Que tiempos aquellos en los que todos nos tirábamos al cuello. Pero la elección natural hizo que algunos hiciéramos peña... Que fraces historicas :
bfermen | 17.10.2011. - 17:37:40
Como vamos a pedir disculpas por aguantarte. Tendras que pedirla tu por ser como y lo que eres.
¡¡Bastante tenemos con aguntarla señora!!
En transito, asustado, de aeropuerto en aeropuerto.
bradpito | 17.10.2011. - 17:16:24
ahora viene cuando se cabrea por llamara "asno".. como si lo viera..
bradpito | 17.10.2011. - 17:24:21
estoy superimpresionado, a partir de ahora nos dirigiremos hacia su persona como "doctora"... o "buesencia"..
o mejor, excelentísima señora..
hay un hilo sobre tu tampax?? usado o sin usar??
bfermen | 17.10.2011. - 17:44:41
Con este mensaje, da a entender, si no me equivoco, que puede dar conmigo, que puede encontrarme, y encima me llama tonta, ademas de que tengo un bajo nivel, vamos que no estoy a su altura... y pretenden que no lo insultes y lo mandes al carajo... porque si lo haces, pues esta muy mal visto.
Con este mensaje doy a entender que cualquiera puede hacerlo. Yo tengo cosas mas importantes que hacer que seguir rastros de lubricante de fresa por la isla. Y si te llamo tonta, es por que creo que lo eres. O por lo menos lo mas educado que puedo decirte para no ponerme a tu nivel.
Bonus RAE:
tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos
5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta
6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo
7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).
8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).
bfermen | 17.10.2011. - 18:20:44
¿Tubisteis?
¿Tanto master y asesoramiento para esto?
Cuanto dinero tirado a la basura.
0
0