Parece que poco a poco se va haciendo un grupito que le gusta charlar, reir y largar paridas a mas no poder. Este hilo es para esos que entran a la página, para algo mas que mirar fotos y hacer comentarios a estas...
chacho, q pasa aki¿?¿?¿ me cago en too... nadie dice naaa¿?¿?¿ o estan tos liados con las foticos¿?¿?¿? pos naaa... me las piroo... deseosa de ver las fotos del concursoo... SUERTE... A TODOS
Bueno, se acaba el año y parece que la idea de lo del calendario no ha calado mucho, ya que solo hemos recibido 3 fotos, de esta manera es imposible hacer ese calendario. Esperaremos una semanita mas y si no hay mas amigos interesados, dejaremos el proyecto para otra ocasión..
00
uni2xti
| 21/12/2011 17:48
buenas tardes
que mes han cogido, que yo me animo a participar
00
bowy
| 21/12/2011 17:56
ey como va ser eso con todos los monumentos que ay en esta pagina tenga que ofrecerme yo a esots menesteres jajaja pues si quiero participar le contare a mis nietos un dia que sali en un calendario subidito de tono si puedo elegir mes elijo abril sino me da igual cualquier otro XD
00
bfermen
| 21/12/2011 19:38
gusros2012 | Hace 2 horas 43 minutos
acaba de unirse al portal Pareja (hombre+mujer) (40) Gran Canaria
00
morgana2
| 21/12/2011 19:48
A las buenas tardes... Me gustaría participar en lo del calendario, pero no sé si la cosa va por meses, si ya hay meses elegidos... Ando pescando...
00
bfermen
| 21/12/2011 20:57
Preguntale al personaje este de la foto. Seguro que no te cuesta reconocer quien es.
00
machotexy
| 21/12/2011 21:08
Que calendario que calendarioooooooooooooooooooooo yo quiero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morgana y también quiero un calendario pero tooooooo de ti mmmmm