Mi Forito... by: Catalina / 280

- | 09/09/2011 20:14 | 2142 veces vista
He querido comenzar esto, para tener la facilidad de q pregunteis todas vuestras dudas, si quereis contar algo gracioso, o cuestianar algo o simplemente para lo que querais, sean chorradas o lo que sea.
Bienvenidos a mi foro, donde todo esta admitido, menos la falta de respeto...
Saludos... Catalina
Respuestas (324)
1...1314151617
bfermen | 14/09/2011 17:23
En la primavera de 1999, el prestigioso maquillador francés François Nars, creador de los rompedores estilos de numerosas celebrities, entre ellas Madonna, creó un color que revolucionó el mercado cosmético: el Orgasm, un tono entre rosáceo y melocotón con el que quería emular el color del orgasmo en la piel del rostro y lo tradujo en un colorete. El éxito fue tal que la familia ‘orgásmica’ fue creciendo con otro colorete: Super Orgasm, un esmalte de uñas, un brillo de labios y un ‘múltiple’, el deseado producto estrella de esta firma, un stick multifunción para ojos, boca, mejillas e iluminar el rostro. A día de hoy, sólo en EEUU, se venden dos productos Orgasm cada minuto.

http://www.vanitatis.com/estilo-moda-...100318.htm l

0 0
ucanca | 14/09/2011 17:23
CATALINAAAAAAAAA... manos pal note a buscar mugere.
0 0
morgana2 | 14/09/2011 17:25
Vaya con Borjita-Wikipedia-SanGoogle... jajajajaja. Me encanta!!!!
0 0
carlos1969 | 14/09/2011 17:32
Tan dificil es de entender que cuando escribes algo aqui y te contestan puede ser no porque se sientan aludidos sino que al igual que tu tienen una opinion que no tiene porque coincidir con la tuya.

Me parece bien que la gente tenga distintos puntos de opinión si no esto sería muy aburrido,

por mi parte no tengo intención de discutir por discutir, si lo quiere sacar de contexto o interpretar a su manera ud. mismo.

Saludos.
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:33
O cual es el sonido de una fantasía?

Seguro que se le parece a esto: http://www.youtube.com/watch?v=...eW1sR-A6AA8
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:36

Tan dificil es de entender que cuando escribes algo aqui y te contestan puede ser no porque se sientan aludidos sino que al igual que tu tienen una opinion que no tiene porque coincidir con la tuya.

Me parece bien que la gente tenga distintos puntos de opinión si no esto sería muy aburrido,

por mi parte no tengo intención de discutir por discutir, si lo quiere sacar de contexto o interpretar a su manera ud. mismo.

Saludos.

Y no me quedan palabras ya para ti. Te regalo esta foto.
0 0
morgana2 | 14/09/2011 17:36
Dios Borja, acabas de matarme toa... es uno de mis preferidos... junto con este... Este es el sonido de la sensualidad...

http://youtu.be/Krj-QsQvYSc

0 0
bfermen | 14/09/2011 17:39
Dios Borja, acabas de matarme toa... es uno de mis preferidos... junto con este... Este es el sonido de la sensualidad...

Preciosa, muy bonita. Y genial baile. Espero que algun dia lo hagas para mi

Pero con tutu y todo.

