El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 220

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1011121314...28
uni2xti | 16/10/2011 18:41
Que va a pasar... que igual no estas en el lado oscuro
0 0
dadadada2 | 16/10/2011 18:50
me aceptan? pliss yo tamben passo de los perfiles raros y de listos.
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 18:54
Tu y yo, dadadada2, ya nos conocemos, y tenemos una cita pendiente, no nos hemos olvidado de ti, antes de que acabe este mes, si sigues pensando lo mismo, hacemos lo que hemos planeado... te pido disculpas por el retraso, pero tendras la recompensa, que te mereces, por tu pasiencia, y extremada educacion, ademas de que estas muy bueno. saludos
0 0
catalina | 16/10/2011 18:58
q coincidencia... q imelman se desconecto y se conecto esta pareja palmera y salto en su defensa como la otra vez... no sabes montartelo toyakiiiiiiiiiiiiiiii
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 18:58
Publicidad de la buena y encima gratuita... este chico, dadadada2, esta muy bueno, lo recomiendo, a todas, pero antes lo probare yo primero... besos
0 0
pecado | 16/10/2011 19:03
Buenas tardesss
Esa es la actitud que tienen que tomar tod@s, dejen de discutir y llevemos la pagina por el camino de la concordia y de las buenas relaciones, ganaremos tod@s
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 19:27
Quien coño, se ha creido, que es el tal vivehoy??, Dios, Ala, MAhoma, El Che, Buda, ... este tio, y lo juro por mi hijo, me tiene hasta el ... que tio, mas pedante, te censura, en un foro publico, por opinar...
0 0
catalina | 16/10/2011 19:30
no fun... censuro a personas q faltaron el respeto y amenazaron... vive es un tio espectacular... hombre q muchos deberian de seguir sus passos... este hombre me ha enseñado muchoo y ayudadoo...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 19:37
Catalina, te voy a decir, algo, me parece muy bien, que defiendas a este señor, pero, yo no le falte el respeto a nadie, cuando opine en su foro publico, y desactivo mis mensajes... mas bien, me limite, a un cambio de opiniones contigo... cierto o no?? acerca de algunos perfiles, este viveayer, se cree una especie de lider supremo, predicando buenas maneras, buenas costumbres, buena educacion, y luego, te censura, por opinar sobre un determinado asunto, yo jamas, he censurado a nadie, en mis foros publicos, jamas, porque no soy quien para quitarle la palabra a nadie... ni para borrar sus pensamientos...
0 0
catalina | 16/10/2011 19:39
mira yo paso... el borra los mensajes q salen fuera de contexto el foro y lo veo bien ... yo haria lo msimoo y buenoo... ha sido un placer... ya te libras de ’’la cata’’’ porq ya me han tocado mucho la morall...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 19:43
Y quien, se ha creido que es... para juzgar, si una opinion, sale o no de contexto????, acaso es el administrador de la pagina<? porque sinceramente, este tio, censura mas, que el propio propietario de esta web. Para mi, y lo digo publicamente, es mi enemigo publico nº1... mira que las tuve fuerte con bunburina, pero este tio se supera.
0 0
catalina | 16/10/2011 19:45
... el borra de su foro lo q le plazca para eso lo creo elll..por ciertoo... te prometii q te afirmariia algoo... bunburina es una mujer y muy mujer... por si tenias dudas de su perfil...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 19:52
No es Su foro, si quiere un foro, para el solito, para el hacer y deshacer, que lo haga privado, si es publico, no tiene ningun derecho, a censurar opiniones que no faltan a nadie, solo estaba en ese momento, cambiando impresiones contigo sobre la hipocrecia, nada mas, y todo el mundo de esta pagina, tiene derecho, a leerlo y opinar sobre lo que lee, pero este señor, borra a diestro y siniestro, toda opinion que no le gusta, eliminando la posibilidad a otras personas, de comentar lo que estan viendo, eso solo pasa en las DICTADURAS, yeso es lo que me parece, ami un dictador.
Referente a bunburina, hace dias que se que es una mujer, y ademas muy atractiva, no me gusto su forma de criticar mis fotos y otra cosas, pero tengo que reconocer, su buen hacer, al no participar ni seguir provocando, mas enfrentamientos, a permanecido al margen en muchas cuestiones, y eso es de alabar, me equivoque al dudar de su perfil, no volvera a ocurrir, le pido, tarde, pero le pido disculpas tambien publicamente. chao
0 0
catalina | 16/10/2011 19:53
catalina | 16/10/2011 19:54
cantemos
0 0
lobos | 16/10/2011 19:57
es usted toda una dama, mejor las dos lo son, mejor a todas de las que tengnemos referencias son unas damas encantdoras algo reberdes e itratables aveces pero al fin y al cabo uans damas.
0 0
uni2xti | 16/10/2011 20:00
Alguien dijo damas?? Yo me pido las negras... !!!! Sacas tu
0 0
catalina | 16/10/2011 20:01
ay madre di dio... q se van a sacar ahora¿?¿?¿?¿ vengaaaa los pantalonessssssssssss...
0 0
nicr5 | 16/10/2011 20:02
vaya esto va de vivio las damas el parchis tb y yo q me apunte a esta pagina a ver si pillaba algo
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:03
Es que no puedo soportarlo, este tio, me repatea, me da nauseas, es un vomito humano, ... la censura en España, se acabo en el 75, cuando el hijo de su madre de Franco, la palmo, pero, hoy año 2011, todavia tenemos especimenes humanos como este (vivehoy), que se permite el derecho, de borrar opiniones en foros publicos, porque segun dicen, salen de contexto... se cree una divinidad, surgida del espacio infinito, en poder de la razon!!!!
0 0
1...1011121314...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información