Libre tema, habla de lo que quieras / 220

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...1011121314...24
sunny | 02/08/2019 00:30
Chicatransgc, Felicidades por tu aportación y sentido común, de lo mejor que he leído por aquí. Sin ofender, sin insultar, sin juzgar, sin hacerse la víctima pidiendo que no se juzgue pero luego es quien más juzga, etc etc. Lo dicho, muchas felicidades por tu aportación.
0 0
laika | 02/08/2019 01:20
Chicatrans transmites una serenidad y un buen rollito que me encanta.

Das un toque zen a todo esto. 😊

Mi profesor de yoga dice que soy muy visceral... y a todo yin le agrada un yan (y viceversa)... 😉
0 0
tenerife-guy | 02/08/2019 11:15
Y cómo no, hoy nuevo drama
0 0
laika | 02/08/2019 13:02
Drama?
0 0
tenerife-guy | 02/08/2019 21:05
Sí, drama, ahí fuera, en el muro general. Negrocat contra nosequién y Misterflor contra nosecuántos.

Pero ustedes tienen idea del coñazo que supone estar TODOS LOS SANTOS DÍAS leyendo que si aquel es un maleducado o que si aquella es una calienta pollas, ¿pero qué le importa al resto de los usuarios de la web toda esas miserias privadas?

Un humilde consejo: las parejas y chicas que tan mal llevan la penitencia de estar en Xamigos podrían crear un grupo cerrado -hermético como un submarino- solo para ellos. Con normas estrictas que impidan que ni tan siquiera pueda acercarse cualquier cosa que huela a hombre desparejado.

Pero habría que poner fin a tanto psicodrama diario, que ya cansa.
0 0
negraflor69 | 02/08/2019 22:17
Bueno, estamos en una red social y siempre es normal que pasen cosas cuando algunas personas confunden la libertad que predomina en este site, con el libertinaje que algunos se toman sobre el respeto hacia los demás. Y ahí es cuando se entra en un terreno que no suelo tolerar, máxime cuando alguien en cierta forma indefenso o cercano a mis vínculos es atacad@. No tolero las injusticias, ni las faltas de respeto, ni que nadie se suba encima de los demás sin su consentimiento. Las libertades de uno terminan cuando empiezan la de los demás, y no es que sea policía, ni juez, ni moderador de este site, es simplemente empatia y o sensibilidad, estar los unos por los otros. Porque si un día dejamos que se lo hagan a fulanito o a menganita, con esa pasividad damos pie a que te lo hagan a ti o a mi mism@...
Por tanto, Tenerife-guy, podré comprender lo que dices, pero no esa pasividad ante algo que no es lo correcto y seguir egoistamente por los intereses propios de cada uno. Como he dicho antes, estamos en una red social en la que se crean unos vínculos entre unos y otros, o no, depende de los intereses de cada uno.
0 0
ikaro6 | 02/08/2019 22:19
El respeto es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa. Como tal, la palabra proviene del latín respectus, que traduce ‘atención’, ‘consideración’, y originalmente significaba ‘mirar de nuevo’, de allí que algo que merezca una segunda mirada sea algo digno de respeto.El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

Vea también Valores morales.

Ahora bien, el respeto también debe aprenderse. Respetar no significa estar de acuerdo en todos los ámbitos con otra persona, sino que se trata de no discriminar ni ofender a esa persona por su forma de vida y sus decisiones, siempre y cuando dichas decisiones no causen ningún daño, ni afecten o irrespeten a los demás.

En este sentido, respetar también es ser tolerante con quien no piensa igual que tú, con quien no comparte tus mismos gustos o intereses, con quien es diferente o ha decidido diferenciarse. El respeto a la diversidad de ideas, opiniones y maneras de ser es un valor supremo en las sociedades modernas que aspiran a ser justas y a garantizar una sana convivencia
0 0
laika | 03/08/2019 01:06
Aquí se duda casi a diario de los perfiles masculinos, y se les agrede de una forma atroz y reiterada. Y no veo a nadie defenderlos... a nadie q no sea otro chico solo.

Nosotros tb tenemos amigos aquí, chicos serios, educados, respetuosos y buenas personas... y que nos dicen? Que los tratan como escoria.

Yo lo que veo aquí es discriminacion positiva, muy común actualmente.

