Hola a todos.
Es mi primer mensaje y a provecho para saludar a todo el que me quiera leer.
En relación al tema de este post os comento que hablo un poco desde la inexperiencia, por las sensaciones que he sentido en el poco tiempo que llevo registrado por aquí y en otras webs.
Dentro de las páginas de contacto hay una gran desconfianza, creo que justificada: perfiles falsos, "cazafotos"... por eso pienso que la gente que realmente va buscando algún contacto real se mueve con pies de plomo. Vencida la desconfianza inicial, el encontrar a alguien con quien congeniar es realmente complicado (como la vida misma!!): que físicamente sean lo que van buscando ambas partes, que los tiempos en los que se mueven sean similares, la edad, cercanía geográfica, el disponer o no de un sitio de encuentro, que las fantasías que se pretenden cumplir sean compatibles...
Además, y siendo realistas, la "oferta es muy inferior a la demanda": por lo que he podido comprobar, y por hacer una estimación diría que el 80% de los que nos movemos por aquí somos hombres solos en busca de alguna mujer (biológica o transexual) o pareja. Sin embargo, mujeres y parejas que busquen a un hombre solo hay muy pocas... y además tienen una "gama" amplísima para elegir a la persona que más se ajuste a lo que van buscando.
Así que, en definitiva, creo que todo es cuestión de mucha paciencia, de respeto, y de entender que un "no" significa "no", y que un "sí" puede significar "a lo mejor".
Yo por mi parte, he empezado en "este mundo" solo, y aunque lo he hablado con mi pareja, por ahora ella no está dispuesta ni siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ya veremos en un futuro, ya que a mí sí que me encantaría que ella estuviese conmigo en esto. Sin más un saludo y espero no haber aburrido al personal.
0
0