Libre tema, habla de lo que quieras / 240

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...1112131415...24
negraflor69 | 03/08/2019 17:25
Ikaro, esa es la definición de la tolerancia, bien dicha, aunque aquí cada uno se toma la definición a su manera.
Como te la tomarías tu mismo, aquí, con lo que se está hablando y esta pasando?
Yo te responderé, pero mejor preferiría leer tu criterio y el de algunos más...
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 17:35
Esta claro que si...
Por eso. Las pongo
para que sepan que significado

Libertad
Tolerancia
Respeto
Ofensa

Lo que todos tenemos que aprender. Para estar en esta página 🤐🤐🤐🤐🤐🙈🙈🙈🙈
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 17:48
Yo. Como decía mi pobre viejo la bofetada más grande que se Le puede dar a una persona...

Es con sus propias palabras... Mira que mi padre no era de hablar. Era más de dar guantazo 😭😭😭😭😭😭

Por eso laika, negraflor , pelirroja39, y demás chicas,

Les Apollo siempre y cuando no pongan a todas las personas en el mismo saco,

Me imagino que abra muchos chicos a qui de mi misma opinión

Que entiende el agobio constante de algunas personas. Por dejar su granito de arena en la página sea como sea incluso insultando y tratando como puta a las mujeres Como hombre. Yo pido disculpa ya que no soy de esas personas. Que por pedir y reconocer que tiene razón una mujer es una ofensa
0 0
peligroja39 | 03/08/2019 18:04
laika, totalmente de acuerdo con que la mala educación y las faltas de respeto existen en los dos géneros... cada cual obtiene las respuestas o ninguna en base a como se dirige al otro...  
Pero cada uno está exponiendo su visión desde su perfil y evidentemente desde su buzón de mensajes.. y cómo tu dices: "y cuando estaba como chica sola... uffff... para escribir un libro (casi salgo huyendo de este lugar)".

Después también podemos hablar del volúmen o porcentajes de clases de perfiles y quien recibe más... otro tema muy polémico y relatado en los últimos blogs... y dónde están 2 de la saga x cierto?

Y luego, podemos hablar de las reglas de publicaciones de la página... alguien se las ha leído alguna vez? 
En privado te puedes decir lo que té de la santa gana... contestas, no contestas, ignoras o usas la lista negra... cada cual a su elección y su forma de comportarse...
Pero... públicamente, cuando lo lee todo el mundo, las reglas de las publicaciones son muy diferentes, entre otras cosas, incluyen:
- Está prohibido provocar, insultar, ofender a otro usuario.
- Está prohibido publicar comentarios o mensajes en el foro/chat/anuncios para quejarte de otro usuario/moderador/administrador. 
- No se permiten falsas denuncias (esto incluye el verbo difamar: escribir en público cosas negativas en contra de la integridad, dignidad y el honor de otra persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso o carente de pruebas) contra otros, que tendrán la consideración de falta grave y serán consideradas actividad de troll. 

ikaro6, por mi parte tolerancia 0 a insultos, difamaciones y faltas de respeto... 0
0 0
tenerife-guy | 03/08/2019 18:14
Yo estoy y he estado en muchos foros pero les aseguro que estas lloriqueras y esa especie de regocijo placentero por sentirse continuamente agraviado es algo que solo me he encontrado aquí.

Cuando se habla de escribir correctamente no se habla de haber sido el primero en clase de lengua, ni de ser el repelente niño Vicente. No de habla de "exhibicionismo sintáctico" No hay que demostrar nada. Se trata de que se entienda lo que dices. Y hay posts que no se entienden una mierda.

Se puede ser indulgente con personas mayores que quizá no tuvieron acceso a la cultura en su juventud pero a un zangalote/a del año 2019 de siglo XXI con pelos en el pubis se le debe exigir que escriba con propiedad. Eso no es negociable, carajo.

Si vas al gimnasio para que se te vea la tableta de abdominales luego no puedes escribir hola sin h. Y punto.
0 0
negraflor69 | 03/08/2019 18:22
Ikaro... Yo tengo que tolerar y respetar a quienes no toleran ni respetan nuestro criterio de búsqueda no aceptando chicos. Y nos bombardean porque solo se fijan en nuestras fotos.

