El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 200

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...910111213...28
fuegocanaria | 15/10/2011 15:30
kien kieres q te lo de pillín o pillina... ???
0 0
uni2xti | 15/10/2011 15:41
jajajjajja preferiblemente ella... jajajaj porque él nos ibamos a raspar un poquito

Ademas la pillina no entra casi en la página salvo para mirar algunos perfiles que le comento o algun mensaje... es más ya luego de quedar, hablar y a veces msn...

A disfrutar del bombón con quien habeis quedado

0 0
fuegocanaria | 15/10/2011 16:17
jaajajjajaa
..si, no?
trankilo q2 besos tdoy seguro cuando ns veamos... y a ella!!
jajajja
... pero chupaos...
pa yo chupar... no chupo a la larga... jajajjajajajjajajajajajjaaaaaa(qno es qprefiera las cortas jajajjajaa... )
qsi, es un bombon muu ricooooo
mmmm qricooo
0 0
uni2xti | 15/10/2011 16:41
jajajajajajaja... serás bicho!!!... Pues no será por la distancia!!!

Nada, tendremos que quedar en el parque con los crios cuando se te recuperen y asi al menos echamos unas risillas... y vemos esos dos besotes...
0 0
parejajovenlasp | 15/10/2011 16:45
a ver si por aqui conocemos a mas parejitas interesantes!! que ultimamente la cosa esta muy fea jajaja, nos encantaria entrar al club, un besote
0 0
uni2xti | 15/10/2011 16:48
parejajovenlasp eso está hecho, supongo que no habrá problemas por que entreis en el club

Además os debemos una foto, que en cuanto las tengamos os pego toque (soy de palabra y buena memoria )

Un besote para ella..y para ti un abrazo.
0 0
funfortree2012 | 15/10/2011 17:03
Holaa, mis directivos del Consejo de administracion del Club del Vicio, he leido vuestras inquietudes, y en mi afan, por dar respuesta con celeridad, a todas las peticiones, he procedido a enviarle a "parejajovenlasp" su correspondiente invitacion con lo que certifico lo siguiente: Somos 28 parejas, 3 chicas, y 40 chicos empalmados todos, y seguimos sumando y sumando... somos el club mas activo de esta web, y el que mas contenidos aporta. FELICIDADES
0 0
funfortree2012 | 15/10/2011 17:56
jajajajajajaj, que mal lo estan llevando algunos... queridos viciosillos, en la pestaña de clubes virtuales, que teneis en la portada, si la pinchais, se os abre una ventana, en la que aparecen en primer lugar, los 10 ultimos clubs creados, y debajo... tachan... los clubes mas activos y con mejor puntuacion, y ese es el nuestroooooooo!!!!!!mira por donde, el Club del Vicio, se posiciona como el mas cachondo de la pagina. besos a todos
0 0
uni2xti | 15/10/2011 17:58
Si es que hay sitio para todos... y el vicio es el vicio
0 0
funfortree2012 | 15/10/2011 18:00
En el fondo de nuestros negros corazones... solo ... hay... VICIOOOOOOOOOOOOOOOOO.
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 09:46
Buenos dias, mis guarrill@s, comentaros que ya estoy por aqui, para lo que mecesiteis, y mencion especial para thesearch, que te he dejado un mensaje especial para ti en los foros internos del Club del Vicio, me gustaria que lo leyeses, y asi estes mas tranquilo con todo esto, estamos para echarte una mano, en lo que necesites, tambien mencion es pecial, para fuegouterino, estais en la buena onda... lansing, una vez mas no dejas de sorprenderme, estoy cien por cien que terminaremos acostandonos juntos, eso seguro... en fin besos a todos, y empecemos un nuevo dia de debates.
0 0
parejachachi | 16/10/2011 10:04
Buenos días poco a poco vamos despertando y abriendo el club del vicio jajaja
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 10:20
parejachachi, si sois tan chachis, porque estais en fuerteventura, si de verdad sois chachis, veniros para aca, y asi os ponemos chachis de vicio... jijijjijiji
0 0
parejachachi | 16/10/2011 10:25
Jajaja lo mismo te decimos cundo kieras puedes venir y te lo haremos pasar chachi
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 11:23
Holaaa, como Presi del Club del Vicio, os comento que suelo revisar el contenido que vais dejando en el club, para intentar que sea ameno para todos los gustos, y comentarle a "emperador" que el enlace que nos dejastes en el club, no funciona correctamente, por eso lo elimine, intenta corregirlo, y vuelve a publicarlo, y de camino os invito a todos, que participeis, dejandonos vuestras inquietudes, enlaces de interes, fotos guarras, (pendiente un concurso sobre las mismas>), y la creacion de foros... besos
0 0
aronsantacruz | 16/10/2011 11:34
si se puede me apunto estas cosas asi ya se hechaban en falta
0 0
imelman | 16/10/2011 13:57
Sois una panda de depravados Van a ir al infierno todos...

Y montaremos una party toda guapa Locos... ahi a darlo todo
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 18:37
Somos pareja te contesto yo la chica 660290183

Y te dijo la verdad... toyaki es nuestro amigo te lo cojo yo la chica...
0 0
catalina | 16/10/2011 18:39
pone el numero para q la gente llame y te pasan al 800 y te cobra no es lista ni naaaaaaaa
0 0
catalina | 16/10/2011 18:40
oopssssss me he equivocado de foro..pero me ha dejado escribir... q esta pasadno aki¿?¿?¿?
0 0
1...910111213...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información