Tivoli y nada más / 220

sacopapas | 29/08/2019 11:58 | 23485 veces vista
Hola somos pareja de Gran Canaria y hemos ido al tivoli varias veces
Y los chicos no se deciden a bajarse del coche
Que hay que hacer para que se bajen que señal hay que mandar
Respuestas (429)
1...1011121314...22
chicasexy39 | 25/02/2020 15:10
Totalmente de acuerdo con guaire!!
0 0
tenerife-guy | 25/02/2020 15:20
La gente deja de ir por, en efecto, falta de respeto y por masificación como ocurre con las dunas. Por más que te guste el exhibicionismo no tiene gracia estar follando con un anfiteatro de 50 fulanos alrededor. Cuando un lugar se populariza se va a al mierda

Respecto a lo de la falta de respeto no olvides que estás en lugar público, no es un recinto privado con sus normas, su seguridad y sus códigos de conducta. Lo que pretendes no se va a conseguir nunca en un espacio abierto lleno de gente que campa a su aire con su buena o mala educación. Ahí te vas a encontrar desde el oficinista hasta el quinqui más quinqui. Eso es así y va a ser así y pedir ’normas de etiqueta’ en un paraje desolado a medianoche es de ingenuos.

Piensa en esto, si lo de la falta de respeto OCURRE AQUÍ que es un foro con sus normas y sus moderadores imagínate en mitad de un descampado.
0 0
guaire | 25/02/2020 19:17
Que tiene que ver si estás en un lugar público o privado, para que se respete, como el número de personas que tenga su mirando, como si son mil, se trata que se respete a la otra persona, da igual si te sientas en un banco a comer algo o vas al Tívoli, nadie tiene el derecho de tocarte ni acosarte, si no lo quieres ver, pues allá tú
0 0
joseig | 25/02/2020 19:17
Lo que pasa es que se mezcla la carne con el pescado..😎
0 0
chicasexy39 | 25/02/2020 20:14
Al igual que me he quejado de malas formas también tengo que decir que estas dos últimas veses que hemos estado por el Tivoli hace poco, los chicos que estaban mantuvieron las distancias y solo miraban..asi muchas veses da gusto hacer exhibicionismo..
0 0
tenerife-guy | 25/02/2020 20:30
Eh Guaire, ¿para ti es lo mismo sentarte a comer algo en un banco que follar con tu pareja delante de una multitud? Por supuesto que en ambos casos mereces que ni te acosen ni te toquen pero digamos que en el segundo caso estás jugando al límite. No sabes cómo van interpretar eso la cantidad de descerebrados que pululan por ahí. Tú pretensión de exigir respeto en el cancaneo es pueril. Debería ser como tú dices pero no lo es y no lo va a ser por mucha pataleta que te cojas.
Saludos
0 0
yofollofuerte | 25/02/2020 22:31
Viendo la actividad de este hilo y el juego que da el tivoli... Me voy a pensar seriamente si empezar a ir todos los días por la zona a vender bocadillos de calamares calentitos!!! Ya saben señores hay que reponer energías...
0 0
guaire | 25/02/2020 22:39
Tenerife-guy, pataleta no cojo ninguna, y comer y follar, es como cagar, algo natural, si son otros los que tienen el problema, es cosa suya, no mía, da igual si follo en la intimidad o delante de muchas personas, nadie sin mi consentimiento, tiene que tocar y demás, mirar, que miren lo que quieran, al igual que si como un bocadillo sentado en un banco, o una persona hambrienta tiene derecho a coger lo que es mío?
Nosé si lo entiendes o no, yo no pido nada, pero allá donde esté y haga lo que haga, nadie tiene que cogerse confianzas para actuar de manera que nadie le consiente
0 0
tenerife-guy | 26/02/2020 07:22
Que síiiii, que eso está claroooo, que nadie te tiene que tocar sin tu consentimiento, que nadie tiene que cogerse confianzas, que todo el mundo tiene que respetar. ¿es que hay alguien que dude que eso tiene que ser así?
Lo que te digo es que que "tenga que ser así" no significa que sea así. Y no lo es. Yo he estado en las dunas y muchas veces aquello es un completo caos con peleas incluidas. Sexo espontaneo y multitud de hombres salidos no siempre funciona bien. Hay que asumirlo o ir a un club donde todo está bajo control.

Follofuerte, leyendo este triste hilo quizá vender bocadillos sea lo más productivo que hacer en el Tívoli😆
0 0
dara | 26/02/2020 08:08
Creo q tenerife -guy esta bastante acertado en su forma de pensar, una cosa es lo q deberia de ser y otra como son las cosas en realidad, yo tambien me he gozado esas peleas en las dunas y la verdad q da verguenza ajena, me imagino la imagen q se llevan lis turistas de los canarios, les parecera q aun frotamos piedras para conseguir el fuego... jajaja, para mi el fallo radica en q ya tanto a las dunas, los clubs, o el tivoli, no van hombres con una mentalidad liberal, gente con poca educacion o el tipico salido q se escapa de su casa un par d horas y tiene q follar ese dia si o si, entonces vienen los nervios y los malos comportamientos entre ellos por la reparticion del poco pastel q alla ese dia, los q verdaderamente tienen la respuesta a todo esto son los q se comportan inadecuadamente, ellos sabran porq lo hacen.
0 0
alexandrosexy | 26/02/2020 09:17
buenos dias, si quieren quedar zona sur/ telde pueden avisar
0 0
tenerife-guy | 26/02/2020 10:37
Claro Dara. Es que a veces se olvida que estás en un espacio público y en un espacio público se dan cita TODOS.
Incluidos los malos.
0 0
dara | 26/02/2020 10:49
Haya de haber... q le meti una patada al diccionario... jajaja...
0 0
jose39lp | 26/02/2020 11:08
Pienso que si no hay educación por mucho sexo que quieran, no van a conseguir nada y si se enfadan problema de ellos además queda "marcado" como persona no grata
0 0
jose39lp | 26/02/2020 11:10
Yo mismo tuve a una pareja delante de mi en un coche pero al no dar ninguna señal, me aguanté y ni me acerqué precisamente para no molestar ni haber malos entendidos
0 0
tenerife-guy | 26/02/2020 11:39
Debería haber un relaciones públicas que fuera acomodando a todo el mundo y haciendo presentaciones
0 0
dara | 26/02/2020 11:41
Jajajajajaja
0 0
yofollofuerte | 26/02/2020 13:51
Bueno el puesto de vendedor de bocadillos ya esta adjudicado !!! Que ya estoy viendo que van a poner relaciones públicas, luego vendrá el personal de seguridad y todo ese rollo...
0 0
tenerife-guy | 26/02/2020 17:25
Y un policía local para que se folle en orden y se guarden las formas
0 0
chicasexy39 | 27/02/2020 21:52
Cuando pongan el.policia avisen ... ire mas a menudo por el tivoli jajajajaaa
0 0
1...1011121314...22
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información