Buenas tardes, ayer hice un comentario sobre la importancia que tiene lo que se escribe este foro y que tiene consecuncias por lo menos yo lo entiendo asi y la persona con quien lo hable tambien, todos tenemos un nick
y cuando nos relacionamos en este mundillo lo utilizamos. A continuación lo que escribe ayer:
carlos1969 | 14.09.2011. - 00:05:34
Buenas noches,
comentario abierto a todos/as, hoy me he dado cuenta de la importancia que tiene este foro y lo que se escribe en el y más importante aún quien lo lee
personas que te pueden abrir o cerrar puertas en
locales o fiestas privadas del mundo liberal de verdad los malos rollos
es mejor evitarlos y lo se por un mensaje privado que he recibido en otro foro de una de estas personas.
Saludos.
Aclaraciones por una mala interpretación de mis palabras:
El comentario no va dirigido a nadie en particular no entiendo que se de nadie por aludio, por que sera.
En cuanto a prohibir la entrada en locales de ambiente liberales no tengo constacia de que ningún particular por muy
conocido que sea decida quien entra o no ni yo lo he dicho. Otra cosa es que dentro si nos queremos relacionar usemos o no nuestro nick a no ser que tengas que ocultar algo, habra gente que nos dira claro que nos gustaria que este con nosotros y habra gente que dira que no y por eso digo que influye lo que digamos en este foro.
Yo he hablado de fiestas privadas solamente, y aquí pasa lo mismo que van a invitar a todos imposible, aparte de conocidos si incluyen alguien más es por comentarios sobre nuestro nick.
Por eso digo que es importante participar en el foro y ser construtivo, que hay gente que lo valora.
Nunca he hablado de coartar la libertad de expresión, cuando lo he hecho yo, pregunto.
Que hay que decir cosas bonitas en el foro para que te inviten a fiestas, cuando lo he dicho yo, pregunto.
En referencia a la mafia liberal, no se si existe, y en caso afirmativo no tengo que ver.
En cuanto hacer la pelota a personas bien relacionadas para que cuenten contigo yo no actuo asi no puedo
hablar por otros.
Ayer el único que dijo algo coherente fue bradpito y no te adulo ni te hago la pelota más que nada porque se molesto
en escribir mas de tres de lineas y decir algo para tener en cuenta.
En refencia a los cuartos oscuros a mi me gustan tienen su función pero entiendo que a ti no.
De todas maneras los que contestaron ayer más bien lo hicieron a mala leche pero cada uno es como es, no he visto
ningún comentario sensato que se pueda rebatir a excepción del tuyo.
Supongo que este comentrio lo escribe otra persona y le dan la oportunidad de que se explique mejor, porque sera.
Porque los que contestaron ya sabia que lo harian.
Y por último el comentario de ayer fue a iniciativa propia y nunca escribo por orden de otro.
Saludos a todos/as.
0
0