complicidad mutua / 20

manux | 13/07/2017 16:34 | 543 veces vista
Hola saludos tertulianos.mi pregunta es por ke hay tanto reparo de las chicas en ke uno tenga pareja o no para poder disfrutar del erotismoy sensualidad de una desconocida si al fin y al cavo se trata de comicidad mutua
Respuestas (23)
12
manux | 03/08/2017 19:38
Hola chikilla(gordita).entiendo experiencias pero no todos somos unos ogros ni unos desaprencivos .y lo ke jamas estare de acuerdo es ke se pierda el civismo y la complicidad.por ke por la parte ke me corresponde el ke alguien trate asi a otra persona es un cavernicula .señores ke el sexo es complicidad no sumicion .dusfrutemos de el no seamos caverniculas .y gracias a todos estos tertulianos por compartir estos momentos .y buen sexo y ke  se aga en complicidad mutua .y por sieerto animesen a las chicas a ser mas abiertas hacia los casados .un fuerte saludos a todos y porfa nada de malos royos.ke como decia mahatma gandy .vive como si fueces a morir mañana y aprende como si fueses a vivir  siempre
0 0
isis | 23/08/2017 19:08
Como chica solar, comparto totalmente lo expuesto por LUNADE FUEGO.. No tenemos ninguna necesidad de ir escodiendonos por ahi, y de que pueda surguir cualquier historia..etc etc..
0 0
saber-estar | 23/08/2017 19:24
A mi, sobre todo en esta página, me habla mal de otra persona alguien y es motivo suficiente para que no quiera conocerla.

Cada uno tiene derecho a escoger con quien comparte, juicios, que los haga quien se consideré capaz, pero inmaduros/as chismosos/as que al final, son solo personas manipuladoras.
Cuanto más lejos mejor.
Saludos a todos/as.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información