Puestos a defender injusticias creo que se debían defender todas... no sólo las que lleven falda. Sería lo justo...

Aunque ya puestos, tampoco creo que haya que defender a nadie, las mujeres sabemos defendernos solas. Y tampoco creo que el mayor problema sea el supuesto agravio público, aquí hay otras cosas mucho peores, y vienen de forma soterrada (sin que nadie las lea en un blog, foro o muro).
0 0
negraflor69 | 03/08/2019 08:36
Buena reflexion la tuya laika, pero nunca he visto a una mujer o pareja pabulleando a nadie en publico, bueno si a nosotros   ... No son, sino la mayoria de los hombres solos, tanto heteros como bisex, lo que sobresalen con tanta gilipollez y falta de respeto en abierto, y no es de extrañar que eso merezca una respuesta. Y no es defender a una falda por interes, es protestar ante una actitud machista, sexista y prepotente. Y soterradamente?? Uff ahi somos despiadados con quienes faltan el respeto, ni te lo imaginas...

Eso no quiere decir que, y aunque tengamos una condicion estricta con el hombre solo, no hablemos con ellos educadamente por ejemplo, pues los hay con los que se puede hablar y mantener una conversacion educada sin que prevalezca ese interes que hacen que piensen con la polla y sus intereses propios y egoistas.
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 08:54
El problema negraflor
Cuando una persona está todo el día a la defensiva
Culquier cosas que no entienda lo ve como una ofensa

Sobre todo cuando hablan con un tío o tía

Y no todos vamos. Del mismo palo ni con segundas
Aveces escribimos igual a como pensamos sin segundas

Por eso no es bueno estar siempre a la defensiva
0 0
negraflor69 | 03/08/2019 10:20
Ikaro, es algo asi como cuando se meten con tus faltas de ortografia??   ... Creo que lo voy entendiendo pues... Sobre todo cuando invaden un hilo de este foro desvirtuandolo y faltandoles el respeto a su autor y al resto de los lectores.
0 0
chicatransgc | 03/08/2019 10:37
Buenos dias a tod@s
Sunny: gracias por tu comentario y apreciación intento, siempre, en juiciar y nunca no juzgar. Ene sentido creo que cada cual debe ser lo suficiente honesto y atocrítico si quiere o pretender "evolucionar" en el sentido qué quiera que sea

Laika: no creas que siempre soy "Zen", aunque mi carácter suele ser tranquilo donde predomina la serenidadel diálog8, la escucha activa ..., también soy bastante visceral y reaccionaria, aunque intento controlar también esos aspectos, que no se extralimiten, pero si tengo que situar a alguien en tiempo y espacio, creeme que no dudo, en absoluto, en hacerlo

Acabo de leer la nueva aportación sobre un supuesto coflicto entre, creo interpretar, algunos miembros de esta app
Desconozco de qué se trata reaomemte, en cuamto al motivo/s en cuestión, aunque creo dislumbrar el mismo
Councido con Laika que no hay que generalizar en ningún aspecro (eso sería un Error mayúsculo) y también councido con Negraflor, a veces hay que sacara a la luz ese tipo de situaciones para que no se sigan repitiendo y se extiendan, también soy reacionaria ante las injusticias, sean en mi propia piel como en piel ajena

Yo ante estos casos, Ignoro por completo a quién pretenda o intente importunarme o molestarme y, como ya dime anteriormemte, si veo que sigue en su intento, lo sitúo e Ignoro por completo.

