jummm una cosita.
Me he dado cuenta de que hemos sido un poco injustos con macuto. Vale que se preste al chiste facil y que a algunos nos moleste determinada forma de expresion o comportamiento en la pagina.
Pero estamos haciendo leña del arbol caido. Es mas inteligente y elegante por nuestra parte IGNORARLE. Sinceramente no creo que contribuya para nada a su crecimiento personal el que nos metamos con el, y si ya encima nos parece que conseguira poco, desprestigiandolo no avanzara ni mucho menos.
Poco a poco me va gustando cada vez mas el mundo liberal y la buena gente que por aqui se encuentra uno, y ese buen rollo no esta de mas que se mantenga constante, asi que si nos molesta algun usuario, con ignorarle o enterrarlo en la Portada a base de montar fiestas en este hilo, pues suficiente creo yo...
Y antes de nada pido disculpas a macuto si se ha sentido ofendido por algo que yo haya dicho. No soy mejor que nadie para considerarme en posicion de burlarme de ellos, ni aunque me parezca horrible su forma de comunicarse en la pagina. Si damos libertad, conseguimos libertad, chicos.
Saludos y buen viernes a todosssss
0
0