo dices a tu mujer, que estas en esta pagina, que te vas con otras tias?el sexo es genial, pero la complicidad y el respeto a quien amas, es lo máximo para ser libre en todos los sentidos, pero, alla cada uno con su vida y que viva como quiera, saludos
0 0
elmorenote | 15/04/2017 17:31
A las/los que decís que esto es para "liberales" ... ¿Donde pone eso en la pagina? ¿No sera que es lo que quieren que sea según su criterio?
Xamigos es una red social y de encuentros sexuales de Canarias. Contactos y citas en Canarias, tal y como pone su anuncio. Y punto, y cada uno vive su vida sexual como quiere.
Me hace gracia lo de apelar a la "moral" cuando frecuentamos estas paginas aludiendo la sinceridad y demás historias.
La pagina, como otras que hay, gratis o de pago, es el reflejo de la sociedad, y en la vida real la infidelidad existe, negarlo o no quererlo reconocer es ilogico. 
He conocido a dos mujeres casadas aquí, y a otra con la que quedo ocasionalmente fuera de ella, y también casada y no pasa nada, es solo sexo, cada uno con su vida y adelante. No somos quien para ir juzgando a la gente ni para hacernos pajas mentales intentando buscar lo " moral" a una web de citas.
0 0
tfediscreto | 18/04/2017 11:18
Realmente creen que todos son honestos y dan su nombre verdadero, su estado civil y nos tienen que enviar un currículum para ser verificado antes de quedar?. Yo me guío por cuestion de piel al ver una foto y por morbo al.mantener una charla. Al final por lo menos yo no estoy para buscar una pareja. Y todos vamos a lo mismo que es una satisfacción sexual. Sino estaríamos en el foro de literatura, viajes, coche o cocina
0 0
fantasia | 19/04/2017 15:12
aaaains esa moralidad del mundo "liberaaaaal" ... estoy con el vive y deja vivir cada cual conoce su realidad, sus motivos y sus limites, nada es blanco o negro, hay matices para todo y mas en este mundillo!! o eso se le presupone ... y si les molesta un no gracias es suficiente.

Otra cosa es abrir un hilo de debate por este tema, cobra seguro eres un fiera pero algo de frustración hay ahí, en esa necesidad imperiosa de expresar a lo 4 vientos que te dan calabazas. Nada una palmadita y ya sabes, cada uno es libre de negarse a abrir su puerta a posibles problemas y tu de tentar a la lujuria, animos .. hehe

Paz, amor y lujuria ...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información