A modo de conclusió creo que aquí, al memos en mi caso, a pesar de ser una pagina de contenido sexual, se está para intentar conocer e interactuar con gente que aporte, que sume y en ese sentido hay que ser un poco, bastante, selectivo. Lo que no interese o sea afín, mejor ignorarlo
Buen dia a Tod@s
0 0
chicatransgc | 03/08/2019 10:42
Nota aclaratoria a mi anterior comentario, al principio
Quice decir que Nunca enjuicio, el "no" se coló 😉😉
Me es complicado expresarme cómo me gustria por este medio ya que accedo al kismo desde una tablet, pequeña 🙈😎
0 0
peligroja39 | 03/08/2019 10:43
Pues yo tampoco he visto esa agresión que dice Laika atroz y reiterada a perfiles masculinos, ni tampoco que se den de baja por ese motivo... estoy en otra web?
Y como chica, sé defenderme yo solita y los chicos también sabrán, no? y no sé, igual haced una reflexión de porque casi no hay chicas solas o duran una primavera la mayoría y de paso, porque en vuestros perfiles siempre hay mensajitos y aclaraciones  "PARA LOS CHICOS"... pensadlo, pensadlo...
Otro tema... sí, la gestapo ortográfica... "ola ke tal" versus "te voy a reventar el culo" que no tiene faltas...
0 0
sunny | 03/08/2019 12:59
Siguiendo con el hilo de las ortografías, hace años cuando escribíamos con sms, creo que la gran mayoría escribimos mensajes acortando texto.
Hola k tal? Ké haces... etc etc. Hay que entender que no a todo el mundo se le dió bien la ortografía en clase y no por eso dejan de ser buenas e inteligentes personas. Duele verlo? Sí, claro. Pero hay que ser comprensivo y no ir a saco a por esa persona. Nadie es mejor que nadie, todos, absolutamente todos cometemos errores, si no es por faltas de ortografía, lo es por otra cosa.
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 17:03
Como veo que algunas personas.
Desconoce las palabras

Qué es la Tolerancia:

Tolerancia se refiere a la acción y efecto de tolerar. Como tal, la tolerancia se basa en el respeto hacia lo otro o lo que es diferente de lo propio, y puede manifestarse como un acto de indulgencia ante algo que no se quiere o no se puede impedir, o como el hecho de soportar o aguantar a alguien o algo.La palabra proviene del latín tolerantĭa, que significa ‘cualidad de quien puede aguantar, soportar o aceptar’.

La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.

Vea también Respeto

En este sentido, la tolerancia es también el reconocimiento de las diferencias inherentes a la naturaleza humana, a la diversidad de las culturas, las religiones o las maneras de ser o de actuar.

Por ello, la tolerancia es una actitud fundamental para la vida en sociedad. Una persona tolerante puede aceptar opiniones o comportamientos diferentes a los establecidos por su entorno social o por sus principios morales. Este tipo de tolerancia se llama tolerancia social.

Por su parte, la tolerancia hacia quienes profesan de manera pública creencias o religiones distintas a la nuestra, o a la establecida oficialmente, se conoce como tolerancia de culto, y está estipulada como tal por la ley.

El 16 de noviembre fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el Día Internacional de la Tolerancia. Esta es una de las muchas medidas de la ONU en la lucha contra la intolerancia y la no aceptación de la diversidad cultural.
0 0
laika | 03/08/2019 17:10
En serio que no ves esa agresion y desprecio constante Peligroja? Pero si en esta página al perfil de chico solo se le trata casi como al anticristo...

Nosotros tb tenemos que aguantar esos mensajes miserables y ofensivos de ciertos perfiles y cuando estaba como chica sola... uffff... para escribir un libro (casi salgo huyendo de este lugar).

Pero eso no significa ni que todos los hombres sean malos ni todas las mujeres princesitas buenas... prefiero mil veces al machista-retrógrado o al salido-pajillero que se les ve el plumero de lejos y podemos ignorarlos y ya se aburrirán de enviar mensajes, que una mujer "poco legal", a la que le abres las puertas de tu casa y de tu vida y te la puede liar parda (porque si aquí hay mucho sociopata, los hay en ambos géneros, y las mujeres no somos una excepción).

Y lo de los mensajes que van destinados a los chicos solos, pues sinceramente, muchos ni me los creo o no creo q el motivo sea lo pesaditos que son los chicos (que muchos obviamente lo son), sino que el hombre de la pareja es liberal para hacer un trio con dos mujeres, pero a su niña que no la toque otro... y aquí hay muchos "liberales" de ese estilo (lo cual es totalmente lícito).
Y otra buena parte de esos mensajes destinados a chicos no me los creo tampoco porque he leído perfiles donde amenazan con la famosa e inútil lista negra a cualquier chico que les escriba y luego ellos mismos envían un mensaje un viernes o un sábado a las 8 o 9 de la noche, a perfiles de chico solo, preguntándole que si se apuntan a un gang bang ese mismo día, que cuanto les mide, que si son lecheros, y mil cosas más... perfiles de parejitas que dicen públicamente "Hombres solos NO... directos a la lista negra"... y luego preguntando por los mililitros de leche que tiene el brik (y eso no es leyenda urbana, lo he visto yo misma).
De la misma forma que he visto con mis ojos insultos terribles por parte de chicas solas y parejas a mensajes educados de chicos solos donde los llaman de todos los calificativos más bajos en respuesta a un mensaje de presentación y saludo cordial por parte de ellos.Al final esos chicos desisten y se van, porque precisamente no son salidos-pajilleros que necesitan esta web para follar, y como tienen dignidad, se van como mismo han llegado, sin hacer ruido y sin generar debates ni polémica.

