Laika, y dicho esto sin acritud, aquí en el “foro” no se ven anuncios de contactos, no se leen peticiones de busqueda de contactos, nadie cuelga fotos de sus cuerpos como reclamo, NO LO ADMITEN LAS NORMAS, por lo que no es mas que una plataforma para debatir o informar soberanos temas determinados, que al igual que en el site, hay un orden para cada cosa, en los foros también los hay, o se debería… Con la mera intención de que dicha información quede guardada, a modo de biblioteca, y cualquier otro usuario pueda obtener información cuando lo desee. Por ello los hilos no desaparecen.
Esta cita fue extraída del mismo hilo de donde has sacado tu copia y pega. Y el hilo esta cerrado por el mismo autor del mismo verdad?? No te dice nada esto?? Si no te dice nada es porque no tienes el sentido del respeto suficientemente desarrollado.
momentostf | 24/07/2019 21:51
Muchas gracias por las aportaciones a todos los participantes, un placer aprender de las experiencias que nos han ido contando.
Nos gustaría solicitar una cosa:
1. No desviarse del tema principal, por favor.
Más que nada para que no se desvirtúe, y las personas interesadas puedan ir directamente a la información interesante sin pasar por varios mensajes que no vienen al tema.
Muchas gracias
Seguimos esperando más aportaciones, las hechas nos han parecido muy muy interesantes.
Exceptuando este hilo abierto por masajista-norte abierto precisamente para darle cancha a todos los que no respetan la cointuinidad temática de un hilo que conlleva una temática de interés para unos, es asaltado con comentarios “personales” que nada tienen que ver con el mismo, y que muy bien se pueden y se deben hablar en privado porque posean mensajes dirigidos a una persona en concreto y a nadie les interesa. Como este y otros muchos mas dentro del mismo hilo:
laika | 24/07/2019 13:01
Ikaro, me pareces buen tío, y por eso voy a decirte lo siguiente:
Si alguien te corrige, no te enfades o mosquees, o respondas con un "ataque", etc etc etc. Agradécelo!
Alguien se ha molestado en decirte algo que no te ha dicho el resto que te ha leído (y no tenía ni por qué hacerlo).
Es muy de agradecer por la persona a quien te diriges, si… Cuando no se le comunica en abierto, sino en privado (), ademas de ser muy respetuoso por todos los demás, inclusive por el autor del hilo. Pero claro, aquí en xamigos, se relaciona la mensajería privada con una tirada de tejos o proposiciones para follar excesivamente, y por ello aquí en el foro hay de todo tipo de mensajes personales que a nadie le interesa desvirtuando y destruyendo hilos que, si a ti no te resultan interesantes, a otros si.
Y ya lo he dicho yo en este hilo, a modo “informativo general” de como se puede destruir un hilo adueñandose de el con temas que restan el interés de los demás:
negraflor69 | 05/08/2019 22:08
Aunque no son enemigos, los newbies (recién llegados) pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del foro al cometer errores; ya sea por no poder adaptarse rápido a la comunidad o por no leer o entender las reglas específicas que tiene el foro al que han ingresado recientemente. Su acogida dependerá de los usuarios y moderadores que tenga el foro. Igualmente pueden producir estos problemas usuarios más antiguos que producto de su conducta se les denomina lamer.
Y cito esto, porque los mismos usuarios, no solo los administradores, pueden reaccionar ante dichos problemas…
Esta muy bien que la gente aquí en el foro debatan sus temas, para eso esta concebido, pero dentro de un orden… Al igual que como a muchos de aquí, les molestan que llenen de espacios publicitarios sus series de TV favoritas, pues es a veces un corte de rollo, también lo es aquí que se este continuamente desviando los temas… Y si, un buen ejemplo puedo serlo yo, cuando estas tan animadamente charlando sobre sus series favoritas en este hilo, pero mi intervención en este hilo precisamente tiene tres connotaciones interesantes:
- Estamos en un hilo para hablar de lo que nos apetece.
- Estamos debatiendo un problema común que vale de información para todos
- Te estas dando cuenta del problema que supone de lo que estoy hablando, porque aquí en este hilo, te estas sintiendo molest@ del mismo problema en el que te has visto envuelt@ en otros…
Y por ultimo, deciros a todos una cosa… Ademas de como he dicho este hilo tiene su éxito nostálgico del chat, al cual muchos echan de menos y donde todos hablamos de lo que queramos, sin faltar el respeto ni tirar puntitas, claro. También demuestra ser una buena plataforma donde se puedan crear temas de interés experimentalmente. Por ejemplo, se ve que el asunto de las series de TV entusiasma a algunos fomentando el dialogo… Pues bien parece un tema de interés para algunos para abrir un nuevo hilo donde se hable exclusivamente de ello. Si quieren claro, a mi no me ni me va ni me viene el tema, pero podréis recopilar dicha información limpiamente en un hilo dedicado al tema. Pero esto es una sugerencia sin mas, ni si quiera un consejo, pues pueden seguir hablando de dicho tema en este popurrí de dialogo que es lo mas parecido a un CHAT.
0
0