hombre carlos, en eso tienen razón bfermen... aquí nadie tiene una varita mágica para tocarte en el hombro, y a no ser que seas un ciber-terrorista, a los dueños de los locales sólo les interesa tu manera de comportarte en ellos.
aunque sí que tienes razón en lo otro, los foro los lee mucha gente, esto no es una charla entre los 4 de siempre... y cuando alguien te saca algo de contexto, generalmente suele ser por 2 razones, porque está mal redactado o porque el que lo hace tiene muy mala leche, elige una y actúa en consecuencia.
Yo una vez dije en un foro de la península que me parecían de muy mal gusto los cuartos oscuros, pero que entendía su función y a los que entraban en ellos.
Lo podía haber cambiado por, no me gustan los cuartos oscuros y no entro en ellos, pero no me molesta su existencia en los locales.
ambas frases son ciertas y es lo que pienso, pero en la primera hay gente que se da por aludida y ofendida, y en la segunda no. Todo depende de la diplomacia que quieras tener y lo politicamente correcto que gustes ser. Lo cual no significa que debas renunciar a tus ideales o pensamientos, igual sólo has de cambiar las formas.
Yo me releo antes de publicar, no sólo para corregir algunas faltas, sobre todo porque intento que, realmente se me entienda lo que quiero decir, y si es ofensivo es porque así quiero que sea.
0
0