Debo haberme expresado mal, ruego me disculpeis y aprovecho mi break para saludaros y puntualizar para evitar malos entendidos, nada más.
El reto es una idea estupenda y divertida, que no nueva, se hace en muchos sitios hace tiempo.
Mi sugerencia no se refería en nada a los criterios de cada uno para votar, faltaría más! Sino a la hora de hacer las fotografías. Sólo hablé de que la temática pudiera ser más abierta, que se pudiera ir más allá de la simple imitación de la foto original, respetando siempre la temática propuesta, para dejar volar la imaginación de cada cual... me parecía divertida la idea, sólo eso. Y así, sugerí la lencería como tema atractivo ya que da mucho juego. Dicho esto, cada cual lo hará como le venga en gana, por supuesto.
Sólo aporté mi granito de arena para mejorar, jamás para criticar la idea original que repito, me parece estupenda. Nada más lejos de mi intención.
No prentendo calar en nadie, menos en ningún "votante", sino todo lo contrario, ¡libre albedrío!
Y nada de seguidismos por favor, el "Flautista de Hamelín" además de leyenda alemana de 1284, no deja de ser una bonita fábula. No se trata de hacer aquí ningún "Team Alignment" (alineamiento de equipos).
Reitero mis disculpas si me exprese mal.
Saludos
0
0