Mi Forito... by: Catalina / 260

- | 09/09/2011 20:14 | 2142 veces vista
He querido comenzar esto, para tener la facilidad de q pregunteis todas vuestras dudas, si quereis contar algo gracioso, o cuestianar algo o simplemente para lo que querais, sean chorradas o lo que sea.
Bienvenidos a mi foro, donde todo esta admitido, menos la falta de respeto...
Saludos... Catalina
Respuestas (324)
telokito | 14/09/2011 01:09
y... como sabemos que ers tu si estas disfrazado, jajaaja
es coña...
0 0
bfermen | 14/09/2011 01:09
Jajajajajaja, madre mia, como le buscaste la vuelta, estas en todo.

Pero ahi no queria acceder a ningun sitio, mas bien salia de uno.
0 0
bradpito | 14/09/2011 01:10
un ciber tocapelotas profesional me dijo una vez que admiraba mi arte...

jajajajajjajajajaja...
0 0
parswlanzarote | 14/09/2011 01:13
Me da que la unica foto real es la de los ojos saltones, las demas son falsas jajajaajajajaja
0 0
bfermen | 14/09/2011 01:17
y... como sabemos que ers tu si estas disfrazado, jajaaja

Te lo juro por Snoppy y por mi barbilla.

Me da que la unica foto real es la de los ojos saltones, las demas son falsas jajajaajajajaja

Jajajaj, imaginate, seria increible. El bombero Bender

un ciber tocapelotas profesional me dijo una vez que admiraba mi arte...

Es que tu arte no tiene precio, mi arma.
0 0
parswlanzarote | 14/09/2011 01:19
coño, el ciber tocapelotas ? joer, ya tiene hasta mote y no sabemos ni quien es jajajaajaja, que perdidos estamos
0 0
bradpito | 14/09/2011 01:26
na, es de otro foro, uno de maestros tocapelotas, allí aprendí el verdadero sentido de la ciber-vida. Si un día te quiere jartá de reír, vente conmigo a un foro de punkys fachas... trae casco.
0 0
bradpito | 14/09/2011 01:27
por cierto, anda está el vive?? hoy que tenía fuerzas pa leer un ladrillazo...

no puede escribir con un deo menos???
0 0
bradpito | 14/09/2011 01:38
acabo de hacerme una visita a mi propio perfil, que hacía tiempo que nadie lo visitaba y me hacía ilu...
0 0
vivehoy | 14/09/2011 09:28
jajajajaja como sois no se os puede dejar solos.
Pues ando joio, anoche me cambiaron la ferula y ahora es mas grande, mas ancha, mas dura... uf uf

Si le pongo una funda color carne y le hago foto me sube la valoracion del perfil al 8 por lo menos... jajjajajajjjj

La verdad es que no sabia que usaba ese dedo para escribir! pero si, si que lo uso... puf

En cuanto pueda reparto ladrillos... pero de los de gominola jejjeje

Abrazos de Frodo...
0 0
catalina | 14/09/2011 14:12
bueno para gustos colores... fin del asunto..q alguien aporte otro tema de conversacion... eso sii no me achico y no me he quedadoo sin q decir, simplemente q valgo mas por lo q callo.. mejor asii... pasoo de ponerme a la altura de nadiie, y no le he llamadoo homofobo... porq yo no soy lesbiana... pero si me has discriminadoo por mi apariencia fisica... por lo tanto tu como hombre para mi, ya no fisico, sino tu persona... no me gusta nada... pido perdon por mis ofensas... y pasoo pagina... a este culebron... fin de la historiia...
0 0
morgana2 | 14/09/2011 15:38
Ay dios que no los puedo dejar solos!!!

No sé ni por dónde empezar... Ah sí:

Telokito: Que no me entere yo que andas conduciendo y escribiendo al mismo tiempo... que te caneo y no hay más besos chupaos de sofá!!!

Bradpito: Si tú me acompañas, yo entro a ese foro de fachas... tiene que ser la bomba!!!

Bfermen: Doy fe de que tienes los ojos saltones... o se te habían saltao por algo que viste??

