Respuesta Rapida / 280

vivehoy | 07/09/2011 11:48 | 2243 veces vista
Se me ha ocurrido este hilo porque a veces nos dan ganas de responder a un Mensaje de esos que aparecen cuando cambias tu Razon Online con una frase, y la actualizacion de la Portada no lo permite.
Asi que si quereis responder rapidamente sin necesidad de cambiar vuestra Razon Online, aqui podeis hacerlo.

Tip: Las frases de 35 caracteres o menos se visualizaran enteras en la Portada ;-)

Lo probamos? jejejej
Respuestas (378)
1...1314151617...19
parswlanzarote | 09/09/2011 01:32
jejejejeje eso decía mi abuela ejejejejeje...
0 0
bentor | 09/09/2011 01:37
jajajajajaja como lo digamos muy alto nos bombardean pa que dejemos de llorar jajajajaja
0 0
parswlanzarote | 09/09/2011 01:39
jejejeje Como aparezcan estas dos por aqui ya veras la que nos lian jajajajaajaja
0 0
bentor | 09/09/2011 01:41
eso eso!! que se pongan agresivas y así van calentando motores pa la pelea de barro que yo me apunto a presentador de la contienda y me embarro también si hace falta. Lo malo que se lien a guantazos comingo jajajaj

PD: Me van a matar!! jajajaja
0 0
morgana2 | 09/09/2011 02:42
Si es que no los puedo dejar solos!!! Se va una a comerse a un bombón canarión, y cuando vuelvo me la tienen liada parda con la dichosa pelea de barro... Anda que la que se ha montado con la cosa esa... Que a nadie se le "escurra" decir las palabras prohibidas: euro, precio, cobrar... jejejeej

Por cierto, la cita: un +1000... Educado, guapete, con detalle incluído!!!! (Alguien te hizo caso Bunburina jejejeje)...

Buenas noches mi gente...
0 0
bunburina | 09/09/2011 08:14
Es que yo lo que digo lo digo por algo. Me alegro morgana. Por el detalle y los 3 orgasmos
0 0
telokito | 09/09/2011 11:39
Morgana me alegro por la cita. un +1000... Mmm la fiestita fue buena eh, jejeje. eso debe ser que aun queda tíos que se lo curran y lleva a cabo el arte de la seducción a sus citas
0 0
ricox | 09/09/2011 11:42
Recuerden q la pelea de barro empezó conmigo, no me dejen de lado ahora eh?? Jumm
0 0
bradpito | 09/09/2011 11:46
el detalle debió ser orgasmante..
0 0
bunburina | 09/09/2011 11:56
Ricox, pequeñajo, tendrás q pagar tu entrada
0 0
carlos1969 | 09/09/2011 12:07
No hablen de dinero haber si la lian otra vez, morgana lo paso muy mal ayer pobrecilla

muchos besos Morgana
0 0
vivehoy | 09/09/2011 12:08
jummm una cosita.
Me he dado cuenta de que hemos sido un poco injustos con macuto. Vale que se preste al chiste facil y que a algunos nos moleste determinada forma de expresion o comportamiento en la pagina.

Pero estamos haciendo leña del arbol caido. Es mas inteligente y elegante por nuestra parte IGNORARLE. Sinceramente no creo que contribuya para nada a su crecimiento personal el que nos metamos con el, y si ya encima nos parece que conseguira poco, desprestigiandolo no avanzara ni mucho menos.

Poco a poco me va gustando cada vez mas el mundo liberal y la buena gente que por aqui se encuentra uno, y ese buen rollo no esta de mas que se mantenga constante, asi que si nos molesta algun usuario, con ignorarle o enterrarlo en la Portada a base de montar fiestas en este hilo, pues suficiente creo yo...

Y antes de nada pido disculpas a macuto si se ha sentido ofendido por algo que yo haya dicho. No soy mejor que nadie para considerarme en posicion de burlarme de ellos, ni aunque me parezca horrible su forma de comunicarse en la pagina. Si damos libertad, conseguimos libertad, chicos.

Saludos y buen viernes a todosssss
0 0
parswlanzarote | 09/09/2011 12:11
Tienes rason vivehoy pero piensa que lo emos echo famozo en do diaz. No sabemo tu pero en el nolte las chica estan en la abenida con las braga en la mano ezpernado que pace er macuto po alli
0 0
bunburina | 09/09/2011 12:17
Carlos1969, yo hablo de lo que quiero. El que la lió fuè el estúpido que sacó la frase de contexto. Lamentablemente hay mucho estúpidos por aquí.
Y si has decidido no hablarme nunca màs por privado y yo he respetado tu decisiòn carlos1969, quizás sea hora de que dejes de hacer referencia a mi persona por estos lares. Sería de agradecer.

No soporto a los hipócritas.

A macuto yo le ignoré después de su tercer privado. Sencillamente no le aguantaba.

Ala, a cascarla. Que paseis buena tarde!
0 0
ricox | 09/09/2011 12:29
Jaja me encanta el carácter de bunburina
0 0
carlos1969 | 09/09/2011 12:29
Bunburina, ya que me hablas en público de conversaciones privadas, cuando quieras lo aclaramos,
por mi parte no hay incoveniente no tengo nada en contra tuya, simplemete hice un
comentario sobre finales de agosto cuando llamaste descerebrados a los chicos de esta página.
La decisión la dejo en tus manos. Y en cuento a Morgana si lo paso muy mal ayer.

Besos para las 2
0 0
bunburina | 09/09/2011 12:43
Carlos, en tu último privado me dejaste muy claro q no querias hablar conmigo. Y no me toques las narices... Ricox da fe de que las tengo grande, porq si quieres me pongo a copiar y a pegar todas las referencias q has hecho sobre mi desde aquel mensaje. Y no tengo q remitirme a agosto, con mirar el foro del miercoles ya tengo dos, dos q yo haya leido...

Así q deja de nombrarme, ya sea directa o indirectamente.

0 0
catalina | 09/09/2011 13:18
ñossssssss... bien de cosas me perdii anoche..el ponche me lo bebii por el casminoo me encontre a un mulatoo y me dijo ven mamii soy to tuyoo y bueno... losientoo
0 0
carlos1969 | 09/09/2011 13:40
Bunburina La verdad que llevo rato intentando contenerme, las principales diferencias entre nosotros son que no hablo en el foro de conversaciones privadas ni de con quien me relaciono. Y me alegro por quien te vea las narices que lo disfrute.

Buenas tardes a todos/as que seguro que se va a calentar.

Catalina nos dejaste sin ponche y el hielo jejeje para una vez que quedo con una pareja jajaja besos.
0 0
catalina | 09/09/2011 13:43
con q pareja kedaste carlitos de mi cuore... ??? q tal va todo?? esto se me esta haciendoo un poco aburriidoo no se si borrarme y hacerme otro perfil, algo mas sugerente pero no tengo fotografoo para hacerme esas fotikos... jejejejejej
0 0
1...1314151617...19
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información