Yo tengo que tolerar y respetar a quienes no respetan ni toleran a una chica de este site y sea llamada puta, estrecha, calientapollas porque pone unas fotos espectaculares y no respetan ni toleran sus criterios de elección de con quién si y con quién no

Yo tengo que tolerar y respetar a quien no tolera ni respeta mi "religión" en un hilo que he creado para que se suba música explícitamente sexual, o relacionada con lo que aquí se promueve o pasa, teniendo estos la libertad de abrirse un otro hilo para que suban sus canciones favoritas de amor, romanticismo y dedicatorias que nada tienen que ver con mi "religión"

Yo tengo que tolerar y respetar a quienes no toleran ni respetan a los autores de un hilo donde piden opiniones sobre un tema en concreto y lo desvirtúan con conversaciones que nada tienen que ver, teniendo la libertad de abrirse un hilo como este donde puedan hablar de lo que quieran, como es el caso en el que te has visto envuelto por tus faltas ortográficas. Y como han podido ver, dicho autor cerró el hilo y abrió otro tras varios avisos que no tolerar on ni respetaron.

Yo tengo que tolerar y respetar a quienes no respetan y se dedican a prejuiciar y faltar el respeto hacia otras personas que nombran para desprestigiar públicamente.

Yo tengo que tolerar y respetar a quienes llaman feminazis a las chicas que no se dejan reprimir por un personaje que no permite que no se ajusten a sus criterios machistas. Este caso curiosamente se Le derrumbó el machismo y se fue con el rabo entre las piernas cuando se dio cuenta que a quien intentaba bapulear era a mi (al chico y no a la chica)

Yo tengo que tolerar y respetar a quien no tolera ni respeta... Sigo??? No, solo te digo que ante la intolerancia, tolerancia cero!!!

Nosotros generalizamos para no caer en la desgracia que caen otros nombrando a personas por el mero hecho de desprestigiar y de ahí, allá cada uno con su conciencia y si se sienten aludidos
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 18:32
No tienes na verdad. Que no tienes que tolerar eso Pero negraflor ...

Para ver lo que pasa aquí está el administrador..
Porque no ve lo que pasa a qui y echa a esas personas?????

Porque tienes tu por ejemplo o otras chicas. O chicos

Mirar lo que está bien o mal ..

Si alguien sabe quién es el administrador. Que hable con el. Que por eso pagan y el cobra
0 0
tenerife-guy | 03/08/2019 18:54
Hazme caso Negraflor. Crea ese grupo: "Los Xamigos de Negraflor".
Un grupo bajo tu control total. Solo gente educada 100% honesta, cabal y razonable. Con foros 100% libres de impurezas y desviaciones. Y donde puedas expulsar sin miramientos a todo aquel que no se ciña a tu idea de lo que tiene que ser una web de contactos seria. Verás que así se terminan tantos pesares.
0 0
negraflor69 | 03/08/2019 19:25
Tenerife-guy... este debate se esta tornando en el respeto... Algo que falta mucho por aqui porque muchos se toman sus propias libertades. Si dices que participas en varios foros, yo fui moderador de un foro mas polemico que este, se las normas de convivencia en los foros, cosa que aqui no se respeta desvirtuando hilos con temas que no tienen ni pajolera relacion con el pretexto para el que fue abierto. No soy yo el que tiene que habrirse un grupo exclusivo, son los demas quienes tienen que respetar las normas de convivencia y el orden de cada hilo. Y si quieren las libertades de hablar de lo que les de la realgana, tambien tienen toda la libertad de abrirse un hilo donde puedan discutir sus mayores tonterias respetando a los demas, eso yo lo respeto. Lo que no tolero es que aqui se falte el respeto una y otra vez, no solo a un perfil determinado, sino a todos. Yo no tengo por que aguantar las gilipolleces de fulano o mangana, sus discusiones particulares cuando estoy leyendo un hilo que recauda un informacion interesante gracias a la participacion de quienes si se toman el interes de aportar una informacion relacionada con lo que va el tema. Tampoco tengo por que aguantar a un fulano que intenta desprestigiar a otro en publico, porque como ya he dicho, si eso lo permito, me convierto en su complice, o en un egoista mas que mira impasiblemente mientras voy a lo mio, que de eso aqui tambien hay mucho y por ello siguen pasando las cosas que pasan. 
Estamos en una sociedad, y las cosas pasan porque los demas lo permiten. Si tu permites que fulano bapulee a mengana, quiere decir dos cosas, que tu puedes hacer lo mismo, o que tu seras susceptible de que te pase lo mismo. Y entonces soy yo, el que te digo que te hagas tu propio grupo donde permitas y toleres que se sigan haciendo esas cosas.
0 0
tenerife-guy | 03/08/2019 19:56
"No soy yo el que tiene que habrirse un grupo exclusivo, son los demas quienes tienen que respetar las normas"

Pero eso NO VA A OCURRIR AQUÍ así que tú dirás...
0 0
negraflor69 | 03/08/2019 20:02
Pero eso NO VA A OCURRIR AQUÍ así que tú dirás...

