Tivoli y nada más / 280

sacopapas | 29/08/2019 11:58 | 23485 veces vista
Hola somos pareja de Gran Canaria y hemos ido al tivoli varias veces
Y los chicos no se deciden a bajarse del coche
Que hay que hacer para que se bajen que señal hay que mandar
Respuestas (429)
1...1314151617...22
dara | 20/03/2020 17:26
Aqui en vecindario tienen la entrada desde la autopista con un control, solo un carril, mas de 9 coches de guardia civil y parando a todo dios, porq la gente ya se le esta haciendo largo los 5 dias q llevamos y nos quedan 15 mas, a base de multa aprende la gente las normas.
0 0
bull43 | 20/03/2020 20:47
Y yo que pensaba que la gente iba a estar más parlanchina por aquí, con eso
que no se puede salir a la calle...
0 0
lorena | 20/03/2020 22:35
Bull 43 una cosa es caer en gracia y otra ser gracioso estamos ante un estado de alarma bastante peligroso como para estar riéndote del trabajo de los que nos guste o no estan en alto riesgo al fin y al cabo son personas tanto policías como médicos o sanitarios etc y usted lanza un comentario que me parece imprudente o que le importa una mierda lo que está pasando y esto no es para que me recrime y entremos en la dinámica de la discusión igual mañana el bicho le toca a su puerta o de algún amigo o familiar y pensara diferente sea más cauto y vamos a quedarnos en casa para poder en un futuro compartir la vida saludos y quieranse un poquito
0 0
candela | 21/03/2020 21:46
Son cosas mías o por aquí hay gente que no tiene desarrollado el sentido de la ironía y no pillan los comentarios jocosos?
Por favor, ya que hemos tenido que perder nuestra libertad, que no se pierda el sentido del humor, porque entonces sí que no voy a soportar este aislamiento y voy a tener que salir disparada al Tívoli a ver si me encuentro algún poli, con suerte está buenorro y me calma la emergencia ( es ironía, por si me leen los que no tienen el sentido ese en "on")
Muchas sonrisas para tod@s... nos vemos en el Tívoli cuando todo esto acabe😇
0 0
parejajvnlp | 23/03/2020 14:13
foro cerrado por cuarentena 🤣🤣🤣
0 0
bull43 | 23/03/2020 14:35
Como le dirían a George Cloney en el anuncio de Nexpresso "EN SERIO, LORENA??"
¿En serio que no pillaste que era una broma, ? ¿en serio que creiste que fui al Tívoli y que me follé a 2 policías???
Estamada/o Lorena, no es que esto importe a nadie pero nunca he ido al Tívoli. Solo me dió por escribir una situación de broma en el foro indicado (ya que si quisiera hablar, en serio, sobre la situación sosio-sanitaria del pais no se me ocurriría hacerlo en una web de sexo como esta). Mi opinión personal es que con un poco de humor se gestionan mejor las cosas. Y nada más lejos de mi intención que el ofender, molestar o herir a nadie y mucho menos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ni a sanitarios, limpiadores, dependientas de supermercados, ni peluqueras. Para todos ellos el mayor de mi reconocimiento, admiración y respeto.
No tienes por qué saberlo pero de hecho una de esas podría ser mi profesión o no. Y tampoco sabes si el Covid19 lo he pillado yo o algún familiar o amigo mio, asi que esa parte también te sobró.
No pretendo caer en gracia ni parecer gracioso. Yo soy como soy y actuo como lo hago. Hace años que aprendí que no le puedo gustar a todos (no todo el mundo tiene tan buen gusto). Por eso no escribo para caer en gracia a nadie, lo hago porque me divierte y entretiene. Siento que le haya ofendido mi broma (que sé que no es de las mejores... pero ese es el nivel que tenía ese día) pero siento aún más que ni siquiera se tomara la molestia de leerla completamente o de usar la comprensión lectora para darse cuenta de que precisamente la moraleja era decirle a la gente que se quedara en casita.
Y por último, no puedes decir que no quieres réplica cuando usted ataca y hace una recriminación a otra persona y además en público. Ya lo que faltaba es recibir semejante dislate suyo y no poder darle réplica y rebatir su erronea exposición. Si no desea réplica tiene dos opciones, guardarse su opunión para usted o escribir por privado.
Y todo esto, Lorena, te lo digo con el ánimo de explicar lo acontecido y desde el respeto.
Yo sí que acepto, como no puede ser de otra forma, cualquier réplica que deseen darme.
Pd: el que ha escrito, tanto la broma del otro día, como esta respuesta es el chico de la pareja. Lo informo pq en este perfil interactuamos ambos)
Un saludo... y no pierdan el sentido del humor porque muy mal nos va a ir sin el.
0 0
lorena | 23/03/2020 17:52
Tienes toda la razón
0 0
eros0123 | 23/03/2020 18:29
Más claro imposible bull43
0 0
mike205 | 24/03/2020 14:41
Señores..menos discutir una.follar..que se pasa mejor y encima se conoce gente..lo importante ahora es cuidarse..y cuidar..para que cuando do esto pase..haya muchas ganas de fiesta
0 0
chicolanzaroteno | 01/04/2020 15:20
No se peleen señores, a pasarlo bien, confinados en casita, que con humor y buen ambiente las charlas por aquí son más interesante, a ver si despues del confinamiento, puedo ir al famoso Tivoli jajaja nunca he ido y no se lo que se cuece por allí, intrigado estoy. Espero que todos lo estén pasando lo mejor posible en sus casitas. Ah y todos a hacer la dieta del cucurucho, pelear menos y follar mucho. Saludos 😎
0 0
kanarioxx | 18/05/2020 20:16
Alguien de aquí sabría dónde van ahora ha hacer dogging yo antes iba a el Tívoli pero como ya han dicho por aquí, ahora con tanta afluencia de gays las parejas han dejado de ir.
0 0
tenerife-guy | 19/05/2020 10:29
¿Dogging? ¿No están pidiendo que llevemos mascarilla y nos lavemos las manos con frecuencia y usted habla de dogging?
0 0
kanarioxx | 19/05/2020 16:56
Bueno si alguien sabe de algo mándeme privado por que la verdad que he vuelto a la ciudad y ando un poco perdido de cuáles son los lugares de moda.

Gracias!!!
0 0
solcan | 27/05/2020 00:38
Jjajajajajajaj
0 0
yofollofuerte | 03/06/2020 23:08
Como están esas tierras tivoleras?
0 0
dobogu | 05/06/2020 00:51
El Tívoli son los padres
0 0
kanarioxx | 05/06/2020 09:30
El Tívoli murió me da!! Lo que era y lo que es...
0 0
chicasexy39 | 05/06/2020 12:54
Me imagino que a los grillos les dieran tiempo de reproducirse más jajajaaajajaaaa
0 0
yofollofuerte | 05/06/2020 18:19
Probablemente chicasexy39, ahora serán grillotes!!!
0 0
yofollofuerte | 17/06/2020 17:42
Hay vida allí?
0 0
1...1314151617...22
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información