Tivoli y nada más / 200

sacopapas | 29/08/2019 11:58 | 23485 veces vista
Hola somos pareja de Gran Canaria y hemos ido al tivoli varias veces
Y los chicos no se deciden a bajarse del coche
Que hay que hacer para que se bajen que señal hay que mandar
Respuestas (429)
1...910111213...22
rivet2008 | 13/02/2020 03:54
Yo acabo de estar en el tivolí, y HABÍA más gay que otra cosa. Y como dicen que a Veces hay parejas, seguiré probando. Ojalá no se pierda la práctica
0 0
calipo | 13/02/2020 10:32
Ah9ra con la llegada del carnaval suele llegar mucho chico, pero tambien acuden alguna parejita que anima bastante la cosa, todo es cuestion de estar en el momento preciso.
0 0
yofollofuerte | 13/02/2020 11:32
Los misterios del tivoli!!! Capítulo 69
0 0
rivet2008 | 14/02/2020 09:57
Ya, ese lugar parece misterioso sobretodo si dicen que aparecen parejas cada x tiempo. xD
0 0
yofollofuerte | 14/02/2020 10:38
Loco por clavar la flecha 😁😉
0 0
andres96 | 17/02/2020 15:23
Por lo que leo esto es una lotería XD
0 0
bidiscreto | 18/02/2020 11:35
Alguna vez he visto a parejas fuera del coche liados entre ellos con sutileza.
Si veo algún tipo de señal como por ejemplo alguna mirada sospechosa de que quiera que participe pues me adentro en el juego.
He tenido suerte creo yo porque he podido jugar en una ocasión con los dos.
También ha pasado que han tenido puerta abierta y cuando me acerco sutilmente, cierran o en otra ocasión tienden a provocar y cuando alguien se acerca, está el típico que te suelta un... Tira!
Es una lotería, será por eso que nadie se acerca aunque se pongan en bandeja de platino.
Por unos, pagan otros.
Y no es que hayan gays solos, que ahí van "heteros" a pillar cacho cuando están solos sin la chica.
Mejor genera cita con chicos, lo más probable es que si les ven varios chicos y una chica, atraigas a mas chicos.
Saludos y suerte a todos.
0 0
yofollofuerte | 18/02/2020 19:28
Como bien comparas andres es una lotería y tienes mas posibilidades en sacarte un pleno al quince en la quiniela de fútbol créeme. El tivoli es un misterio pero jamas dejara de sorprenderte... Lo ideal es quedar con una pareja o mujer que ya tenga claro que quiere pasar un buen rato de placer. ( una buena comida de culo coño, una buena corrida en sus hermosos pechos, etc... ) se pierde la magia de la sorpresa, pero bueno nada es perfecto en esta vida jajajajaja. Tivoli que grande eres!!!
0 0
no-god | 18/02/2020 22:42
Como se llega a la zona? Concretamente en que zona es?
0 0
vecincity | 19/02/2020 13:29
Aveces cuadra alguna pareja pero es muy raro
0 0
miembro83 | 19/02/2020 14:23
Hola, para llegar al Tivoli coges la autovía dirección sur y en el primer túnel a la altura de la Laja coges el carril de la derecha y según sales del túnel coges la primera salida hacia donde dice "marfea" llegas a una rotonda y coges la primera salida y bajas, ya estas en la zona solo tienes que ir rondando por alli, depende de la hora veras mas o menos coches parados o tambien rondando.
0 0
miembro83 | 19/02/2020 14:24
Yo hace mas de un año que no veo a ninguna pareja, eso si hace tiempo que no voy por la zona..
0 0
taoro | 23/02/2020 20:02
He pasado varias veces y solo hay maricones y encima te persiguen
0 0
dobogu | 24/02/2020 00:23
El Tívoli son los padres
0 0
yofollofuerte | 24/02/2020 14:18
Jajajajaja Cuentan las leyendas que en la frías y lluviosas noches del Tívoli, podrías llegar a toparte con el Yeti, el Bigfoot e incluso el Hombre Lobo... Pero parejas haciendo dogging? Tu estas flipando muchachoo!!!
0 0
guaire | 24/02/2020 23:39
En el Tívoli, he visto muchas parejas, algunas solo dejan que les miren y otras donde buscan para que participen, he conocido varías con las que he participado, habrá que preguntar porque dejan de ir, les encanta el sexo pero dejan de ir por el mismo motivo, la falta de respeto, esas parejas siguen acudiendo a otros lugares donde practicar dogging, pero ya no allí.
0 0
tenerife-guy | 25/02/2020 11:47
Ya se ha dicho: un sitio de dogging debería ser secreto. Si aireas en un foro público ubicación(horarios/quedadas luego no te quejes de que se masifique y de que no vaya nadie. Yo tengo localizado alguno que otro y ni de coña se me ocurre contarlo en un foro.
Saludos
0 0
yofollofuerte | 25/02/2020 14:44
Un sitio de Dogging no debe de ser secreto!!! Las parejas y las personas que lo practican no son delincuentes y no tienen porqué estar escondidas. Les gusta ser vistas o crear situaciones morbosas donde otros previó consentimiento, puedan participar. La cuestión es que el resto sepa comportarse y respetar, ahí radica el gran problema. Luego paga justo por pecador, pero así es la vida.
0 0
tenerife-guy | 25/02/2020 14:59
Discrepo.La paradoja de los foros dogging es que se abren para compartir una información que por su propia naturaleza (clandestina) no debe ser compartida.

la cosa es tan sencilla como que si sabes que en un determinado lugar hay movimiento dogging, lo anuncias en un foro y se convierte en vox populi, la cosa, como actividad semiclandestina que es, se va pa´l carajo.

Si posteas en internet: "Sé de una nueva cala en tal sitio de la costa donde todos los domingos se juntan un grupo de guiris para hacer orgías". Algo así sería cero ganancias y todo pérdidas. El equivalente virtual a un coche con un megáfono dando vueltas por el barrio anunciando una bacanal. ¿Qué sacas con eso?

Precisamente la queja típica que se lee por aquí es la del famoso "campo de nabos"
0 0
guaire | 25/02/2020 15:07
Nosé trata de ser un lugar secreto o no, sino de respetar, si alguna persona o pareja está en su vehículo, si rechazan a alguien que se les acerca, se deberían ir y aceptar que no les gusta, no quedarte en el lugar, increpando a las personas que te rechazan e incluso seguirlas, de eso se trata, la gente deja de ir no porque no sea secreto, sino por la falta de respeto y el miedo que produce una persona así.
0 0
1...910111213...22
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información