Ves? sin ofender, eres de los que pasivamente permites que siga sucediendo. Ignoras y miras para otro lado. Sin embargo, cuando te encuentras a laguien o a varias personas que se quejan y plantan cara al problema, te quejas de dramas... Si eres participativo, de ti depende, si no pues a lo tuyo y no te quejes de una cosa y de sus origenes te callas. Dicho esto sin acritud 
0 0
tenerife-guy | 03/08/2019 20:24
¿En qué consiste "plantar cara al problema"? ¿Estar todo el día con denuncias absurdas que si aquel me llamó esto y aquella es no sé qué? No mira no, yo no voy a tomar las calles ni voy a montar las barricadas. Yo estoy aquí pa’ pasarmelo bien y si Dios me ayuda follar.
Aquí hay unos administradores que consideran que el funcionamiento de la web es el correcto. Así que tenemos dos opciones irse o quedarse. Pero si me quedo tengo claro que no voy estar todo el día dando la turra.
Los que quieran a "Güilian Güalas" que lo busquen en otra web.
0 0
negraflor69 | 03/08/2019 20:42
Laika, a veces no se quien escribe, si el chico o la chica y se encuentra adversiones en tus palabras de un dia para el otro. Aun asi, como hemos dicho antes, gusta leeros y participar en debates con ustedes... Pero aqui empezamos a tener que responderte para definirnos y aclarar un par de puntos:

laika | 03/08/2019 17:10 undefined
el hombre de la pareja es liberal para hacer un trio con dos mujeres, pero a su niña que no la toque otro... y aquí hay muchos "liberales" de ese estilo (lo cual es totalmente lícito).

En nuestro caso, ni somos la tipica pareja que dice "hombres solos no" y luego tienen en su libro de visitas registros de los mismos, no somos el caso que precisamente mencionas. Aqui la chica dejo bien claro que no quiere chicos solos, que en su caso ya los tiene con las parejas en las que las chicas son bisex, que es lo que a ella le interesa. Yo, su pareja, le ha dado la libertad de elegir, si quiere chicos, chicas, parejas, y en base a su criterio soy quien filtra las propuestas, porque si ella se pone al frente de esto, apagamos la luz y nos vamos.  Y si... Es cierto que quien se salta a la torera nuestro criterio de busqueda se puede llevar una respuesta a la altura a la falta de respeto que dicho chico nos presenta al no leerse nuestro perfil, donde incluso nuestra respuesta puede ser severa. Ya nos importa tres pitos lo muy educado que escriba, si es educado, que respete nuestra descripcion del perfil, que para eso lo ponemos claro. Ademas añado, que quien no lee nuestro perfil, por muy educado que sea, esta demostrando que ni si quiera nos va a escuchar, por lo que solo viene pensando en endiñar a toda consta. Es por ello que no nos cortamos un pelo, y que ni se les ocurra tacharnos de irrespetuosos porque entonces desata furias. Y me importa tres cominos si esos chicos se van a freir esparragos o a donde sea. Son irrespetuosos, por mucho que se camuflen de educacion, que cualquiera puede serlo cuando son los interesados.

Entiendo que aqui hay muchos/as que no saben ni lo que quieren, otros que lo quieren tan a su manera que no encuentran nada. Y aun asi, tambien padecemos la hipocresia de algunas parejas que miran a los demas por encima del hombro o chicas que no hacen ni el mas minimo caso. Pero por ello no nos vamos a tirar de los pelos. 

tenerife-guy | 03/08/2019 20:24 undefined

¿En qué consiste "plantar cara al problema"? ¿Estar todo el día con denuncias absurdas que si aquel me llamó esto y aquella es no sé qué? No mira no, yo no voy a tomar las calles ni voy a montar las barricadas. Yo estoy aquí pa’ pasarmelo bien y si Dios me ayuda follar.
Aquí hay unos administradores que consideran que el funcionamiento de la web es el correcto. Así que tenemos dos opciones irse o quedarse. Pero si me quedo tengo claro que no voy estar todo el día dando la turra. 
Los que quieran a "Güilian Güalas" que lo busquen en otra web.

