No estoy casado. Tengo pareja.
Me gusta el mundo liberal. Y lo comparto con ella. Con frecuencia.
Estamos con hombres solos, con chicas solas, con parejas, tanto heteros como bisexuales.
Respeto todas las opiniones vertidas hasta el momento... y las que estan por venir.
No busco otra pareja en esta pagina. No quiero quedar, a escondidas, con la mitad de ninguna pareja.
Sólo quiero sexo. Paso mucho tiempo en Gran Canaria, y me parce que es una buena manera de "entretenerme".
Voy a clubs swingers y quedo a través de la pagina.
Con chicas y parejas.
¿Por qué aquí? Simple. Quiero que quede claro que no busco nada más que un buen rato. Para todos. En la calle, en el día a día, me resulta bastante fácil ligar. Y para mi, eso sería jugar con las mujeres. Engañar a una y a otra.
Se olvidan de otro caso. "El mio".
Mi mujer está al tanto de mi demanda sexual... y me dice "disfruta" y no me lo cuentes.
Ya me ha ocurrido quedar con alguien en la pagina y conocernos de algún club. A mi, y a mi mujer.
Es más, si me lo permiten, dejen que les diga, que andamos buscando a una chica sola, para vernos en algún club swinger, alguna noche de éstas. De su edad, físico, y belleza. 37, buen cuerpo.
Gracias por poder dar mi punto de vista, y lo mas importante... Pásenselo muuuuuy bien y sean felices.
Besos para todos.
0
0