Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 200

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
1...910111213...35
pecado | 15/10/2011 14:43
Buenasss tardesss
Como están todosss, así que organizando algo, desde luego no se les puede dejar solosss

¿quien se quedo con mis boxer anoche? , es que la noche me confundeee
0 0
catalina | 15/10/2011 14:47
ejm ejm... yo estoy buscando aun mi taparrabo...
0 0
chiquititasyl | 15/10/2011 14:55
Hola, hola!!

NO me lo pudo creer!!! Quedando... y no me dicen nada? Si es lo que yo digo... nunca me entero de ná... Aaains...
0 0
uni2xti | 15/10/2011 15:04
chiquitita ya nos montaremos una quedada a por copichuelas nosotros y tu... y les damos envidia... jajaja
0 0
pecado | 15/10/2011 15:33
La situacion de la crisis no solo afecta a los bolsillos
0 0
catalina | 15/10/2011 16:18
chiquitas... te lo comente por chat...
0 0
catalina | 15/10/2011 16:31
voy a seguir durmiendoo..hasta despeus...
0 0
chiquititasyl | 15/10/2011 16:49
A mi¿?
0 0
catalina | 15/10/2011 17:55
siii... pero no se lo llegaste a ver... pero trankila q pa la proxima te aviso con antelacionn ..besos chikiii
0 0
catalina | 15/10/2011 18:04
lo del beso con lengua esta bien... no se si fue a mi... pero bueno lo q puse es la letra de una cancion... de juan magan... de todas maneras te correrias de gusto con un morreo mio...
0 0
funfortree2012 | 15/10/2011 18:07
Querida, cata, se nota que eres una buena paladina... tan segura, estas, que me correria de gusto con un morreo tuyo???
yo creo, y por mi experiencia, que seria al reves... si yo te contara,
0 0
catalina | 15/10/2011 18:09
pero no decias q yo no era tu tipo¿?¿?¿? bueno... soy muy buena paladina..lo soy... de todas formas la edad no significa experiencia... querida irena ... si me lo permites llamrte por tu nombre sino te llamo por tu nick... por mi no hay problema...
0 0
funfortree2012 | 15/10/2011 18:15
Cuando me refiero a ... si yo te contara, me refiero, a mis experiencias con chicas, de todas las edades, y de todos los fisicos, no es requisito imprescindible, que la chica en cuestion, me guste mas o menos, eso da igual, sencillamente soy una mujer bisexual declarada y activa, y por mi humilde alcoba, ya han pasado unas cuantas... y por eso, te comentaba, si tan segura estas, de que me correria de gusto con un morreo tuyo, sinceramente, seria al reves... te lo aseguro.
Ah, puede llamarme Irene, nunca he ocultado mi nombre... irenes hay muchas, por lo que no hay motivos para esconderlo.
0 0
uni2xti | 15/10/2011 18:16

Diez mil comentarios a la hora en ésta página, mil quinientas fotos publicadas cada 2 minutos... (doy fé porque en una mañana que no conecté me pegué un rato viendo todo)...

Y están deseando ver un comentario de la otra persona para hacerlo suyo y responder... Ay Dios!!

¿Para qué os poneis en listas negras si luego estais pendientes de lo que escribis en vuestros propios foros (que no se que hacen leyendo si no comparten su filosofia) para poder contestar en el muro?

Dejad de pensar que todos los comentarios van con segundas y dedicados hacia la otra... que hay vida mas allá de este pique!!

Quien no quiera saber nada del club del vicio, que no entre Y al reves igual.

Si parece que os aburris coño!!
0 0
catalina | 15/10/2011 18:17
ahh eso esta bien... si tu cama hablase no¿?¿ jejejejejejejej... por cierto... eso es una invitacion?¿’ asii sin anestesia ni nada¿?¿? ni un cortaiitoo ni unas galletitas..ajjajajaja
0 0
catalina | 15/10/2011 18:19
jajajajajajajjaja callese la boca... jajajajajajaja no nos estamos picando para nada... to fue por una letra de una cancionn lo cual a ella le gustoo y me respondio y yo respondi... esto es entre mujeres... jajajajajajajaja no no me aburroo..es mas en el foro del vicio no me meto la verdad...
0 0
uni2xti | 15/10/2011 18:22
jajajajja... Y fijate que yo creo que todo empezó por un comentario de que un club es el primero y el que más participa y tal y cual... será que soy ingenuo...

Y bueno, todo es arreglable si es entre mujeres... con una piscinita de barro y unos bikinis... yo hago de arbitro y si mi mujer se anima... pues una mas...
0 0
catalina | 15/10/2011 18:25
no, todo comenzo cuando esta señora puso en duda varias identitidades... incluidas la mia..pero eso es agua q hay q dejar correr...
0 0
uni2xti | 15/10/2011 18:28
Yo no hablaba de el principio de los tiempos, y los sabes... hablo de la crisis volcánica generada esta tarde cuando las aguas estaban tranquilitas...

Pues si, es mejor dejar correr esa agua... pero para hacerlo... las alusiones no ayudan jodia...

Ademas... ¿¿que haces que no estas oyendo al equipillo??...

Un besote
0 0
catalina | 15/10/2011 18:29
crisis vocanica¿?¿¿? cuando¿?¿? ya estallo el hierroo¿¿?¿ ay madre de diossssss... si solo estabamos medio ligotiandoo...
0 0
1...910111213...35
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información