Parswlanzarote: Como yo me entere de que "sus vais"... quemo conejolandia hasta hacerlos salir de debajo de las piedras jejejeje.

Catalina: Tú tranquila mujer, que malos días y malos encuentros los hemos tenido todos/as.. Pero te queremos una jartá, con chochooooooooooooooooo, chochito o chochazo...

Vivehoy: Cielo, pues sí que andas fastidiado con el dedo... cachis!!!! Necesitas ayuda con alguna cosita??? Te las saco para mear cielo?? O para lo que te haga falta!!!

Ainsss qué a gusto me he quedao!
0 0
carlos1969 | 14/09/2011 16:00
Buenas tardes, ayer hice un comentario sobre la importancia que tiene lo que se escribe este foro y que tiene consecuncias por lo menos yo lo entiendo asi y la persona con quien lo hable tambien, todos tenemos un nick
y cuando nos relacionamos en este mundillo lo utilizamos. A continuación lo que escribe ayer:

carlos1969 | 14.09.2011. - 00:05:34

Buenas noches, comentario abierto a todos/as,

hoy me he dado cuenta de la importancia que tiene este foro y lo que se escribe en el y más importante aún quien lo lee

personas que te pueden abrir o cerrar puertas en locales o fiestas privadas del mundo liberal de verdad los malos rollos

es mejor evitarlos y lo se por un mensaje privado que he recibido en otro foro de una de estas personas.

Saludos.

Aclaraciones por una mala interpretación de mis palabras:

El comentario no va dirigido a nadie en particular no entiendo que se de nadie por aludio, por que sera.

En cuanto a prohibir la entrada en locales de ambiente liberales no tengo constacia de que ningún particular por muy
conocido que sea decida quien entra o no ni yo lo he dicho. Otra cosa es que dentro si nos queremos relacionar usemos o no nuestro nick a no ser que tengas que ocultar algo, habra gente que nos dira claro que nos gustaria que este con nosotros y habra gente que dira que no y por eso digo que influye lo que digamos en este foro.

Yo he hablado de fiestas privadas solamente, y aquí pasa lo mismo que van a invitar a todos imposible, aparte de conocidos si incluyen alguien más es por comentarios sobre nuestro nick.

Por eso digo que es importante participar en el foro y ser construtivo, que hay gente que lo valora.

Nunca he hablado de coartar la libertad de expresión, cuando lo he hecho yo, pregunto.

Que hay que decir cosas bonitas en el foro para que te inviten a fiestas, cuando lo he dicho yo, pregunto.

En referencia a la mafia liberal, no se si existe, y en caso afirmativo no tengo que ver.

En cuanto hacer la pelota a personas bien relacionadas para que cuenten contigo yo no actuo asi no puedo

hablar por otros.

Ayer el único que dijo algo coherente fue bradpito y no te adulo ni te hago la pelota más que nada porque se molesto

en escribir mas de tres de lineas y decir algo para tener en cuenta.

En refencia a los cuartos oscuros a mi me gustan tienen su función pero entiendo que a ti no.

De todas maneras los que contestaron ayer más bien lo hicieron a mala leche pero cada uno es como es, no he visto

ningún comentario sensato que se pueda rebatir a excepción del tuyo.

Supongo que este comentrio lo escribe otra persona y le dan la oportunidad de que se explique mejor, porque sera.

Porque los que contestaron ya sabia que lo harian.

Y por último el comentario de ayer fue a iniciativa propia y nunca escribo por orden de otro.

Saludos a todos/as.
0 0
bfermen | 14/09/2011 16:50
bueno para gustos colores... fin del asunto..q alguien aporte otro tema de conversacion... eso sii no me achico y no me he quedadoo sin q decir, simplemente q valgo mas por lo q callo.. mejor asii... pasoo de ponerme a la altura de nadiie, y no le he llamadoo homofobo... porq yo no soy lesbiana... pero si me has discriminadoo por mi apariencia fisica... por lo tanto tu como hombre para mi, ya no fisico, sino tu persona... no me gusta nada... pido perdon por mis ofensas... y pasoo pagina... a este culebron... fin de la historiia...

