Libre tema, habla de lo que quieras / 260

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...1213141516...24
ikaro6 | 04/08/2019 22:24
Una pregunta para todo!

No quiero testamentos ni tampoco quiero que se en rollen con tonterías...

Me pueden decir a que coño entraron a esta página ????

Porque lo que se ve son opiniones tontas y discutir
Por tonterías...

Que esto es una página de Citas

Porque no ahí buen rollo con todo el mundo

Con lo fácil que es. Que cada uno se meta en sus propios asunto y que deje a cada uno tranquilo..

Que se respeten ...

Joder con la gente y sus tonterías Venga si tiene que decir algo diga de las fotos que las personas. Pero cosas buenas

No críticando
que si los ponemos nadie de a qui es perfecto ya que retocan las fotos para quedar bien

A si que buen rollo y piense que nadie tiene un cuerpo 10.porque todos tenemos fallos
0 0
tenerife-guy | 05/08/2019 08:28
Me pueden decir a que coño entraron a esta página ????

¿Para sufrir?
0 0
lakme | 05/08/2019 09:15
Uy... . Se fué? 😮
0 0
alejandro-19 | 05/08/2019 10:21
Me ha encantado lo de los Vengadores jajajajaja muy fan lakme
0 0
manu-r | 05/08/2019 17:33
Pues yo veía una serie de comentarios, debate, por gente muy curiosa he interesante, éramos... Unos 10 o algo así, hasta que llegó ser supremo. moderador, casitgador, defensor de la mujer, y conductor del hilo del foro... Y LO REVENTÓ!!

Lo único divertido, hasta que entró don aire a darse importancia,

Y cómo no he nombrado a nadie, el que se sienta aludid@ sabrán por qué... Porque no he nombrado a nadie

Por mi parte, no me interesa nada de lo que tenga que decirme. Ni me molesto en dirigirme a personas tóxicas...
0 0
masajista-norte | 05/08/2019 17:43
Este foro se creó para que tod@s pudiéramos expresarnos abiertamente y libremente de cualquier tema en general. Todos hemos hecho nuestras aportaciones que a unas personas les puede gustar más o menos, nos hemos reído, reflexionado, defendido y debatido de diversos temas, si tú lo que buscas es diversión te aconsejo que entres en el foro de chistes, ahí encontraras risas aseguradas.
0 0
negraflor69 | 05/08/2019 22:08
tenerife-guy | 04/08/2019 19:55 
"¿"Cultura foral"? ¿"El problema que supone desvirtuar un hilo?" ¿PROBLEMA? ¿Quiere hacer de esto una tesis doctoral? Todo lo que escribimos aquí mañana se habrá olvidado. No nos demos tanta importancia, hombre de dios, que no estamos redactando la Carta de los Derechos Civiles. Me da que te tomas todo esto del Xamigos demasiado en serio. 

Teniendo en cuenta que Xamigos es un site o web (Y no un foro) que sirve como plataforma para soportar varios medios de comunicacion como: Portada o muro principal, Tablon de anuncios, Tablon de eventos, Foro, y Blogs entre otros que no voy a nombrar por carecer de importancia para lo que voy a informarle’s entre otras cosas. Voy a centrarme en hablarle’s de lo que realmente es un FORO, osease el medio en el cual estas ahora metido, y los problemas que pueden suponer su mal funcionamiento asi com el por que muere o se destrulle un hilo o thread, que es de lo que esta formado este foro como cualquier que se precie.

FORO DE INTERNET definicion:

Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías o temáticas. Estos últimos son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas o hilos de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones sobre un tema en concreto.

Las categorías son contenedores de foros que no tienen ningun uso aparte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, como sucede en los CHATS, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).

ENEMIGOS DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL FORO

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son:Spam: la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro.

Trolls: usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.

Leechers: usuarios que solo desean aprovecharse.
Además los foros también pueden sufrir ataques de crackers y similares.

