Debate solo entre chicas; El sexo anal. / 20

negraflor69 | 03/09/2017 10:21 | 1501 veces vista
Como dice el título, "Solo entre chicas", la opinion de los chicos ya la conocemos, estan todos dispuestos a empujar por el culo de cualquier manera. Pero mas interesante seria conocer la opinión de quien recibe...

¿Que opinais? ¿Como les gusta? ¿Que posturas les vienen mejor?

A mi personalmente no me transmite nada por mas que me concentro. Otras sin embargo cuentan que si, pero ¿El que concretamente?
Respuestas (43)
123
gricelia | 05/09/2017 03:07
Muchos no entiende un No o confunden la amabilidad con otra cosa. Nadie le ha prohibido que lo lean pero su opinión es irrelevante por lo menos en esta discusión que es solo para chicas y está en abierto porque es buscar una opinión en general pero solo para nosotras . Yo no veo ningún motivo para que esa persona insulté a nuestra compañera de esa manera. El o ellos han perdido los papeles. Después se quejaba de que nadie acepté a quedar con ellos o que nadie acceda a hablar con ellos. 
Esto no es una página para tener sexo explícito y sin pasar por las etapas que hay que pasar para decidir si se quiere o no. Nada es obligatorio. Para eso están las profesionales del sexo que les pagas y por un módico precio cumplen tus fantasías.
0 0
criscb | 05/09/2017 14:36
Buenas tardes, soy de la opinión que el sexo anal para los dos sexos... y ya sabemos que es mejor para él porque tiene punto erógeno... no dudo que a la mujer le pueda dar placer, pero como a él, en absoluto...
y aquí mi debate: 
ellos piden sexo anal xq todavía tienen que superar muchos prejuicios, tabúes y hasta en algunos casos hasta complejos...
muy bien, yo también lo pido a la inversa... asegurándoles mucho más placer que ellos se imaginan con nosotras...
Aquí que cada uno saque su conclusión en donde está el problema...
0 0
negraflor69 | 05/09/2017 20:14
Hola criscb, creo que no has comprendido la escencia de este debate. Aqui se intenta hablar de lo que sienten las chicas que lo hacen, por que les gusta, lo que sienten, fisico o psiquico, cual es la postura mas adecuada... Todo desde el punto de vista femenino, que visto lo visto es bastante variado. 

Como bien comentas, el mecanismo es completamente distinto con los chicos, por lo que no lo veo compatible a no ser que queramos salirnos del tema y hacer el hilo un lio en el que poco podamos sacar de algo concreto como el que estamos hablando.

Creo que lo que tu propones bien merece otro debate en otro hilo.
0 0
lolilla | 09/09/2017 21:16
Hola, soy la chica, a mí me gusta a veces, cuando ya llevamos todas las posturas y sabes que a el le gustaría algo más estrecho..para empezar siempre me pongo en posición de perrito, con el dedo dándome placer, que por suerte tengo mucha lubricación, así que no hace falta el lubricante artificial, pero aconsejó a las que no, tienen que poner ... al principio no duele ... hasta que pase un poco más adentro ..pero si ya te estás masturbando y casi estás ya a punto de gozar, estarás más concentrada en tu proprio orgasmo, que de lo que él te esté haciendo allí atrás, y una vez que te haz relajado por el orgasmo ya tendrás la dilatación perfecta para que tengas una relación anal placentera para los dos ... es mi opnion 😋💕
0 0
parejamorbosa36 | 09/09/2017 22:55
Buenas noches habla la chica bueno a mi me gusta sexo anal y mucho mas cuando estoy muy caliente mucho lubricante y después despacito hasta que entra bien saludos
0 0
eccitati | 12/09/2017 13:55
Buenos días, a mi papá le gusta mucho ... y lo hace con grandes pollas también ... cuando ella es lo suficientemente grande pone un poco de lubricante, pero a menudo no lo usa ... y le gusta también que el hombre venga en el culo. .. es realmente una porcelana !!!!.
0 0
mirnen | 12/09/2017 15:07
A mi me encanta, que duele?... si pero si hay un buen preliminar con juegos y un buen  lubricante ese pequeño dolor se convierte en placer. Mis mejores orgaamos han sido anál y mi chico se vuelve loco
0 0
tinajotres | 26/09/2017 17:02
Hola, soy la chica de la pareja. Decir que hay ocasiones donde la penetración no es agradable y otras donde el placer es muy diferente al vaginal... Incluso ocasiones donde yo soy la que pido esa penetración. Pero todas sabemos que somos un mundo y el morbo y placer no puede confundirse con el vicio de los hombres jijijiji.
0 0
musso | 03/10/2017 22:00
Creo que es con ganas y mucha paciencia y la chica debe tener las piernas sobre los hombros de su pareja para que dilate bien
0 0
musso | 03/10/2017 22:00
Creo que es con ganas y mucha paciencia y la chica debe tener las piernas sobre los hombros de su pareja para que dilate bien
0 0
negraflor69 | 04/10/2017 08:01
[color=#636397][color=#634193]musso | 03.10.2017. - 22:00:37 undefined

Usted cree... Pero sin saber realmente lo que es ser penetrado por el culo, sin apenas comprender el tema del debate y sin respetar lo que dice en el titulo, viene aquí a dar su opinión. No entendemos muy bien su aporte en este tema porque se supone que el culo de nosotras no es el mismo que el tuyo, ni recibe pollas de la misma manera. O si? A pesar de ello el mecanismo de la estimulación es distinto, por lo cual su creencia no aporta nada, esta fuera de lugar y es una intromisión.

