Como le dirían a George Cloney en el anuncio de Nexpresso "EN SERIO, LORENA??"
¿En serio que no pillaste que era una broma, ? ¿en serio que creiste que fui al Tívoli y que me follé a 2 policías???
Estamada/o Lorena, no es que esto importe a nadie pero nunca he ido al Tívoli. Solo me dió por escribir una situación de broma en el foro indicado (ya que si quisiera hablar, en serio, sobre la situación sosio-sanitaria del pais no se me ocurriría hacerlo en una web de sexo como esta). Mi opinión personal es que con un poco de humor se gestionan mejor las cosas. Y nada más lejos de mi intención que el ofender, molestar o herir a nadie y mucho menos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ni a sanitarios, limpiadores, dependientas de supermercados, ni peluqueras. Para todos ellos el mayor de mi reconocimiento, admiración y respeto.
No tienes por qué saberlo pero de hecho una de esas podría ser mi profesión o no. Y tampoco sabes si el Covid19 lo he pillado yo o algún familiar o amigo mio, asi que esa parte también te sobró.
No pretendo caer en gracia ni parecer gracioso. Yo soy como soy y actuo como lo hago. Hace años que aprendí que no le puedo gustar a todos (no todo el mundo tiene tan buen gusto). Por eso no escribo para caer en gracia a nadie, lo hago porque me divierte y entretiene. Siento que le haya ofendido mi broma (que sé que no es de las mejores... pero ese es el nivel que tenía ese día) pero siento aún más que ni siquiera se tomara la molestia de leerla completamente o de usar la comprensión lectora para darse cuenta de que precisamente la moraleja era decirle a la gente que se quedara en casita.
Y por último, no puedes decir que no quieres réplica cuando usted ataca y hace una recriminación a otra persona y además en público. Ya lo que faltaba es recibir semejante dislate suyo y no poder darle réplica y rebatir su erronea exposición. Si no desea réplica tiene dos opciones, guardarse su opunión para usted o escribir por privado.
Y todo esto, Lorena, te lo digo con el ánimo de explicar lo acontecido y desde el respeto.
Yo sí que acepto, como no puede ser de otra forma, cualquier réplica que deseen darme.
Pd: el que ha escrito, tanto la broma del otro día, como esta respuesta es el chico de la pareja. Lo informo pq en este perfil interactuamos ambos)
Un saludo... y no pierdan el sentido del humor porque muy mal nos va a ir sin el.
0
0