Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 260

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
1...1213141516...35
pecado | 16/10/2011 18:51
siiii café del bueno del Valle de Agete, el único café hecho en Europaa
mmmmm me supooo oiga
0 0
catalina | 16/10/2011 18:53
yo personalemnte nop la conozco porq no se pueden conocer personas... perfiles q no son reales...
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 18:58
Te vas a cagar y te la vas a cargar algunas personas conocidas van a verificar quienes somos.

Yo no he molestado a nadie y tu no eres nadien para decir que nadien es falso

Lo vas a flipar la clase de persona que eres tu... haciendole daño a la gente sin verificar quien es quien.
0 0
catalina | 16/10/2011 19:00
chacho q te dejes de estar amenazandoo... y faltandoo...
0 0
catalina | 16/10/2011 19:01
la gente sabe q soy una fullera y¿?¿? pero me kieres igual... y no es fullera..pero me da corage q se engañe a la gente... como haces tuu... a mi nadie me tiene q verificar nada... ya lo verifico yoo... sois perfiles falsosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
0 0
catalina | 16/10/2011 19:02
me kieren kise decirrr..
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 19:03
Somos una pareja tranquila que disfrutamos de nuestra gente que hemos conocido aqui...

Dejame en paz y a los muchachos que has nombrado estas creando mal rollo entre nosotros asi que dejanos en paz ni nos nombres, ni nos mires y metete en la cama con todos son para ti... pero como tu no quedas con nadie solo te gusta calentar y dejarlos asi... golfa
0 0
catalina | 16/10/2011 19:05
jajajajajajajjaaj q no kedo con nadiieeeee¿?¿?¿?¿ doy permiso para toda akella persona q me conoce... a ver otra vez lo mismoo
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 19:05
LLamanos golfa no tienes huevos por que te voy a decir cuatro cosas de mujer a mujer
0 0
catalina | 16/10/2011 19:06
perdonee?¿? yo a usted no la he llamado golfa... usted a mi sii... y encima en el general
0 0
catalina | 16/10/2011 19:07
es mas vuestro amigo toyaki en su momentoo... dijo q vuestras fotos son falsas...
0 0
catalina | 16/10/2011 19:07
por lo tanto perfil falsoooooooooooooooooo
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 19:08
Nuestras fotos son falsas siempre lo decimos... y ke estoy mejor que tu gorda cebosa
0 0
mayjo69 | 16/10/2011 19:08
un poco de tranquilidad no vendria nada mal.

0 0
catalina | 16/10/2011 19:12
ya esta el vive haciendo limpieza dominguera... la q me espera ahora por privadooooooooooooooooo
0 0
mayjo69 | 16/10/2011 19:17
como saque la aspiradora no nos da tiempo ni de recojer las pertenencias... jaaaaaaaaaaaaa
0 0
vivehoy | 16/10/2011 19:21
Foro moderado. Amenazas y palabras fuera de tono, de contexto, de Foro adecuado (cada uno en el suyo, que modere segun sus principios) o de lo que yo considero respeto, eliminadas.
Estoy muy cansado de tanta guerra. Yo creo en el amor y en la paz.

Y llega un momento en el que o tomas la decision de intentar ser coherente con tus principios, o por respetar a los que no te respetan te conviertes en tu peor amigo.

Con un poquito de buena voluntad, a ver si mejoro como persona haciendo lo que creo esta bien. Tan mal no me ha ido en la vida como para creer que no me merezco mi propio respeto. Y si permito lo que no me gusta, lo promuevo.

No participare en mas guerras. Mi tiempo vale mucho mas. El que no lo entienda, que me envie un privado y se lo explico si lo considero necesario, o productivo.

Paz y amor.

knariosknarias, os he añadido a mi lista negra por proferir amenazas e insultos contra miembros de la pagina.
En una semana cancelare la lista negra, porque no creo en el infierno ni en que las personas no puedan aprender de sus errores, y si quereis lo hablamos sin problema.

Respeto. Y buen rollo.
0 0
vivehoy | 16/10/2011 19:53
Se cancelan invitaciones pendientes para el club, hasta que vuelva el buen rollo al Foro, para evitar males mayores.

Gracias a los que han solicitado entrar, cuando abramos de nuevo inscripciones, por favor no dudeis en solicitar de nuevo acceso y os avisamos para que entreis cuando los miembros del club lo decidan.

Creo que es lo mejor por el momento, aunque puedo equivocarme y no me asusta rectificar, la vida es asi, esta llena de errores y aprendemos o deberiamos gracias a ellos. Pero el inmovilismo no los arregla, solo los posterga.
0 0
catalina | 16/10/2011 19:55
http://youtu.be/MWm01xM7AJ0 cantemos aki tambienn
0 0
vivehoy | 16/10/2011 20:03
En cuanto al uso de los Foros, Hilos, y Herramientas de la Pagina, reitero mis deseos de usar en libertad y tal y como explican las reglas del Foro, dichas herramientas puestas a disposicion de todos los usuarios por los administradores de la pagina.

Os recuerdo el compromiso que adquiris con cada comentario, por si no os habeis parado a leerlo cuando participais en el Foro:
Soy responsable del contenido del mensaje publicado y confirmo que el autor de la discusión tiene derecho de quitar mi mensaje. Si mi mensaje fuera quitado, no tendría ninguna pretensión al respecto y no exigiría explicaciones por este motivo.

Os recuerdo tambien la OBLIGACION por parte de todos de cumplir las Normas del Foro, recogidas en la segunda pestaña del Foro de debate, denominada REGLAS.

En ellas se habla especificamente de los motivos por los que desactivo mensajes en cada hilo que genero, modero, y del cual SOY RESPONSABLE, asi como de todos los contenidos de mis mensajes, en el Foro Publico o en el Club del cual soy dueño y unico responsable frente a los administradores de la pagina, respondiendo de sus contenidos.

La responsabilidad implica COMPROMISO con la Pagina y sus usuarios para mantener operativas las Reglas de la Pagina. Y quien este en desacuerdo con ellas, que lo comente a los administradores.

Esta es la ultima vez que explico mis motivos para limpiar Hilos que yo modere, y lo hago con la intencion de que todos reflexionemos el lugar en el que estamos y los permisos que nos podemos arrogar.

Buen rollo a todos, mucho sexo y tambien mucha suerte.

0 0
1...1213141516...35
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información