me estas llamandoo grande???? vaya por dios... y tu llamandoo homofobo a los demas... y tuu q eres??? pero a donde vasss zopencoo??? cuando tu vas yo ya fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii... no twe gustan las gordita??? recuerdoo una vez en mi antiguo perfill lo plastiita q era y en mi lista negra q te metii, por ciertoo una tia en una de tus fotos te llamo mentiroso porq sera???? no sera q el de las fotos falsas ers tuu... no me tokes la moral q vas apañaooooooooooo... y sii visite tu perfil... tengo mis razones las cuales no te dire...
¿Homofobo porque no me gustas para nada? Teniendo en cuenta de que en algun post insinuaste que por ser tio tenemos que acostarnos con cualquier tia no se de que me sorprendo. Lo que si tengo muy claro es que solo yo decido con quien me acuesto o le como chochoooooo como tu dices.
Sobre tus delirios con las fotos, tu perfil antiguo y demas solo te dire dos cosas, la primera es que con una visita a tu perfil me basta/bastó/bastará para ni siquiera mandarte un mensaje. ¿Porque? Por que no me atraes ni fisicamente ni como persona. Y como seguro bién comprenderas el que me considere liberal no quiero decir que me acueste con todo el mundo, faltaria mas vamos. Eso tiene otro nombre, follar por follar. La segunda es que todas mis fotos y sus comentarios ahí están y estarán, desde el primer dia, asi que eso que dices es facilmente desmontable. Y para terminar, algunos de por aqui me conocen directamente o a traves de terceras personas, asi que las fotos falsas va a ser que no.
Cuando respetes tendrás respeto. Mientras tanto es lo que hay. No pidas lo que no das.
0
0