El Reto Fotográfico Erótico Christmas Edition (Una idea original de Parswlanzarote©) / 220

- | 07/12/2011 14:57 | 3203 veces vista
El Reto Fotográfico Erótico Christmas Edition (Una idea original de Parswlanzarote©)

Para festejar estos dias que se aproximan y ponerles un toque picante (no todo va a ser beber y comer), lanzamos un Reto Fotográfico Especial de Navidad.

Las normas para esta edición son las siguientes:

- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que estar relacionadas con las fechas que se aproximan y tener relación con alguna parte de las mismas. Ya sea Papa Noel, Reyes, regalos, arboles navideños, etc. Como mas facil le sea a cada uno.

- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: retofotograficox@gmail.com indicando en el correo el nombre de usuario en la web para poder identificarlo

- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después. Para una votación mas imparcial no se publicará el nombre del usuario propietario de la foto, tan solo se numerarán como Foto 1, Foto 2, etc., para el control de votos y no será hasta el ultimo día cuando se indique el nombre de los tres primeros clasificados.

- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.

- Existirán dos categorías, una para personas solas, independientemente de su sexo, y otra para parejas. Solo se podrá participar en una de las dos categorías por cada perfil en la página. En caso de que el numero de parejas participantes sea insuficiente participarán en la categoria general.

- Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.

-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.

- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 19 de Diciembre (23:59). Voto por la foto, 24 de Diciembre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.

- El sistema de votaciones será el que ya conocemos. De 1 a 3 puntos en función de lo que cada uno quiera. Llegados a este punto se entiende que solo las fotos con cierta similitud serán admitidas. Como referencia os dejo esto,

Foto 1: 1 punto - Me gusta

Foto 2: 2 puntos - Me gusta mucho

Foto 3: 3 puntos - ¡Fotón!

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.

¡Ea, todos a por las cámaras! ¡Suerte a todos!

Aqui teneis unas fotos de ejemplo...
Respuestas (255)
1...10111213
yorkluni | 25/12/2011 01:14
Bueno, que se me ha pasado, felicitar a los ganadores
0 0
pecado | 25/12/2011 03:15
Muchas felicidades a los ganadores del Reto, una foto cargada de simpatía
También agradezco los votos recibidos y sobre todo la implicación de todos con esta nueva edición
da gusto ver esa cantidad de participantes, como dice B, a preparar el siguiente
¿donde se vende pelucas?
0 0
xlosdos | 25/12/2011 11:57
Eh!!! Hemos ganado!!

Muchas gracias a todos los que participaron, nos hayan votado bien o no. La verdad que lo importante de la foto fue lo bien que lo pasamos, ideándola, planificándola, buscando los recursos, ejecutándola y como no, lo exitados que estábamos al terminar.. tuvimos nuestro premio particular jejejejje

Imagino que para todos fue así, así que gracias al credor del reto para darnos una buena excusa de pasarlo bien utilizando nuestra imaginación.

Besos para todos por duplicado y como dice pecado... a buscar pelucas!!
0 0
guanchelaspalmas | 25/12/2011 12:07
Felicidades a los ganadores.
0 0
uni2xti | 25/12/2011 12:19
Enhorabuena a la parejita!! Si es que se la han currado sobremanera..jajajaja Genial al foto!! Aunque buenisimas las de los demás participantes tambien.

Ahora carnavales... buff... cuando menos te lo esperes estarán ahi arriba... a ver que sale..:P
0 0
xlosdos | 25/12/2011 14:17
Jajajajaja que fuerte!!!!

Íbamos a poner la foto ganadora de perfil y el moderador nos la ha denegado por decir que no cree que sea nuestra, y que debemos probar su calidad poniendo otra de los mismos protagonistas haciendo tareas cotidianas... jajajajaja o sea que papa noel ahora tiene q sacarse fotos haciendo de comer y limpiando jajajajajja

Lo que está claro que el moderador no está al tanto de los foros jijiji
0 0
bfermen | 25/12/2011 15:56
El moderador esta muy alejado de la realidad. O vive en otro planeta o le falto oxigeno.
0 0
morgana2 | 25/12/2011 16:38
Muchísimas felicidades a los ganadores, la foto es realmente espectacular!!!

Esperemos que para Carnavales sigamos manteniendo el mismo nivel de participación. Y ahora es el momento de los agradecimientos jejeje: Al Boss, por todo el trabajo que se toma al coordinar todo el tema del Reto. A la gente que a pesar de no participar, entra y vota y disfruta de las fotografías. Y cómo no, a todos y cada uno de los participantes, porque sin ellos esto no sería posible...

