En serio que no ves esa agresion y desprecio constante Peligroja? Pero si en esta página al perfil de chico solo se le trata casi como al anticristo...
Nosotros tb tenemos que aguantar esos mensajes miserables y ofensivos de ciertos perfiles y cuando estaba como chica sola... uffff... para escribir un libro (casi salgo huyendo de este lugar).
Pero eso no significa ni que todos los hombres sean malos ni todas las mujeres princesitas buenas... prefiero mil veces al machista-retrógrado o al salido-pajillero que se les ve el plumero de lejos y podemos ignorarlos y ya se aburrirán de enviar mensajes, que una mujer "poco legal", a la que le abres las puertas de tu casa y de tu vida y te la puede liar parda (porque si aquí hay mucho sociopata, los hay en ambos géneros, y las mujeres no somos una excepción).
Y lo de los mensajes que van destinados a los chicos solos, pues sinceramente, muchos ni me los creo o no creo q el motivo sea lo pesaditos que son los chicos (que muchos obviamente lo son), sino que el hombre de la pareja es liberal para hacer un trio con dos mujeres, pero a su niña que no la toque otro... y aquí hay muchos "liberales" de ese estilo (lo cual es totalmente lícito).
Y otra buena parte de esos mensajes destinados a chicos no me los creo tampoco porque he leído perfiles donde amenazan con la famosa e inútil lista negra a cualquier chico que les escriba y luego ellos mismos envían un mensaje un viernes o un sábado a las 8 o 9 de la noche, a perfiles de chico solo, preguntándole que si se apuntan a un gang bang ese mismo día, que cuanto les mide, que si son lecheros, y mil cosas más... perfiles de parejitas que dicen públicamente "Hombres solos NO... directos a la lista negra"... y luego preguntando por los mililitros de leche que tiene el brik (y eso no es leyenda urbana, lo he visto yo misma).
De la misma forma que he visto con mis ojos insultos terribles por parte de chicas solas y parejas a mensajes educados de chicos solos donde los llaman de todos los calificativos más bajos en respuesta a un mensaje de presentación y saludo cordial por parte de ellos.Al final esos chicos desisten y se van, porque precisamente no son salidos-pajilleros que necesitan esta web para follar, y como tienen dignidad, se van como mismo han llegado, sin hacer ruido y sin generar debates ni polémica.
El problema que yo veo, o uno de ellos, creo que es la incongruencia entre lo que se escribe en el perfil, lo que luego dices que buscas realmente cuando contactas con alguien y lo que realmente deseas y quieres llevar a cabo pero no te atreves ni a decir y mucho menos a escribir en el perfil.
Y de ahí salen las mujeres que dicen buscar mujeres para experimentar pero solo quedan con hombres, las parejas que dicen no querer hombres y luego los buscan para un bukake, los hombres que dicen ser heteros y luego contactan a otros hombres heteros ofreciéndole una mamada, las mujeres que piden dinero, etc etc etc... y así estamos aquí todos, que ya no sabemos quién busca que y quien quiere el que... porque casi todo es una mentira o una verdad a medias... o por lo menos así lo percibo yo. Y ya me volví a enrollar! Sorry.
Feliz finde a todos 💋
0
0