La historia no va a terminar cuando tu quieras y menos aun cuando digas cosas que no son ciertas. Y por mi no te cortes, no valgas mas por lo que calles, di lo que quieras. Aunque presiento que no tienes nada que decir, asi que...

vaya por dios... y tu llamandoo homofobo a los demas... y tuu q eres???

Pues no lo se, sabras tu que lo dices y si no lo haces, como no soy adivino, tendre que suponer que te refieres a eso porque si no no entiendo a cuento de que le das ese sentido a la frase.

pero si me has discriminadoo por mi apariencia fisica...

Aun un comentario soez, vulgar y cutre con tanta calidad literaria como es tu comeme el chochoooo solo quise dejar claro que no te lo haria, ni otras cosas, aunque tu fueras la ultima mujer en el Universo. Si te sientes discriminada, tu misma, soy totalmente libre de que me guste o no cualquier persona. Asi que no vayas de victima señorita que te recuerdo que los post estan ahi, para su consulta, por los tiempos de los tiempos. Ademas te agradeceria que pasaras de mi y controlaras la tentación de dirigirte a mi por mensaje privado porque no me importa nada de lo que tengas que decirme. Y si, la historia esta terminada, pero cada vez que me nombres, directamente o indirectamente, tendras mi respuesta.
0 0
chucho43 | 14/09/2011 16:56
ok, ok, cambiamos de tercio:
cuales creen los xamigos que son mas intensos, los orgasmos vaginales o los clitorianos??

yo nulosé, aunque soy lesviano, no tengo de eso.
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:02
Buenas noches, comentario abierto a todos/as,

hoy me he dado cuenta de la importancia que tiene este foro y lo que se escribe en el y más importante aún quien lo lee

personas que te pueden abrir o cerrar puertas en locales o fiestas privadas del mundo liberal de verdad los malos rollos

es mejor evitarlos y lo se por un mensaje privado que he recibido en otro foro de una de estas personas.

Saludos.

Tan dificil es de entender que cuando escribes algo aqui y te contestan puede ser no porque se sientan aludidos sino que al igual que tu tienen una opinion que no tiene porque coincidir con la tuya.

En cuanto a prohibir la entrada en locales de ambiente liberales no tengo constacia de que ningún particular por muy
conocido que sea decida quien entra o no ni yo lo he dicho

personas que te pueden abrir o cerrar puertas en locales.
.

¿Entonces esta ultima frase que quiere decir? Porque si te has propuesto volverme loco diciendo cosas y luego diciendo que nos las dijiste, vas apañado hermanao. Para loco tu.

Yo he hablado de fiestas privadas solamente

personas que te pueden abrir o cerrar puertas en locales o fiestas privadas Es increible, eres la primera persona que se contesta a si misma. Solo que hay que pegar lo que dices y lo que dijiste. Nunca habia visto algo igual. Al final resulta que vas a ser un fenomeno.

Ayer el único que dijo algo coherente fue bradpito y no te adulo ni te hago la pelota más que nada porque se molesto

Si mi comentario de respuesta a tus tribulaciones, apoyado por otras personas mas, no te parecio coherente es que creo que aparte de no saber expresarte bien tienes problemas de lectura. Serios problemas.

0 0
morgana2 | 14/09/2011 17:03
Lo mío es una mezcla de todo... Aunque es cierto que siempre, o casi siempre, me gusta estimular el clítoris...
0 0
chucho43 | 14/09/2011 17:06
está claro que unos deditos hábiles o una lengua inquieta, puede hacer que se llegue varias veces al Or... pero cual es más intenso?
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:06
Creo que se ya está tratando este tema o algo muy similar en este rinconcillo del foro: http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...8&sid= 0
0 0
ucanca | 14/09/2011 17:19
Cierto, cambiemos un poco el rumbo del hilo.
Alguien puede decirme de que color es un buen orgasmo? O cual es el sonido de una fantasía?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información