Arqueólogos: usuarios que se dedican a revivir post antiguos.

Chaters: usuarios que en foros,  chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro.

Fake: usuarios que se hacen pasar por otros miembros.

Usuarios títeres: usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros, pero los administradores pueden acabar con esto mirando periódicamente las IP de los usuarios.

Aunque no son enemigos, los newbies (recién llegados) pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del foro al cometer errores; ya sea por no poder adaptarse rápido a la comunidad o por no leer o entender las reglas específicas que tiene el foro al que han ingresado recientemente. Su acogida dependerá de los usuarios y moderadores que tenga el foro. Igualmente pueden producir estos problemas usuarios más antiguos que producto de su conducta se les denomina lamer.

En foros implantados, también es posible la aparición de bullebulles o el comportamiento como tales de algunos miembros nuevos o antiguos. Este comportamiento se detecta por su toma de partido inmediato en discusiones de miembros con prestigio. El bulldozer reacciona con inusitada agresividad, frecuentemente insultando a una de las partes como mecanismo para intentar el acercamiento personal a una de las partes en conflicto. Con frecuencia este comportamiento degenera hasta convertirse en un auténtico maltratador psicológico, que mina la participación del usuario al que hostiga sistemáticamente cada vez que interviene. La actuación de los bullebulles es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir. Hay que diferenciar este problema del de los TROLLs, ya que el resto de los usuarios se convierten en cómplices pasivos y es fundamental apercibir al administrador de que puede estarse dando una de estas situaciones.

Por tanto, el exito participativo o informativo de un hilo, se deriva en el orden sitematico del tema que lo encabeza, recopilando una informacion provechosa reunida por los participantes y para los que lo leen en busca de dicha informacion. A escepcion de este hilo ya que este hilo, fue abierto para reunir a todos los especimenes nombrados anteriormente, que sin un minimo de conocimiento de cultura foral, se han dedicado a desvirtualizar y rebentar los temas para lo que fuerno abierto otros hilos en este foro. tal y como comenta el autor en la cabecera del mismo, al igual que tambien existe una explicacion detallada de un tema en concreto en la cabecera del resto de los hilos y que los mencionados mas arriba en negrita, ignoran y/o no respetan dandoles incluso mas importancia a sus proios comentarios que a la propia informacion compartida en el mismo y por tanto, desvirtuando y destrullendo la continuidad del hilo, por lo que acavan muriendo y siendo olvidados.

Tu tenerife-guy lo que necesitas es un CHATs, donde los usuarios hablan y se contestan mezclando varios temas entre si, para quedar al dia siguiente olvidados y carentes de interes para los demas. Motivo por el cual esta teniendo exito este hilo, ademas de lo mencionado anteriormente.

Para todo lo demas que has dicho, esas estadisticas de miembros en xamigos en la que has mezclado activos o inactivos porque hace años no, lustros que no entran, ni las demas tonterias que me has dicho, no las voy a responder, al igual que la estupidez egocentrica de [b]manu-r[/b] porque carecen de sentido informativo para los demas y su respuesta carece de interes para todos.
0 0
maninthemoon | 05/08/2019 23:19
Chaaaaacho...
0 0
lakme | 06/08/2019 00:22
¿A que si alejandro-19? 😝
Pues ahora tengo un montón de preguntas sobre los 100 🤦‍♀️
0 0
elemento-incogni | 06/08/2019 00:42
Y yo que iba hablar del cumpleaños de la Pantoja 🙄🤷🏻‍♀️😆
0 0
peligroja39 | 06/08/2019 06:01
cuentaaaaaa...
0 0
manu-r | 06/08/2019 10:46
A mí el tema de la Pantoja me gusta mucho, ...

Elemto-incogni ... Le vas a llevar algo por el cumple?? 🤔

Yo estaba pensando en un troll... A ver si ella sabe que hacer con él 😂😂😂😂😂😂😅🤣🤣🤣
0 0
manu-r | 06/08/2019 10:46
A mí el tema de la Pantoja me gusta mucho, ...

