Mi Forito... by: Catalina / 220

- | 09/09/2011 20:14 | 2142 veces vista
He querido comenzar esto, para tener la facilidad de q pregunteis todas vuestras dudas, si quereis contar algo gracioso, o cuestianar algo o simplemente para lo que querais, sean chorradas o lo que sea.
Bienvenidos a mi foro, donde todo esta admitido, menos la falta de respeto...
Saludos... Catalina
Respuestas (324)
1...1011121314...17
catalina | 13/09/2011 20:41
uffffffffffffff por no te keda nada el dia o la noche q kedes conmigoo... se entera todo el barrioo... me llaman la gritona...
0 0
catalina | 13/09/2011 20:45
ñossssssssssss la hostia y rehostiaaaaaaaa machoo... eso q es??? tremendaaaaaaa... diossssssss????? parece una tia cagando... mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0 0
1hector | 13/09/2011 20:47
bueno yo ya toy toooo palote voy a tocarme jajaja besos amigos ya me salgo de aqui
0 0
catalina | 13/09/2011 20:48
como dices tu??? palote??? eso es una broma???? como vas a decir esoo??? te vas a hacer un pajote??? joder... y yo q hagoo ahora??
0 0
morgana2 | 13/09/2011 20:48
Jejeje este Héctor no conoce a Morgana eh Telokito???...
0 0
1hector | 13/09/2011 20:58
como dices tu??? palote??? eso es una broma???? como vas a decir esoo??? te vas a hacer un pajote??? joder... y yo q hagoo ahora??

na ya sabes donde estoy, vente y ayudame si no espera a que salga asi me esperas bien destapadita

Jejeje este Héctor no conoce a Morgana eh Telokito???...

pues no lo se la verdad jajaja
0 0
bfermen | 13/09/2011 21:14
q me comas el CHOCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo siento pero no como pescados tan grandes. Soy de mas pequeñitos. Y por cierto gracias por tus numerosas visitas a mi perfil.
0 0
catalina | 13/09/2011 21:19
me estas llamandoo grande???? vaya por dios... y tu llamandoo homofobo a los demas... y tuu q eres??? pero a donde vasss zopencoo??? cuando tu vas yo ya fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii... no twe gustan las gordita??? recuerdoo una vez en mi antiguo perfill lo plastiita q era y en mi lista negra q te metii, por ciertoo una tia en una de tus fotos te llamo mentiroso porq sera???? no sera q el de las fotos falsas ers tuu... no me tokes la moral q vas apañaooooooooooo... y sii visite tu perfil... tengo mis razones las cuales no te dire...
0 0
telokito | 13/09/2011 23:06
por supuesto que no te conoce morgana, sino los... " bla bla bla" se los comia con gofio, asi a lo mejor se les atragantan un poco y to, jajajaja
es brooooooma, mejor que se los coma con papas fritas
0 0
catalina | 13/09/2011 23:09
mira no te pases con mi hectoor ehh???????? jajajajajajajaja
0 0
telokito | 13/09/2011 23:10
cataliiiiiinaaaaaa... a otra cosa mariposa,
yo estoy en conejerolandia pero no veas lo bien que funciona el binter es mas tambien soy canarion eh!!!!
0 0
catalina | 13/09/2011 23:11
ñosssss 3 años despues me contestas... te enfadaste por lo de conejolandia... te lo dije de broma amorzoteeeeeeeeeeeee ... y si tanto me deseas ven pa las palmas q aki estoy yoo...
0 0
bfermen | 13/09/2011 23:23
me estas llamandoo grande???? vaya por dios... y tu llamandoo homofobo a los demas... y tuu q eres??? pero a donde vasss zopencoo??? cuando tu vas yo ya fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii... no twe gustan las gordita??? recuerdoo una vez en mi antiguo perfill lo plastiita q era y en mi lista negra q te metii, por ciertoo una tia en una de tus fotos te llamo mentiroso porq sera???? no sera q el de las fotos falsas ers tuu... no me tokes la moral q vas apañaooooooooooo... y sii visite tu perfil... tengo mis razones las cuales no te dire...

¿Homofobo porque no me gustas para nada? Teniendo en cuenta de que en algun post insinuaste que por ser tio tenemos que acostarnos con cualquier tia no se de que me sorprendo. Lo que si tengo muy claro es que solo yo decido con quien me acuesto o le como chochoooooo como tu dices.

Sobre tus delirios con las fotos, tu perfil antiguo y demas solo te dire dos cosas, la primera es que con una visita a tu perfil me basta/bastó/bastará para ni siquiera mandarte un mensaje. ¿Porque? Por que no me atraes ni fisicamente ni como persona. Y como seguro bién comprenderas el que me considere liberal no quiero decir que me acueste con todo el mundo, faltaria mas vamos. Eso tiene otro nombre, follar por follar. La segunda es que todas mis fotos y sus comentarios ahí están y estarán, desde el primer dia, asi que eso que dices es facilmente desmontable. Y para terminar, algunos de por aqui me conocen directamente o a traves de terceras personas, asi que las fotos falsas va a ser que no.

Cuando respetes tendrás respeto. Mientras tanto es lo que hay. No pidas lo que no das.
0 0
parswlanzarote | 13/09/2011 23:29
Ultimamente no se que pasa que a cada paso salta un mal rollo. Esto nos esta dando mala espina desde hace un cierto tiempo, ya que lo que se consigue al final, es crear un mal ambiente en la pagina.
0 0
bfermen | 13/09/2011 23:31
Hay malos rollos que ya saltan desde antes. Lo que no voy a dejar pasar es que se diga, hable o mencione a mi. El mismo derecho tengo yo que tienen los demas. Si revisais los hilos vereis que asi es. Excepto algunos casos que por su complejidad, conocimiento de otras historias de otros rincones de internet, etc, me sobrepasan y ya me tiene bastante calentito. No es oro todo lo que reluce. Por mi parte cuando me dejn tranquilo tendran lo mismo.

Besos pareja.
0 0
fran39 | 13/09/2011 23:33
hola catalina te gusta hacer trios?
0 0
parswlanzarote | 13/09/2011 23:38
bfermen no iba solo por ti el comentario. Tambien es cierto que no ofende quien quiere, si no, quien puede. Si nos ponemos todos a la altura del betún vamos a salir todos negros. Pero bueno, allá cada uno. Nosotros por nuestra parte seguimos con la idea de entrar a divertirnos, a charlar con la gente de buen rollo y conocer a gente que valga la pena. En el momento que esto deje de ser así, pues nada, nos iremos silenciosamente..
0 0
bradpito | 13/09/2011 23:42
es que no follamos una mierda parswlanzarote, por algún lado nos tie que salir la milk acumulada, milk de la mala, claro...

yo mañana he quedado para un ESE (Él, un Salido y Ella) con unos buenos amigos, a ver si hay suerte y descargo tensiones... no es por desconsolar, eh... bueno, un poco sí...
0 0
bfermen | 13/09/2011 23:42
Ya se que no iba por mi. Pero como parte implicada doy mi opinion.

Besos.

Y por cierto, seria una gran perdida para la comunidad.
0 0
bfermen | 13/09/2011 23:43
ESE (Él, un Salido y Ella)

Esta es muy buena. Me la apunto.
0 0
1...1011121314...17
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información