0 0
ucanca | 14/09/2011 17:44
Bfermen : Gracias por tus informaciones, veo que eres rápido de reflejos e inteligente a la hora de buscar cosas... repito, gracias.
Podrias hacerme un favor, dado la facilidad que tienes?
Es que por mucho que busco, no lo encuentro.
Podrias decirme quien coño se quedo con la Carpinteria de San José?
0 0
catalina | 14/09/2011 17:50
... a veces puedoo llegar a ser muy vulgar... lo se... me pierde la boca... asiiinn qqqqqqqqq... soy como soy... y a kien no le guste... q no mire... podria estallar, si..pero no valgo por lo callo, sino por como soy... soy una persona estupenda con mis fallos como to dios... estoy buena de cojones... es q no tengo abuela... no me ofende nada ni nadie... porq daña kien puede no el q kiere... y conmigoo no puede nadie... pero como soy señora, voy a limitarme a no nombrar a nadie... para q nadie se sienta mal... y no kiero cabrear a nadiie tampocoo... porq me conozcoo y soy muuuu cabronaaaa... ademas, me sientoo importante... si no lo fuese... no se sentirian aludidos... por q e nmis ultimos comentaros no dije nombres... solo conteste a lo q me decian... trankilo tampoco pretendo gustarle a nadie... podria estar todo el dia leyendo post o lo q sea e ir contestando cada cosa, la cual han dicho... pero pasoo... prefiero utilizar mis deditos para otras cosas... tengo a media una mantiita de ganchillo...
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:51
Podrias decirme quien coño se quedo con la Carpinteria de San José?

Si fuera hoy dia seguro que seria autonomo y la hubiera cerrado ante el agobio de la crisis y los impagos de las constructoras.

Pero estudios recientes afirman que no es del todo exacto que fuera carpintero asi que lo mismo ni tenia carpinteria.

Mas Info: http://jesucristoenelcine.blogspot.co...jose-y.htm l
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:54
ucanca | 14.09.2011. - 17:44:19

Bfermen : Gracias por tus informaciones

Las que usted tiene señor.
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:57
... a veces puedoo llegar a ser muy vulgar... lo se... me pierde la boca... asiiinn qqqqqqqqq... soy como soy... y a kien no le guste... q no mire... podria estallar, si..pero no valgo por lo callo, sino por como soy... soy una persona estupenda con mis fallos como to dios... estoy buena de cojones... es q no tengo abuela... no me ofende nada ni nadie... porq daña kien puede no el q kiere... y conmigoo no puede nadie... pero como soy señora, voy a limitarme a no nombrar a nadie... para q nadie se sienta mal... y no kiero cabrear a nadiie tampocoo... porq me conozcoo y soy muuuu cabronaaaa... ademas, me sientoo importante... si no lo fuese... no se sentirian aludidos... por q e nmis ultimos comentaros no dije nombres... solo conteste a lo q me decian... trankilo tampoco pretendo gustarle a nadie... podria estar todo el dia leyendo post o lo q sea e ir contestando cada cosa, la cual han dicho... pero pasoo... prefiero utilizar mis deditos para otras cosas... tengo a media una mantiita de ganchillo...

Ok. Zanjado el tema. A cuidarse.
0 0
catalina | 14/09/2011 18:00
morgana..gracias por kererme siendo chocho, chochona o chochito... se te kiere a ti tambien... un dia invitame a ese sofaaaaaa... con 2 mas, jajaja te imaginas?? un besoooo de los tuyos..chupaoosssss
0 0
morgana2 | 14/09/2011 18:02
Jejeje Catalina, desde que yo tenga claras algunas cosas, y termine de decidirme... sofá para 4, 5 o los que sean!!!! Muakas guapa!
0 0
catalina | 14/09/2011 18:08
tiene resistencia??? el sofa digoo... q ideas claras?? uffff como sonoo esoo...
0 0
catalina | 14/09/2011 18:09
por ciertoo, me he levantadoo de la siesta mu contenta y tengo ganas de cantar... te kiero maaaaaaaaaas q a mis ojossssssssssss... te kieroo mas q ami viiiiiiiiiiiiiiiidaaaaa no debiia de kerete... no debia de kererteeeeeeeeeee y sin embargoooooooooo... teeeeeeeeeeeeeee kiiiierrrrrrrrrrrrroooooooo...
0 0
ucanca | 14/09/2011 18:10
Morgana, yo quiero un lugar entre las dos en ese sofáaaaaaaaaaaaaa
Prometo no estarme quieto.
0 0
catalina | 14/09/2011 18:12
no sabe naaaa...
0 0
morgana2 | 14/09/2011 18:12
Catalina, ideas claras con respecto a mi mismo sexo jejejejeje. Y Ucanca... eso de no estarse quieto es una obligación!!!
0 0
1...1314151617
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información