Yo no estoy todo el dia dando la turra, estoy todo el dia aguantando la turra, no se si me entiendes y entiendes la diferencia. y lo que le pasa quie se gana mi aprecio por los motivos que sea, me pasa a mi. es solo eso. Y si no te gustan los drams, a mi tampoco y si no te gusta que no me toquen lo cojones, pues como dices mira para otro lado, a lo tuyo y no me nombres porque me estoy quejando de la mierda que hay aqui, porque si veo un comentario en el cual me sienta aludido o nombrado, voy a reaccionar. Vale?? Y cada uno a lo suyo
0 0
peligroja39 | 03/08/2019 21:24
tenerife-guy: "Yo estoy y he estado en muchos foros" ... frase tuya, ni que lo digas, creo que te veo en todos los que he mirado, siempre estás y estás y estás... y alguien no puede pensar que das la turra? porque oye chico, me parecen muchas aportaciones tuyas muy interesantes pero otras me la das, sí, a mí, te lo digo yo... la turra y sobretodo cuando desvirtúas contínuamente los hilos de los foros.

"¿En qué consiste "plantar cara al problema"? ¿Estar todo el día con denuncias absurdas que si aquel me llamó esto y aquella es no sé qué?"... otra frase tuya. Yo llevo de alta desde febrero y he estado calladita y educada y respetuosa y por supuesto pasándomelo bien, muy bien. Hasta que... qué ha pasado? que gente que ni conozco ni me conocen de nadaaaaaaaaaaa han comenzado gratuitamente a insultarme, ofenderme, difamar o faltarme el respeto en publicaciones públicas, en negrita, remarcado. Les tengo que dar apalusos? no, como tengo unos santos ovarios enormeeeeees les planto cara, me sé defender yo solita... te molesta? no estés en todos los tinglados entonces. Y no es una guerra, es mi defensa que tengo derecho a defenderme y a cerrarles la boca. Por otra parte, denuncias?, las mías no han sido absurdas, dependiendo del agravio contra mi persona las he hecho a los administradores y que en su reglas contemplan tomar medidas y las toman, te lo aseguro.
 Y repito: por mi parte tolerancia 0 a insultos, difamaciones y faltas de respeto... 0!!!
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 21:33
Ya dige una vez que también ahí que ponerse en el pellejo de la otra persona y si les insulta o difama que a ría

Ustedes a ver?????!?!?

A ver a quien apollan ustedes esto es en general
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 22:07
Que pasa.. Con esa gente no saben escribir o que 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ es fácil la pregunta
0 0
negraflor69 | 03/08/2019 22:34
Ya dige una vez que también ahí que ponerse en el pellejo de la otra persona y si les insulta o difama que a ría 

Ustedes a ver?????!?!?

A ver a quien apollan ustedes esto es en general

... No se que quieres decir... Las Rias gallegas son muy bonitas para ir a ver... Es eso lo que quieres saber??

...

Pasa algo como esto
0 0
tenerife-guy | 04/08/2019 14:07
 Negraflo69: a lo tuyo y no me nombres porque me estoy quejando de la mierda que hay aqui, porque si veo un comentario en el cual me sienta aludido o nombrado, voy a reaccionar. Vale??

No pierdas los nervios, que aquí estamos para pasar el rato. Si quieres "reaccionar" házte oír por los administradores. Es a ellos a los que te tienes que dirigir o la policía o qué se yo. Pero como lector y participante de la web hago constar el tostón que supone el "muro de las lamentaciones" y que nadie tiene por qué aguantar tanto psicodrama cuando lo único que busca aquí es divertirse.

Peligroja39: me parecen muchas aportaciones tuyas muy interesantes pero otras me la das, sí, a mí, te lo digo yo... la turra y sobretodo cuando desvirtúas contínuamente los hilos de los foros.

Los hilos no se desvirtúan, ni se "degeneran", como he leído por aquí. Las conversaciones son algo vivo que se inician de una forma y luego evolucionan ramificándose hacía nuevos planteamientos que se aceptan o mueren por el camino porque nadie los sigue. Ocurre como las sobremesas después del café. Pero en fin, si tanto te preocupa que te quede un hilo bonito me cuidaré de no ensuciarlo con mis opinones. 

