En cuanto al uso de los Foros, Hilos, y Herramientas de la Pagina, reitero mis deseos de usar en libertad y tal y como explican las reglas del Foro, dichas herramientas puestas a disposicion de todos los usuarios por los administradores de la pagina.
Os recuerdo el compromiso que adquiris con cada comentario, por si no os habeis parado a leerlo cuando participais en el Foro:
Soy responsable del contenido del mensaje publicado y confirmo que el autor de la discusión tiene derecho de quitar mi mensaje. Si mi mensaje fuera quitado, no tendría ninguna pretensión al respecto y no exigiría explicaciones por este motivo. Os recuerdo tambien la OBLIGACION por parte de todos de cumplir las Normas del Foro, recogidas en la segunda pestaña del Foro de debate, denominada
REGLAS. En ellas se habla especificamente de los motivos por los que desactivo mensajes en cada hilo que genero, modero, y del cual SOY RESPONSABLE, asi como de todos los contenidos de mis mensajes, en el Foro Publico o en el Club del cual soy dueño y unico responsable frente a los administradores de la pagina, respondiendo de sus contenidos.
La responsabilidad implica COMPROMISO con la Pagina y sus usuarios para mantener operativas las Reglas de la Pagina. Y quien este en desacuerdo con ellas, que lo comente a los administradores.
Esta es la ultima vez que explico mis motivos para limpiar Hilos que yo modere, y lo hago con la intencion de que todos reflexionemos el lugar en el que estamos y los permisos que nos podemos arrogar.
Buen rollo a todos, mucho sexo y tambien mucha suerte.
0
0