El problema que yo veo, o uno de ellos, creo que es la incongruencia entre lo que se escribe en el perfil, lo que luego dices que buscas realmente cuando contactas con alguien y lo que realmente deseas y quieres llevar a cabo pero no te atreves ni a decir y mucho menos a escribir en el perfil.

Y de ahí salen las mujeres que dicen buscar mujeres para experimentar pero solo quedan con hombres, las parejas que dicen no querer hombres y luego los buscan para un bukake, los hombres que dicen ser heteros y luego contactan a otros hombres heteros ofreciéndole una mamada, las mujeres que piden dinero, etc etc etc... y así estamos aquí todos, que ya no sabemos quién busca que y quien quiere el que... porque casi todo es una mentira o una verdad a medias... o por lo menos así lo percibo yo. Y ya me volví a enrollar! Sorry.

Feliz finde a todos 💋
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 17:13
Definición de Ofensa
OfensaUna ofensa es algún tipo de manifestación en la que alguien se siente insultado o descalificado. La víctima de este tipo de ataques, el ofendido, considera que ha sido ultrajada, menospreciada y, por lo tanto, ofendida.La idea de ofensa expresa que el ofendido entiende que ha padecido una injusticia, ya que las palabras pronunciadas contra él son falsas o injuriosas.

En las relaciones sociales, las ofensas son entendidas como una falta de respeto a los demás. No solamente se trata de una incorrección o una falta de educación, sino que son valoradas como una agresión verbal. De hecho, pueden ser constitutivas de delito (por ejemplo, una infamia es un ataque al honor individual). Por otra parte, ultrajar o injuriar a alguien es otra modalidad de ofensa.El concepto de ofensa indica igualmente una actitud provocativa por parte de quien la realiza y es muy posible que provoque algún tipo de reacción como defensa.

La ofensa suele generar una perturbación emocional en la persona afectada e incluso crear un cierto desprestigio de su imagen social.

Errores y malinterpretaciones culturales
No siempre la ofensa es intencionada. Cuando un individuo se encuentra en un país que desconoce y con costumbres distintas, puede cometer el error de actuar ofensivamente al hacer algo no aceptado según la escala de valores o las tradiciones establecidas. Por este motivo, se recomienda que en un lugar desconocido se intente imitar las pautas habituales y así evitar posibles ofensas. En algunos países no respetar las creencias religiosas es valorado como una agresión inaceptable, una cuestión que es difícil de entender desde una mentalidad abierta donde prevalece la libertad de expresión.

Así, estos dos conceptos (libertad de expresión y ofensa) entran en contradicción con relativa frecuencia (unos consideran que la libertad no tiene límites y otros interpretan que sus creencias son ultrajadas). En este sentido, hay que tener presente que la idea de pecado consiste, precisamente, en una acción que atenta contra Dios, quien se siente ofendido por la acción cometida.

Ciertos comportamientos están asociados con la ofensa, aunque para algunos es algo discutible. Es lo que sucede con el piropo (un cumplido dirigido a las mujeres y que a veces es grosero). Piropear es una tradición española y de algunos países latinoamericanos y en algunos casos es interpretada como una ofensa.

Una ofensa no solo puede ser algo relativo, sino que depende de la sensibilidad de cada individuo. Si una persona se sienta ofendida con frecuencia, probablemente sea alguien muy susceptible
0 0
laika | 03/08/2019 17:19
Ikaro pareces la Wikipedia! 😉😜

Un besote 💋
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 17:21
Siiiiii
😂😂😂😂

Pero lo que has dicho 100 por 100 verdad
0 0
1...1011121314...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información