El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©) / 240

- | 03/10/2011 01:49 | 2959 veces vista
El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©)

Bueno pasada la resaca de la fiesta de entrega de premios y diplomas a todos los participantes en el I Reto Fotográfico creo que para empezar la semana de buen humor y con energía positiva, es el momento de lanzaros el segundo Reto Fotográfico Erótico.

Visto el resultado de la pasada edición y de cómo fuimos aprendiendo sobre la marcha que estaba mal, que estaba bien y que pensaban el resto de usuarios, se van a introducir una serie de cambios en el funcionamiento del Reto:

- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que guardar una cierta similitud con la foto propuesta en el Reto. Para que sea todo más imparcial, en caso de duda, se consultará con tres usuarios de los habituales acerca de su opinión. La opinión mayoritaria será la que imperará.

- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: retofotograficox@gmail.com

- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después.

- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.

- Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.

-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.

- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 12 de Octubre (23:59), día festivo y que los más rezagados podrán aprovechar para ultimar detalles. Voto por la foto, 17 de Octubre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.

- El sistema de votaciones será el que ya conocemos. De 1 a 3 puntos en función de lo que cada uno quiera. Llegados a este punto se entiende que solo las fotos con cierta similitud serán admitidas. Como referencia os dejo esto,

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.

Esto lo hacemos entre todos así que por favor, aportar vuestras ideas, comentarios, sugerencias, etc. En caso necesario se podrán hacer pequeños cambios en el funcionamiento.

¡Ea, todos a por las cámaras¡

Esta es la foto de esta edición…….
Respuestas (266)
1...11121314
bfermen | 16/12/2011 15:14
!Buffff! Acabó de recibir las fotos de la ganadora de este reto con el premio y sólo puedo deciros que subirá la temperatura de la página un par de grados cuando las suba. Bunburina pone la cosa Hot.

En cuanto aterrice os la pongo.

Miauuuu.
0 0
bunburina | 16/12/2011 20:30
Ya me estoy ruborizando. Me voy a arrepentir de esto, lo sé.
0 0
bfermen | 16/12/2011 20:46
Bueno, como os decia antes, aqui estan las fotos. Como son seis, las pondre tres y tres, en dos post diferentes, para regocijo y deleite del personal.

Personalmente, he decir que me gustan mucho las fotos, estan muy logradas. Ha sido verlas y un largo Miauuuuuuu, se ha escapado de mi boca.

Pues nada, con esto terminamos con este Reto. Como siempre dejaré el hilo abierto unos dias para que podais depositar vuestros lascivos y perniciosos comentarios y despues lo de cerraré.

Aprovecho para recordaros que os quedan tres dias para participar en el Reto Especial de Navidad. De momento tenemos seis participantes. ¡¡Animaros y mandar las vuestras!!

Cuidaros.

Aviso importante: El gato que aparece en las fotos, muy a mi pesar, no soy yo. La dirección garantiza que ningún animal ha sido dañado durante la realización de esta serie fotografica.

Fotos Parte 1:
0 0
bfermen | 16/12/2011 20:47
Fotos Parte 2

Presentación todas juntas: http://img26.imageshack.us/slideshow/...1841xs.smi l
0 0
yorkluni | 16/12/2011 21:03
Aybibadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggg
wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

guau guau guau

0 0
catalina | 16/12/2011 21:58
q fotonesssssssssssssssss
0 0
yorkluni | 16/12/2011 22:00
Me asalta una duda, el regalo es el gorro ??
0 0
bfermen | 16/12/2011 22:00
La niña que se nos hizo mayor, asi sin darnos cuenta.
0 0
catalina | 16/12/2011 22:01
eso de hacerse mayor ... a kien fuee¿?¿?¿?¿?¿?
0 0
bfermen | 16/12/2011 22:03
Me asalta una duda, el regalo es el gorro ??

Que va, el body, el huevo vibrador que se ve en alguna y la caricia de pluma. ¡Liante! Que estas to el dia malmetiendo jajajaja

eso de hacerse mayor ... a kien fuee¿?¿?¿?¿?¿?

A Bunby.
0 0
catalina | 16/12/2011 22:04
jejejejjejeje... nos hacemos mayores..mu guapa mi bunburina sii si sii, besotessssssss
0 0
yorkluni | 16/12/2011 22:05
Que va, el body, el huevo vibrador que se ve en alguna y la caricia de pluma. ¡Liante! Que estas to el dia malmetiendo jajajaja
Ños, uno no puede expresar sus dudas libremente. Que mal pensada que es la gente joer

0 0
yorkluni | 16/12/2011 22:20
Ala, mi regalito para la niña jejejejeeje
0 0
telokito | 16/12/2011 22:37
COOOOOO ÑOS!!!!!!!!!!
pedazo retahíla de velas que hay en estas fotos!!!!!

bumbu me has dejado con la boca abierta!!!! estás guapísimas...
este es mi regalo, solo espero que me invites
0 0
yorkluni | 16/12/2011 22:46
jajaajajaja Ñoooooooooooooooooooooooooss, hemos abierto la veda, como se lo beba todo la pobre va a ir a gatas jajaajajajaa
0 0
bfermen | 16/12/2011 22:49
Lo primero que pensé cuando vi las fotos.
0 0
telokito | 16/12/2011 22:50
por eso espero que me invite...
para que no tenga que ir a gatas
0 0
telokito | 16/12/2011 22:52
jajajajaajaja
tu tienes que tener un programa que te busca todo lo relacionado con gatos en cero coma segundos
0 0
yorkluni | 16/12/2011 22:54
Gato no disimules, que a ti quien te gusta soy yo

guau guau
0 0
bfermen | 16/12/2011 22:55
Tu ya me diste lo mio.
0 0
1...11121314
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información