Aprovecho la ocasión para felicitarlos por estas fechas. Para desearles todo el amor, toda la salud y toda la prosperidad.. GRACIAS por haberme dado la oportunidad de conocerlos y de hacer tantos y tan buenos amigos. Muuuchos besos!!!
0 0
orion29 | 25/12/2011 17:30
Sinceramente me han impresionado con el reto!

Genial la iniciativa y flipantes las aportaciones :D Mi enhorabuena a todos los que han tenido algo q ver con esto.

No me digan q no estaría interesante un Uribarri por aquí para que analizara y desgranara el transfondo geopolítico de las votaciones más allá de la mera calidad artística. Sip, soy de los amantes de las teorías conspiranóicas

Lo dicho, enhorabuena a todos y en especial a los ganadores. Juntaron dos claves para mi esenciales: calidad estética y buen humor :D

0 0
guanchelaspalmas | 25/12/2011 17:34
Xlosdos, es que la foto parece de estudio, almenos a mi me causó esa impresión, (vamos que no se ve así tan natural).
Supongo que los programas de fotografía ayudan muchísimo.Aún así creo que tenéis razón con que el moderador debería fijarse almenos en ésta ocasión a los foros, ejjejeje.Principalmente al ser la ganadora del concurso fotográfico.
Saludos para tod@s.
0 0
bunburina | 25/12/2011 20:38
Felicidades Xlosdos, un premio muy merecido. La foto genial, erótica y simpática!!!! Enhorabuena.

Un besote pareja!
0 0
xlosdos | 25/12/2011 22:05
Gracias a todos los que nos han felicitado!!

guanchelaspalmas que parezca foto de estudio no es malo, es un piropo, y significa que nuestros esfuerzos en poner toda la ilusión y ganas en este concurso han traído sus frutos. No se porque nombras los programas de fotografía, te puedo decir que lo currao de la foto, es coger tiempo para idearla, e ir a comprar la ropa... si no contamos el tener que ir con los pantalones bajos corriendo a posar mientras el tiempo de la cámara corre... pa habernos matao!!

Lo dicho, que por meterle ganas a la foto no deja de ser natural, pues no hay nada más natural que una pareja divirtiéndose y sacando ganas para hacer lo mejor posible para un concurso que no sabíamos que tenía premio... ahora que lo sabemos.. ejemm ejemmm bfermen tenemos que concretar este tema

Un besito a tod@s por duplicado
0 0
yorkluni | 25/12/2011 22:07
Ya estamos con los intereses coñe, jajajajajajaaja

La foto currada al maximo. La calidad genial y la idea mejor..
0 0
mayjo69 | 25/12/2011 22:23
FELIZ NAVIDAD AMIGOS... y ENHORABUENA !!! para los ganadores del reto fotográfico, genial, muy lograda y llena de alegria, jajaja un beso grande chicos.
0 0
fermuson | 25/12/2011 22:25
Enhorabuena a los premiados!!!

Salu2
0 0
bunburina | 26/12/2011 06:10
guanchelaspalmas que parezca foto de estudio no es malo, es un piropo, y significa que nuestros esfuerzos en poner toda la ilusión y ganas en este concurso han traído sus frutos. No se porque nombras los programas de fotografía, te puedo decir que lo currao de la foto, es coger tiempo para idearla, e ir a comprar la ropa... si no contamos el tener que ir con los pantalones bajos corriendo a posar mientras el tiempo de la cámara corre... pa habernos matao!!

Tü siempre tan pedante.
0 0
guanchelaspalmas | 26/12/2011 09:42
Creo que se está interpretando mal mi comentario anterior, he aclarado por privado con xlosdos dicho comentario.
Parece ser que se sigue interpretando mal, no le estoy recriminando nada a nadie, menos aún yo que no tengo interés al no haber participado con foto personal.Y sí, como dice xlosdos es un piropo, por lo del programa lo interpreto más bien como una pregunta sólo por curiosidad, porque es por el fondo lo que me pareció (foto de estudio).
Siento bfermen enpañarte un poco el foro pero creo necesaria esta aclaración.
Saludos...
0 0
mayjo69 | 26/12/2011 11:17
FELIZ NAVIDAD Y TODO UN EXITO EL RETO, FELICIDADES CAMPEONES...
BESOS PARA TODOS.
0 0
bunburina | 26/12/2011 12:32
Guanchelaspalmas, disculpa. Lo de pedante no iba por ti. Sino por quien ha escrito el comentario que he citado.

0 0
yorkluni | 26/12/2011 14:00
Me he quedado Debe de ser las fechas en las que estamos, que ablandan los corazones

Guanchelaspalmas, disculpa.

0 0
1...10111213
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información