El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 240

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1112131415...28
catalina | 16/10/2011 20:05
irene... te estas equivocandoo... no sigas... venga nenaaaa..cantemosssssss
http://youtu.be/MWm01xM7AJ0
0 0
uni2xti | 16/10/2011 20:06
nicr5 y que mejor que las damas, el parchis y el ajedrez..para pillar...

En uno te comes a las damas... en otro te comes una y cuentas veinte... y en el ultimo viene la dama, a escondidas de tu rey y te come el peón.

Si la vida es SExo en si misma...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:07
Mira, que prometi, estarme calladita, y no provocar, problemas ni discusiones con nadie... mira que lo dije, pero cuando veo ejemplos, como el de recortar libertades y derechos, es que me pongo, echa una fiera... lo que faltaba, ya, es que te borren tus opiniones, como si fueses una mierdecilla, sin derecho a hablar si quiera... espero que este dictador de mierda, se vaya por donde a venido...
0 0
catalina | 16/10/2011 20:08
irenee... ya esta... chachaaaaaa chonaaaaaaaaaa
0 0
nicr5 | 16/10/2011 20:08
ya pero me gustaria algo mas de sexo real jajajjajajajaja y no de juego de mesa
0 0
lansing | 16/10/2011 20:09
pasa del tema fun... no vale la pena pasar nervios sin nesecidad pazzz.y buen rollo.
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:10
Lo siento, si con esto, ofendo a alguien, que no sea el susodicho, lo siento, pero este tio, me da asco...
0 0
uni2xti | 16/10/2011 20:10
Pues los juegos de mesa son mis preferidos... de mesa, de cama... sobre la lavadora...

Nah en serio nicr5 aqui tiene cabida todo. Y si eres lo que busca la gente y ellos lo que buscas tu... seguramente obtengas lo que quieres.
0 0
catalina | 16/10/2011 20:11
yo kiero sexoo con nicr5 pero estamos lejos aunq yo a le le haria el amor
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:13
Oye, nicr5, no estoy de broma, eh tio, no estoy de broma, tengo un cabreo, que no recuerdo en años, pasarlo tan mal... pero como podras observar, yo no borro los mensajes, que poneis en este foro, porque considero que son publicos y para todo el mundo... pero, de corazon lo digo, este tio, me ha echo perder los papeles, de una forma que ni me reconozco... ojala, no tenga que leer nada mas de este ser.
0 0
nicr5 | 16/10/2011 20:13
vaya vaya y yo aqui en tf y caliente y la idea de la lavadora esta bien pero cuando centrifuge jajajajaja
0 0
uni2xti | 16/10/2011 20:13
Y en cuanto a Funfor... nena... te pongo algo en la boca para que te entretengas??

Volvamos al remanso de paz que nos dejaba observar tus fotos y hablar de sexo a todas horas sin polemicas en este foro.
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:15
Oye, nicr5, veo que te pasas por el forro, mi cabreo... yno respetas, mi estado de animo... no quiero mas bromas, joder, ahora no las quiero, solo deseo que este dictador desaparezca de esta pagina...
0 0
uni2xti | 16/10/2011 20:15
Y que conste que gracias a Esther te iba a entretener mucho tiempo... pero mucho mucho...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:20
La epoca de censurar, ya paso... nadie tiene ningun derecho, a eliminar, a borrar, las opiniones publicas, de nadie, ni aqui ni en ningun otro medio... borrar lo que piensan, las personas libres de esta pagina, para de esa manera, no puedan defenderse es una conducta que me recuerda, malos tiempos en la historia universal... y me pongo, frenetica... no le pienso pasar ni una mas a este tio, me da hasta asco, nombrar su nick...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:23
Y ahora, se esgrime, en el firme luchador y defensor, de las Reglas del Foro... y hasta te nombra, una por una, las puñeteras reglas de foro, oye, me escuchas??? metetelas por donde te quepan...
0 0
nicr5 | 16/10/2011 20:28
bueno creo q ya me voy pero decir q nada fun no es q no me interese tu estado de animo pero q se puede hacer bueno espero q todo se resuelva positivamente para todos y al final no existan problemas si no pues tb existe una lista negra y bueno pero creo q los problemas de aqui no son tan diferentes de los de la vida real bueno quien no tiene alguien q le cae mal bueno todo es custion de tomarselo con calma q uno esta aqui para vivir y pasarlo bien y no para criar ulceras nada un beso y saludos para todos y sweet dreams
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:29
Me parece fabuloso, por el administrador de la pagina, la potestad de poder eliminar, un mensaje, dejado en un foro, me parece correcto, lo que no me parece tan correcto, es que algunos utilicen esa herramienta, en su beneficio, para callar opiniones, y comentarios, entre dos personas, acerca de un tema... una cosa es que alguien utilice un foro publico, para llamar puta a alguien, (hasta yo, lo eliminaria) y otra muy diferente es jugar a ser Dios.
Y, no me mandeis callar por privados, que estoy hasta el mismisimo co... no lo soporto mas a este tio, no lo aguanto mas, te declaro oficialmente la guerra...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:44
Ah, referente, a la discusion, de hace unos instantes, en laque se ponia, en tela de juicio, la identidad de KanariasKnarios, que sepais todos, que son una pareja, y que yo, he hablado personalmente con ella por telefono, ahora mismo, a peticion de esta pareja, los llame, y repito, he comprobado que si son pareja ysi son lo que dicen ser, y no como otros. Gracias
0 0
catalina | 16/10/2011 20:45
es una quedada ... kanarioskanarias es un tio o una tia... es una quedada... irene es facil engañar a la gente...
0 0
1...1112131415...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información