Elemto-incogni ... Le vas a llevar algo por el cumple?? 🤔

Yo estaba pensando en un troll... A ver si ella sabe que hacer con él 😂😂😂😂😂😂😅🤣🤣🤣
0 0
manu-r | 06/08/2019 10:50
Tenerife-guy... Vuelve...

Que el "ojo de Sauron" no pueda contigo!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😍😍
0 0
negraflor69 | 06/08/2019 11:44
La lista negra (gracias por haberme metido en ella) no te salva de ser susceptible a las indirectas atacantes, cosa que identifica aquí a los TROLLs.

Lamento que nos odies por no fijarnos en ti, no nos interesas y ponerte así por ello te identifica.

Ni tu, ni tu chico, van a poder con migo. Así que a partir de ahora, podrás lloriquear lo que quieras, y soltar puyitas personales, en contra de las normas de este foro, que nadie les hará caso.

😍😍😍😍
0 0
negraflor69 | 06/08/2019 12:16
0 0
laika | 06/08/2019 13:23
Leyendo todo esto, me pregunto: quién es ahora el troll? O en este foro, convenientemente, vale absolutamente todo?

Aquí hay perfiles que no saben predicar con el ejemplo...
0 0
laika | 06/08/2019 13:50
Por cierto, he empezado a ver utopía... quien la recomendó? Que no me acuerdo.

El primer capítulo es muy rarito o son cosas mías? De hecho, me pareció muy friki y no acabe el capítulo... toda la serie es igual?
0 0
tenerife-guy | 06/08/2019 14:05
Que sí, Negraflor, pa’ usted la perra gorda. Yo me salgo de este tipo de discusiones que no conducen a nada. Siga usted ahí con su labor de limpiar y dar brillo y esplendor a los hilos del foro que yo seguiré mi camino.  

Por tanto, el exito participativo o informativo de un hilo, se deriva en el orden sitematico del tema que lo encabeza, recopilando una informacion provechosa reunida por los participantes y para los que lo leen en busca de dicha informacion. A escepcion de este hilo ya que este hilo, fue abierto para reunir a todos los especimenes nombrados anteriormente, que sin un minimo de conocimiento de cultura foral, se han dedicado a desvirtualizar y rebentar los temas para lo que fuerno abierto otros hilos en este foro. tal y como comenta el autor en la cabecera del mismo, al igual que tambien existe una explicacion detallada de un tema en concreto en la cabecera del resto de los hilos y que los mencionados mas arriba en negrita, ignoran y/o no respetan dandoles incluso mas importancia a sus proios comentarios que a la propia informacion compartida en el mismo y por tanto, desvirtuando y destrullendo la continuidad del hilo, por lo que acavan muriendo y siendo olvidados.

Solo una cosa. Veo que ni siquiera -aunque solo fuera por respeto- se tomó la molestía de revisar un fisco (solo un fisco, hombre) la ortografía de ese rollo que me escribió.  "Rebentar", "destrullendo", "acavan", "escepción", ausencia de tildes en TODO el texto...

¿Es eso lo que llama "conocimiento de cultura foral"?   
Deje por un momento esos análisis copy-paste de la Wikipedia y échele un vistazo de vez en cuando al María Moliner
0 0
tenerife-guy | 06/08/2019 14:17
Laika: Por cierto, he empezado a ver utopía... quien la recomendó? Que no me acuerdo. 

El primer capítulo es muy rarito o son cosas mías? De hecho, me pareció muy friki y no acabe el capítulo... toda la serie es igual?

¡Es que los protagonistas son un grupo de frikis que solo se conocían por Internet! Los tipos se unen para desvelar el secreto que esconde una novela gráfica escrita por un científico loco que logró predecir varias catástrofes. En mi opinión peca de lo que pecan muchas series: alargar en una segunda temporada una historia que no daba más de sí.
0 0
1...1213141516...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información