El consultorio de Cata / 2180

- | 25/10/2011 11:26 | 17458 veces vista
Estamos seguros que puedes tener muchas dudas, pero no te preocupes, tenemos la gran suerte de contar con Cata. Nuestra gurú particular. sirve tanto para un roto que para un remiendo. Necesitas saber por que no follas, por que no te contactan, el tiempo que va a hacer hoy o que dice tu signo del zodiaco ?? No te preocupes, Cata te lo resolvera...
Respuestas (3882)
principe35 | 03/11/2011 14:03
venga uni.jajajajaj.quien os dijo que se suspendia.jajajajaj.aqui controlan todo unos pocos, por lo visto.
0 0
principe35 | 03/11/2011 14:05
nada cata, no te preocupes que yo os convito al cafe, y de esa manera me pones carita.
0 0
principe35 | 03/11/2011 14:08
bueno... besos y abrazos para todos.a nadar un poquito y luego a la segunda parte.cata, tenemos algo pendiente.
0 0
uni2xti | 03/11/2011 14:09
Pues nada..si no se suspende no se suspende... ya lo hablamos luego..que yo me voy a cocinar... luego vengo
0 0
catalina | 03/11/2011 14:18
err q¿?¿?... q tenemos pendiente el q¿?¿¿?¿?
0 0
yorkluni | 03/11/2011 14:22
el tito kluni al aparato. Paraguas preparado y bolsas de plástico para no mancharme el traje con los asientos llenos de crema de uno que yo me se. Veamos. Parece que uno va sentando cátedra por aquí más que le pese a alguno. Viva er vicio y la corrució.
0 0
catalina | 03/11/2011 14:22
bu8eno... lo dicho... voy a ecahrme una sobada... espero q me dejen ajajajajajaj buenas tardes... en un rato massss
0 0
catalina | 03/11/2011 14:27
en este momento tenemos todas lineas saturadas... vuelva a intentarlo mas tarde... pipipi... pipipi... pipipi
0 0
principe35 | 03/11/2011 14:55
york.ten cuidado con el traje no se arrugue que despues cuesta ponerlo tieso.
0 0
yorkluni | 03/11/2011 15:39
HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE
POR DR. JORGE BUCAY, UNIVERSIDAD DE MIAMI
Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.
Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en que ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.
Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro: "Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.
Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ¡ES UN AMANTE! Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto.
Están las que piensan: ¿Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica? Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.
A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición:
Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.
A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja, también solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby...
En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.
¿Y que es durar? - Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frio, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar, es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.
Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, sé tu también un amante y un protagonista... de la vida.
Piensa que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante...
La psicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:
"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida."
0 0
uni2xti | 03/11/2011 15:45
principe35 | 03.11.2011. - 14:03:41

venga uni.jajajajaj.quien os dijo que se suspendia.jajajajaj.aqui controlan todo unos pocos, por lo visto.

Na na... prince... que igual fue un malentendido mio, la persona en cuestión me dijo que no iba a poder ir... que para la siguiente..y yo di por hecho que no se iba a hacer... jajajaj...

Cataaaa no te duermas... que me entra sueño y caigo sobao yo tambieeeen... !!

0 0
yorkluni | 03/11/2011 15:47
Veamos, quien es el que ha dicho que va a invitar al tito kluni a un lexe y lexe ??
0 0
principe35 | 03/11/2011 15:50
fiera... (aunque me moleste decirlo) eres mi idolo.por una vez cuentas algo coerente.no te acostumbres
0 0
morgana2 | 03/11/2011 15:54
Buenas tardes mi gente... Besos chupaos a repartir... Y uno con sobeteo incluido para el de los churros con chocolate...
0 0
principe35 | 03/11/2011 15:55
no te preocupes uni.ya les tocara y tengan por seguro que no dejare de asistir.
0 0
principe35 | 03/11/2011 15:56
yo se donde venden unos riquisimos mor.pero es un secreto, me sede su oido.
0 0
yorkluni | 03/11/2011 15:57
Vale, lo confiezo, soy vuestro amante
0 0
morgana2 | 03/11/2011 15:58
Príncipe, yo también sé dónde venden unos estupendos... dicen que son de unos maestros chinos que son la leche
0 0
principe35 | 03/11/2011 15:59
toma ya!!!si es que estos chinos...
0 0
yorkluni | 03/11/2011 16:02
Pero es que son lo que no hay. Mira que no preguntarme a mi lo de los churros
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información