Saludos
0 0
negraflor69 | 04/08/2019 15:44
tenerife-guy, no me ofusco  ... Pero si he de reconocer cierta hipocresia en tu actitud cuando te quejas de los dramas que suceden en el muro y vienes aqui creando tu propio "muro de los lamentos" drama quejandote de ello. ¿   ??
Al fin y al cavo haces lo mismo, y no practicando lo que predicas... Nosotros tambien buscamos divertirnos y compartir buenos momentos. Nos ganamos el aprecio de personas afines que a su vez ellas se ganan nuestro aprecio. Y por este motivo, por empatia hacia ellas, no nos cortamos un pelo en demostrar nuestro malestar con quien nos lo provoca. Si a ti no te pasa lo mismo, pues alla tu, te lo respetamos, pero de igual manera te pedimos el mismo respeto y siga usted a lo suyo, en busca de su diversion, y no me nombre criticando cuando tu puedes ser igualmente criticado por lo mismo. Asi que le repito el consejo de seguir buscando su propia diversion, y haga caso omiso de lo que no le interesa, que no es tan complicado, que yo le respetare su falta de empatia y sus interesadas busquedas egoistas de diversion en una sociedad como esta. Dicho esto, sin acritud y analizando sus palabras.

En cuanto a que los hilos no se desvirtuan ni se "degeneran", como has dicho, no es cierto y eso demuestra que no siente ningun respeto por ellos y el motivo por el cual fueron creados, ademas de no tener ni pajolera idea de cultura en los foros, que no son chats, ni tertulias de sobremesa, porque hasta en las mismas tertulias y debates televisivos se mantienen una linea de lo que se esta hablando... Sin ir mas lejos vayase usted y vea el hilo "¿Que impresion te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Que aprendiste?" donde el mismo autor pedia "que por favor, respetaran la linea del hilo para no desvirtuarlo" y que tras 46 respuestas tan solo 9 se ajustan a su continuidad del mismo. Y dado que, como tu dices, algunos se dedicaban a demostrar esa "evolucion ramificandose hacia nuevos planteamientos que se aceptan o mueren por el camino porque nadie los sigue", creyendose que es aqui cualquier sitio es cuelquier lugar para hablar de cualquier cosa que se le antoje como si de un chat se tratase, el autor acavó cerrandolo como una actitud bastante notable a una falta de respeto...  

Y para enriquecer un poco su cultura foral, algo mas que un terreno para buscar diversion, los foros son para recaudar informacion y experiencia a un nivel participativo colectivo sobre un mismo tema para el beneficio informativo de todos, y no para recopilar conversaciones absurdas (para eso estan los chats), dejando amplitud de abrirse otro hilo, si se desa hablar de otro tema, porque para eso esta dicha posibilidad que ofrece esta plataforma. Y que uno de los principales motivos por que estos hilos mueren, es porque ciertos individuos, generalmente llamados TROLLs (aunque ellos no lo sepan), que no entienden nada del respeto foral, se empeñan a hablar de lo que les da la gana donde les da la gana, quitandoles las ganas a quienes si estan interesados en el tema y de compartir su experiencia relacionada, por el mero hecho de ser respondido, tal como se demuestra, creando conflictos que nada tienen que ver.

PD: Todos debemos reconocer nuestra muetra de agradecimiento a masajista-norte por ser el unico capaz de tomar la iniciativa de abrir este hilo demostrando el conocimiento al problema que supone desvirtuar un hilo y su cultura foral. Un hilo donde todos hablamos de lo que se le antoja, y donde debido al exito obtenido, se nota que notamos la ausencia de un chat como lo hubo en su entonces. 

Saludos compartidos y diviertase usted.
0 0
tenerife-guy | 04/08/2019 19:55
¿"Tan solo 9 de las 46 respuestas se ceñían al hilo?" Madre mía, ¿Se puso a contarlas? De repente imaginé algo así como un empleo de "Inspector de calidad de hilos de foro" y me entró la risa.  
Pues mire eso significa que 37 miembros -algunos de los habituales que nos movemos por aquí- consideramos que ya se había dicho todo lo que se tenía que decir y sin mala intención decidimos abrir nuevos caminos.  

"¿"Cultura foral"? ¿"El problema que supone desvirtuar un hilo?" ¿PROBLEMA? ¿Quiere hacer de esto una tesis doctoral? Todo lo que escribimos aquí mañana se habrá olvidado. No nos demos tanta importancia, hombre de dios, que no estamos redactando la Carta de los Derechos Civiles. Me da que te tomas todo esto del Xamigos demasiado en serio. 

En algún lado me pareció ver que en la web hay inscritos 26.624 miembros. Eso incluye swingers militantes, pajilleros ociosos, paracaidistas, perfiles fantasmas, troles y gamberros de todo tipo. De todos esos 26.000 perfiles apenas ¿20? escribimos por aquí. El resto va a lo que tiene que ir, a relajarse que ya bastante tienen con sus trabajos y a follar (o al menos a intentarlo). 

Deje de ver esto como si fuera un ministerio que le prometo que no volveré a opinar en ninguno de sus exigentes hilos.
0 0
1...1112131415...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información