Como suele pasar con los chicos, no respetan.
0 0
parejamorbosa36 | 04/10/2017 11:17
Todavía negraflor no se han enterado que el debate es solo para chicas  
SOLO CHICAS
0 0
mimosasensual | 04/10/2017 11:45
Buenos días...  
Decir que a mi particularmente no me va el que me penetren por el culo, que ya lo prove, ya sea con polla o cualkier otra cosa, no siento placer.
Así que descarto el anal, teniendo una buena vagina  ect.
También quiero decir que si un tío te lo pide y le dices no..te mira como si fueras un bicho raro., en fin...  
Con esto quiero decir que por a ver dado el culo por decirlo asi no todas somos iguales.
Ahhh y a ver si se respeta cuando se dice que es un tema entre chicas solamente, porque yo me pregunto donde esta el respeto?! 

Tienes todo mi apoyo negraflor69
Besotes y a vivir.
0 0
gordita40 | 05/10/2017 10:41
Hola a todas..
Yo practiqué hace años el anexo anal, y por la ansiedad del muchacho y la falta de tacto me llegó a provocar una fisura, de la que años después sigo sufriendo molestias. 
Si quieren culo que se la metan ellos por el suyo... En todo caso, cuando uno se deje de manera brusca, sin tacto, como lo hace la mayoría, y sientan el dolor... Entonces podremos hablar... De resto, hay mejores cosas en nuestro cuerpo como para irse a por el lado oscuro... Que aprendan primero a hacer un cunnilingus en condiciones que muchos parecen q están sorbiendo espaguetis a un critoris
0 0
gordita40 | 05/10/2017 10:44
Hola a todas..
Yo practiqué hace años el sexo anal, y por la ansiedad del muchacho y la falta de tacto me llegó a provocar una fisura, de la que años después sigo sufriendo molestias. 
Si quieren culo que se la metan ellos por el suyo... En todo caso, cuando uno se deje de manera brusca, sin tacto, como lo hace la mayoría, y sientan el dolor... Entonces podremos hablar... De resto, hay mejores cosas en nuestro cuerpo como para irse a por el lado oscuro... Que aprendan primero a hacer un cunnilingus en condiciones que muchos parecen q están sorbiendo espaguetis a un critoris
0 0
chupon48tf | 05/10/2017 16:37
Perdón por entrar, solo entro para comentar que el sexo anal, oral o el que sea es para gozar y no solo uno a lo prepotente solo pensando en el o ella, yo con el sexo anal he dado como recibido y he gozado una barbaridad, siempre dependiendo de con quien estés, si soy el activo no gozo nada si veo que la o el pasiva/o no goza, y al revés si no tienes delicadeza es horrible, se siente uno fatal. Besos a todas y todos de Francis.
0 0
negraflor69 | 05/10/2017 16:52

[color=#634193]chupon48tf | 05.10.2017. - 16:37:34 undefined
Perdón por entrar, solo entro para comentar que el sexo anal, oral o el que sea es para gozar y no solo uno a lo prepotente solo pensando en el o ella, yo con el sexo anal he dado como recibido y he gozado una barbaridad, siempre dependiendo de con quien estés, si soy el activo no gozo nada si veo que la o el pasiva/o no goza, y al revés si no tienes delicadeza es horrible, se siente uno fatal. Besos a todas y todos de Francis.

Por dios, otro que viene a promocionarse...

Mira chico, si te lees el foro con detenimiento te darás cuenta de que NO NOS INTERESA tu opinión ni de activo ni de pasivo porque tus sensaciones son muy distintas a lo que se habla. Si quieres quedar como un caballero de la sodomía, escribe lo en tu perfil, que es el mejor lugar para que te promociones.
0 0
chupon48tf | 07/10/2017 05:26
Siento que pareciera lo que dices, te ruego borres lo que dije y este texto, no era lo que yo buscaba y mil perdones, no quiero promoción.
0 0
fressia1971 | 10/10/2017 02:31
hola, pues siendo muy golosa, a mi
Me encanta hadta que pido, pero solo después de un par de orgasmos vaginales o clitoriales y despacito al principio luego cambiando para que metas todo hasta el fondo. Siempre con lubricante !!!!!
0 0
lyr26 | 11/10/2017 20:52
Pues a mi me encanta el sexo anal, me da muchísimo placer, lo he hecho acostada de lado, a 4 etc. Un poquito de lubricante y poco a poco entra y ya luego es todo placer, a mi personalmente no me dolió nada de nada y estaba bien dotado, hay que tener paciencia y disfrutar el momento! 
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información