Libre tema, habla de lo que quieras / 300

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...1415161718...24
negraflor69 | 07/08/2019 08:51
Según tengo entendido es solo para parejas, creo que hay hilos que te pueden informar de ello, saludos. ;D
0 0
tenerife-guy | 07/08/2019 09:02
Maninthemoon: Tampoco hay que ser tiquismiquis con las "fartas de hortografia"

Nunca entenderé por qué este tema de la ortografía resulta siempre tan antipático.  
Qué quiere que le diga, tu forma de escribir eres tú. Sobre todo en un medio como este donde nos comunicamos por escrito. Es tu tarjeta de presentación.

Poner un fisco de atención en eso es como lavarte los dientes cada mañana. No me imagino a nadie diciendo "bueeeno, tampoco hay que ponerse tiquismiquis con eso de la higiene". Empiezas no poniendo las tildes y terminas por no cortarte esos desagradables pelillos que te salen en las orejas.

Coño, que en la web hay incluso un hilo de poesía. ¡De poesía!

Pero vamos a los temas que realmente importan: ¿por qué no follan aquí los tíos solos?
0 0
pibe22 | 07/08/2019 09:04
**Pero vamos a los temas que realmente importan: ¿por qué no follan aquí los tíos solos?**

Ajkaajjskajdnnkdj te la mandaste
0 0
tenerife-guy | 07/08/2019 09:29
Lo del hilo de poesía daría para un monólogo de stand-up comedy: 

-Y ahora estoy en un foro de contactos sexuales multidisciplinar

-¿Multidisciplinar? 

-Sí, enseñamos nuestras pollas mientras recitamos a Neruda...
0 0
dominante69 | 07/08/2019 10:03
Desde mi punto de vista los tíos que no tienen contactos sexuales, es por que hay algo en ellos que no gusta... no todo es un cuerpo, evidentemente aquí se escribe y las formas con que te expresas es tu forma de darte a conocer, por muchas fotos que pongas... otro dato importante es el agobio al que someten a parejas, chicas y chicos.
0 0
belcebu | 07/08/2019 10:16
Los tíos solos follan. No todos, pero te garantizo que follan. Los que saben hablar a una mujer. Los que respetan. Los que leen las presentaciones, los que saben seducir sin necesidad de enseñar su pene. Y hasta los hay que podrían follar y no han follado por que no han querido, lo digo por conocimiento de causa. Que la mayoría no follan, cierto, pero de que hay, hay.
Entonces mi consejo a esos que no pillan cacho, mejoren, sean mejores personas, cuiden lo que dicen, sean atentos, educados, pacientes y verán que algo van a rascar.
0 0
negraflor69 | 07/08/2019 10:18
Bueno, lo mismo se podría decir sobre las series de TV que, ni un ápice de liberalidad ni de sexo tienen, pero ahí si que entra la libertad de expresión, dentro de un mismo orden, claro. A mi no me interesa el tema de las series de TV y por ello no intervengo. Pero si me puede resultar interesante el tema de la poesía erotica, un tema que si que tiene buena cabida en un foro alojado en una web como esta.

En cuanto a ligar, y enseñar sus propias pollas, hay otros sitios como su perfil y el tablón de anuncios. Este foro no es más que para desarrollar otras cosas, debates y consultas, y no precisamente para ligar. De hecho las normas prohíben anuncios para mantener un orden.
0 0
dominante69 | 07/08/2019 10:25
Disculpa negraflor, admito que no me he leído las normas, no se volverá a repetir. Besos
0 0
belcebu | 07/08/2019 10:39
Quien se anima a decir todas las maneras que saben de llamar a la polla???
Pinga, paloma, verga, nardo...
0 0
peligroja39 | 07/08/2019 11:42
Pija, Falo, Cabezón, Miembro, Pito, Canelón con raya al medio, Chino tuerto, Ganso, Pistola, Banana, Cuca, Panqueque con casquito de bombero, Pirulín, Chupetín de carne, Paquete, Palo, Salchicha, Morcilla, Amigo, El señor calvo, Pichula, Dispenser de leche, Pajarito, Mástil de carne, Cipote, La sin hueso, Anaconda  Pepino, Rabo, Cíclope, Churro, El asunto, Biberón, Brocha gorda, Carne en barra, Flauta, La venosa, La que me cuelga, La que tengo entre las piernas, Baguette, Chorizo, Longaniza y Mi tesorooooooo...

Y una rima muy curiosa: La polla... la 23
0 0
laika | 07/08/2019 11:59
Entiendo que leer ciertas cosas no agrade, pero lamentablemente es como veo la situación.
Vuelves una y otra vez a darnos lecciones, repito q está web tiene administradores, y si incumplimos las normas, que ellos nos lo hagan saber, el resto somos simplemente usuarios.

El foro cerrado que nombras, fue de donde saque el corta y pega, y fue cerrado por los q abrieron el hilo (cosa q me parece lógica). De la misma forma hay decenas de foros abiertos donde se han mezclado temas de todo tipo (y no pasa nada!).

Tema ikaro, le escribí eso para calmar las aguas y q no se sintiera mal (creo q se nota hasta en Saturno). De todas formas, también te digo que soy de las que le da mucha importancia a la ortografía y ver escrito "bajina" es un atentado hacia el castellano, pero no soy de las que está corrigiendo a los demás.

Otro ejemplo de que no dejas que esto FLUYA libremente y de forma natural, es el comentario sobre abrir otro foto con el tema series... parece que lo quieres tener todo sectorizado y controlado.

Dicho este rollazo, Belcebú, apunta: tolete!!! Es muy chabacana, pero desde adolescente siempre me ha hecho mucha gracia! 😜

Decimos solo una? O todas las q se nos ocurran?
0 0
laika | 07/08/2019 12:01
Jajajajajajaja
Creo que leyendo a peligroja me acabo de contestar a mi misma.

Buen repertorio!!! 😃😃👏🏼👏🏼
0 0
peligroja39 | 07/08/2019 12:01
Laika... que yo he escrito un montón... venga apunta más y nos echamos unas risas...
mi preferida es el señor calvo... me parto de la risa... jajajajajaa
0 0
laika | 07/08/2019 12:04
Pero si las has dicho tu todas!!!! 😂😂
Déjame pensar un rato... 🤔🤔
0 0
belcebu | 07/08/2019 12:06
Pirinola, machete, ariete, poronga, garrumbeta, socotroco, el trozo, guaranca, chota...
0 0
laika | 07/08/2019 12:07
Pene! Falta pene!
Paso del tolete al pene... 🤦🏽‍♀️
0 0
laika | 07/08/2019 12:10
Que va! Esas palabras no las he oído en mi vida. Estoy en clara desventaja.
Socotroco? En serio? Eso es casi impronunciable.
0 0
peligroja39 | 07/08/2019 12:12
piensa en el veranito... cucurucho!!!! jajajaaa
0 0
dominante69 | 07/08/2019 12:17
Visto de esa manera y aclarado por Laika digo una forma muy infantil que me decía mi abuela la “cuca”
0 0
peligroja39 | 07/08/2019 12:18
ahhhhh esa la dije yo... no vale... jajajajaa... venga piensa otra...
0 0
1...1415161718...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información