El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 280

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1314151617...28
knariasknarios | 16/10/2011 21:04
Eres una ordinaria... Adios.
0 0
catalina | 16/10/2011 21:05
yo ¿?¿’ ordinaria¿?¿?¿ para nada... soy del barrio fino-... habla mi otro yo... no puedo tener doble personalidad como tu¿?¿?¿ anda coño lo q me faltabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
catalina | 16/10/2011 21:07
cuando se retiren todas lñas cosas q se han dicho de vivehoy y de cualkiera q se ha habladoo yo rwetirare lo q he dicho de esta pareja... q no kiere decir q les de la razonn kiero paz... paz
http://youtu.be/MWm01xM7AJ0
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:11
Ya veis, como a pesar, de que este foro, lo cree, yo, y a pesar de que se ha desviado el tema central, no me considero con el derecho, a borrar, ni eliminar, las opiniones que libremente la gente ha dejado aqui... esto es un pais libre, este es un foro libre, y cada uno se puede expresar como le parezca bien, esa es la diferencia entre el Club de los paladines, y el Club del Vicio, tenemos en nuestro foro interno del club, mas de 10 debates, y jamas he eliminado el comentario de nadie, por mucho que me duela, no soy nadie, para callar la boca de nadie... cosa que si han echo conmigo hoy, y eso que no falte a nadie... que la peña tome nota y decidan a donde les gustaria mas ir... por algo, ya somos mas de 80, ah y no todos son pollas, como decia algun paladin en algun foro, y no se le borro el comentario... que raro.
0 0
casadobisex33 | 16/10/2011 21:12
joder señores que funfortree2012 has tenido la muy buena iniciativa de abrir esto y lo usan para insultar, desconfiar, amenazar y otras mierdas mas, se supone que estamos aqui para disfrutar de los pocos dias que estaremos en este mundo lleno de hambre, odio, miseria, guerras, accidentes, terremotos y un sin fin de calamidades y castigos... parense unos segundos y refelxionen, veran como no merece la pena estar de mala hostia todo el santo dia... por mi parte decir que fumarse un canutito de vez en cuando relaja mucho jejeje... piensa en verde
0 0
catalina | 16/10/2011 21:13
irene ya... ya... esta joiaa vamos a dejarlo ya..cada uno por su ladoo... ya esta si¿?¿? vamos a tenr paz... q ya estoy hartaaaaaaaa
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:14
Y ya puestos, porque catalina, tengo que retirar lo que he dicho, de ese arrogante engreido??? y quien eres tu, para pedir tal cosa del vivehoy??? acaso es tu marido, tu hijo, tu cuñado... si ni siquiera lo conoces en persona.
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:16
Que tiene que ver, Knarias, con que yo retire lo dicho del dictador...

Temas: 8

cuando se retiren todas lñas cosas q se han dicho de vivehoy y de cualkiera q se ha habladoo yo rwetirare lo q he dicho de esta pareja... q no kiere decir q les de la razonn kiero paz... paz
http://youtu.be/MWm01xM7AJ0
0 0
catalina | 16/10/2011 21:16
mira irene... si lo conozco o no, si es mi marido, mi hijo, etc creo q no te importa... y si lo defiendo porq me ha enseñado muchas cosas... las cuales estoy agradecida... por lo tantoo otra cosa..no es ningun ingreido para nada... q mas quisiera tu tener una amistad como la de el... como siempre te equivocas... no retires nada... besos
0 0
joyco | 16/10/2011 21:19
a esta ¡
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:20
Lo que esta claro, es que es un manipulador en potencia... se cree, con el poder de borrar pensamientos y opiniones, a su antojo, en foros publicos... es ese tipo de hombres, dotado con el don de la palabreria, es el tipico que es capaz de venderte Marte y te pongas a plantar coliflores alli mismo, y a conseguido, crearse un grupo de adeptos, que suspirais cada vez que habla, no hay mas que ver, sus largos y largos y largos, mensajes, propulgando la fe en su doctrina... no descansare hasta que lo vea, fuera de mi vista...
0 0
yorkluni | 16/10/2011 21:20
0 0
joyco | 16/10/2011 21:22
joooooooooooo se acabo ya
0 0
catalina | 16/10/2011 21:23
fuera de tu vista¿?¿?¿ jajajajajajajajajajajajajajaajjaja
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:23
Catalina, es curioso, ante la pregunta de si conoces al dictador, eludes el tema... no contestas, desvias la atencion, es increible, que defiendas hasta la saciedad, a alguien a quiien ni siquiera le has visto la jeta... pero si dudas de KnariasKnarios a pesar, de que he hablado con ellos via telefonica... es impresionante.
0 0
joyco | 16/10/2011 21:24
sigue sigue sigue no pares sigue sigue no pares
0 0
yorkluni | 16/10/2011 21:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggg ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
0 0
catalina | 16/10/2011 21:25
pues mira... nunca lo he tocadoo... no lo he vsito... no me hace falta tocar a una persona ni follarmelo para saber q es una persona con dos cojones, legal, buena gente y te digo una cosa... me encantaaaaa... es el hombre q le gustaria a mi madre para mi e nserio no es coñaaaaaa
0 0
catalina | 16/10/2011 21:25
pues mira... nunca lo he tocadoo... no lo he vsito... no me hace falta tocar a una persona ni follarmelo para saber q es una persona con dos cojones, legal, buena gente y te digo una cosa... me encantaaaaa... es el hombre q le gustaria a mi madre para mi e nserio no es coñaaaaaa
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:26
joyco, ya lo comente antes en este foro, pedi, por favor, que se dejasen de bromas, porque mi cabreo es de la ostia, y las bromas cuando alguien esta como estoy yo, en este momento, me sienta fatal... y seguimos...
0 0
1...1314151617...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información