bisexualidad / 20

parejacan | 04/01/2018 13:05 | 893 veces vista
para todos aquellos que se denominan bisexuales y no lo son o los que lo son y no lo indican, pensamos que no es nada malo decir lo que somos, pues esto da lugar a confusiones y la pagina esta para mostrarnos y no andar con engaños
Respuestas (25)
12
gricelia | 25/01/2018 07:10
Mi humilde opinión... Uno es bisexual cuando es capaz de ligar o sentirse atraído físicamente y mentalmente por ambos sexo.No tiene que ver con el sexo, entran más elementos en la ecuación. Hay hombres y mujeres Heterosexual que en algún momento se enamoran de una persona en concreto y se unen emocionalmente con ella .
Cuando hablas del tema con ella o el siempre me contesta lo mismo : Me enamoré de la persona indiferente del género sexual que fuera y lo acepté. Pero eso no significa que otras mujeres o otros hombres me gusten . 
Me gustó esa persona en concreto por cómo me hacía sentirme.
Una persona puede tener sexo con diferentes géneros y no ser Bisexual fuera del acto sexual. 
La Biocuriosidad en ambos sexo es ya algo habitual . Se va perdiendo el miedo a probar cosas nuevas en el sexo.
Aunque dentro de un acto sexual están los activos y los pasivos. Los que le gustan que les toquen y ellos son pasivos y los que interactúan con la otra persona llevando la iniciativa. Hay personas que disfrutan con ambos sexo cuando están follando pero una vez terminado el acto sexual ya no hay más besos ni caricias ni nada . 
La persona que realmente es homosexual sea hombre o mujer también en algún momento puede interactuar sexualmente con un género diferente al cual se sentiría inicialmente atraído para tener una relación personal formal  . 
Mi conclusión personal... No hay que confundir el sexo con la vida fuera de la cama. Qué cada cual folle con quién le apetezca y se respete la vida personal de cada persona.
Un beso para todos.
0 0
domingo-y-sonia | 25/01/2018 09:21
Exacto gricelia!!! Uno puede ser bixesual solo dentro del ámbito sexual..osea..yo misma puedo tener sexo tanto con un hombre como con una mujer, que no me dijusta para nada comerme un xoxete... ahora fuera de ahi..no voy por la calle gustandome las mujeres... sii las puedes ver guapas pero más nada..mi humilde opinión. Buen día!!
0 0
mikitfe | 25/01/2018 21:16
Comparto lo que dicen gricelia y domingosonia ... Cada persona es un mundo te puede gustar el sexo con hombres y mujeres como es mi caso . Pero solo sexo!!! Ese morbo que se crea ese ambiente .sin embargo yo llevo una vida hetero tengo pareja femenina me gustan las mujeres mas que a un tonto un lapiz... Una mujer femenina sexy atractiva me vuelve loco. Y sin embargo yo personalmente pienso y creo que soy bisex. Disfruto muchisimo estando sexualmente con un tio . He tenido relaciones con parejas bisex y con parejas donde el no es bisex. Te encuentras de todo!! Ultimamente he visto una tendencia de chicos que bisex... Que como no encuentran chicas van a lo que salga... Y otros que dicen ser bisex para estar con parejas "solo para ella" y como mucho dejarse chupar... En fin cuestion de gustos y distintas formas de ver el sexo y la bisexualidad... Yo personalmente hasta la fecha no creo que me enamore de un chico. Pero todo podria cambiar quien sabe? Saludos
0 0
parejacan | 08/02/2018 11:15
mi humilde opinion sin menospreciar la de nadie, es que si eres bisexual solo cuando estas con una pareja y solo con un hombre eres incapaz de serlo, yo voy a dudar de esta bisexualidad, puede serlo no tedigo que no, pero llamarte bisexual y que luego te digan que lo es pero solo si es en pareja, me suena un poco a engaño o puedo estar equivocado? si me aclaran algo se los agradeceria
0 0
parejacan | 16/02/2018 23:38
gracias a todos los que han aportado alguna claridad a este tema de la bisexualidad, pues esta visto que todavia hay muchos tabues que romper en esta sociedad, incluso aqui que deberiamos mostrarnos tal como somos, hay mucho camuflaje y la verdad que es una gran pena, ya que hay sitio para todos y todas ya que el sexo es diversidad  y no hay que ocultar lo que uno es, gracias.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información