El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 260

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1213141516...28
uni2xti | 16/10/2011 20:49
Catalina... el problema madre precisamente se creó segun ustedes cuando funfor puso en tela de juicio que fueseis tias... y ahora juzgan a este perfil (tio, tia o pareja) dudando o peor afirmando que es falso.

Los conoces?..alguna prueba de que no son quien dice ser?..Tener varios perfiles?..(conozco gente que ha tenido varios)...

Y si lo fuese o fuera... mientras no queramos nada con ese perfil... que mas dará?..que la gente juzgue por si mismo/a si le interesa su amistad...
0 0
catalina | 16/10/2011 20:51
chacho q ¿?¿?¿ tu fijo plantandomela la mosca amii¿?¿?¿? son falsos y puntoo y pasoo venga vamos a cantar...
http://youtu.be/MWm01xM7AJ0
0 0
catalina | 16/10/2011 20:53
son perfiles falsos y punto porq el mismo imelmann q antes si nik erea toyaki dijo q las fotos no eran ellos... lo dijo toyakiiiiiiii... imelmann... el lo afirmooooooooooooooooooooooooooooooooooo por lo tanto... fotos falsas... perfil falsoo...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:54
Catalina, no entiendo, tanta historia, ni tanta desconfiaza ante un perfil, cuando a mi personalmente me mandasteis a la guillotina por dudar de morgana, bunburina, y catalina, por dudar de vosotras, me crucificasteis, y ahora tu haces lo mismo, y por supuesto, querras que te respeten, por plantear estas dudas, cosa que yo si hago. He habldo personalmente con ellos por telefono, y me han parecido, educados, simpaticos y muy buena gente, y a pesar de comprobarlo, sigues dudando de knarios, como deberian tomarselo ellos???? a mi en su dia me machacastes...
0 0
catalina | 16/10/2011 20:56
ya ves cosas de la vida... las fotos de kanarioskanarias son falsasssssssssssssssss ... y me lo dijo el amigo querido de esta supuesta pareja..TOYAKIII=IMELMAN... Y PUNTOOOOOOOOOOOOO
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 20:56
Toyaaki es immelman y es el... un tio super bien... y nuestro amigo

Y se puso el en susu fotos gracias no hablo mas del tema
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 20:56
Las fotos del perfil de KnariasKnarios si son falsas, ellos mismos me lo ha dicho, y no por ese motivo, quiere decir, que no son lo que dicen ser, solo que protegen su intimidad, cosa que estan en todo su derecho a hacerlo.
0 0
catalina | 16/10/2011 20:57
pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... son falsossss. ... a la hoguera con ellosssssssssssssssssssssss
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 20:58
Gracias...

Dejalo ya funforthree. no hay nadamas que hacer.
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 20:59
Hay una sorpresa preparada.
0 0
catalina | 16/10/2011 20:59
q te dejes de amenazar yaaaaaaaaaa carajoooooooooooooooooo
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:00
Una vez mas, Catalina, vuelves a faltar el respeto, y a pedir que los quemen, te pasas mil pueblos, no tienes ningun derecho, pero ningun derecho, a pedir la hoguera, me recuerdas al dictador, que censura opiniones, como en tiempos franquistas, y tu pides la hoguera como en la edad media... sois tal para cual.
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:01
Cata, desde cuando, tener una sorpresa preparada, es una amenaza... desde cuando. Te gusta afilar el lapiz, cata, y te pierdes...
0 0
joyco | 16/10/2011 21:02
ufffff
huelo a sangre
arrrrrrg
va haber tormenta
0 0
catalina | 16/10/2011 21:02
siiiii tal para cual... porq en su dia esta ’’supuesta’’ pareja me falto el respetoo..sii somos tal para cuall... y q ¿?¿?¿?¿?¿ mira sabes q¿?¿? pasoo... vamos a cantar...
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 21:02
Ya estan dejen el tema

PAZ Y AMOR... le da rabia no tener la razon...
0 0
catalina | 16/10/2011 21:03
mas me perdere...
0 0
knariasknarios | 16/10/2011 21:03
Nunca te hemos faltado el respeto... sin que tu alla metido las narizes donde no te llaman
0 0
catalina | 16/10/2011 21:04
jajajajajajajaja... kanarioskanarios... me la pelais... no es q tenga o no razon... me la pelais... pelame la banaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
catalina | 16/10/2011 21:04
cantemossssssssssssss
0 0
1...1213141516...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información