El Reto Fotografico Erotico (Una idea original de parswlanzarote©) / 300

- | 16/09/2011 21:11 | 5794 veces vista

A propuesta de parswlanzarote en el hilo de Fotografía Erótica http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...mp;start=4 0, se inaugura el I Reto Fotográfico Erótico de Xamigos.

Funciona de la siguiente manera. Cada quince días aproximadamente colgaré una fotografía de temática erótica en este hilo y todo el que quiera, da igual su estado o condición, tendrá que subir su propia representación fotográfica de la misma. El periodo de tiempo que a priori puede parecer grande es para que todo el que quiera disponga del tiempo necesario para prepararlo. Serán fotos sencillas para que todo el proceso sea más fácil. Una vez que la tengas lista, la subes al hilo y el resto de usuarios podrán votar y elegir cuál es la mejor de las propuestas. Incluso si veo que la idea funciona, lo mismo me animo y compro cualquier chorrada para motivar al ganador.

En este periodo el calendario será el siguiente, publicación de la foto original 16/09, periodo para subir tu foto abierto hasta el día 26/09, periodo para votar por tu foto hasta el 30/09 a las 23:59. La foto que en ese momento tenga mayor puntación será la ganadora.

Para hacerlo más fácil el sistema de votación será el siguiente:

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

- Solo un voto por perfil -

Pues nada, chicos y chicas, parejas, ya sabéis, corred a por vuestras cámaras y nos vemos en las playas.

Con esta foto y en homenaje al usuario buxton inauguramos el Reto Fotográfico

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti. Los metadatos siempre dicen la verdad.

Respuestas (448)
1...1415161718...23
parswlanzarote | 01/10/2011 00:15
Pues nosotros queremos felicitar a la ganadora con un peazo morreo jjajaajajajajajaja
0 0
annicd | 01/10/2011 00:17
felicidades morgana!!
0 0
catalina | 01/10/2011 00:18
habia tongooooooooooo...
0 0
catalina | 01/10/2011 00:19
jejje... felicidades morgana mi niñaaaaa tia buenaaaaaaaaaa...
0 0
pecado | 01/10/2011 00:29
se esta realizando el escrutinio, si queréis pueden pasar por el salón que hay unos canapieses para hacer mas amena la
entrega

nota: la fiesta clausura de este 1er Reto queda pendiente de fecha
0 0
annicd | 01/10/2011 00:30
sisi pero mucho recuento jejeje y muchas horas pa contar y solo pusieron el primer puesto:P la proxima foto hayq llegar al bronce:P broomas
0 0
bfermen | 01/10/2011 00:56
¡¡Puntuaciones finales!!

1ª Clasificado, Morgana: 51 points

2º Clasificado, Parswlanzarote: 42 points

3ª Clasificada, Bunburina: 36 points

Gracias a todos por participar especialmente a la ganadora. Falta por ver si para la proxima edicion se anima mas gente tanto a jugar como a votar. Ambas cosas siguen siendo gratis y por desgracia cada vez quedan menos.

Morgana, ya contactaré contigo para el tema del obsequio. De momento aqui tienes tu "certificado".

Besos.

0 0
bfermen | 01/10/2011 01:09
Se me fue la mano con el vino blanco. Así estaré que me olvide un voto de hoy mismo.

Al final el tercer puesto tendrá que compartirse dado que hay empate:

3º Clasificado, Pecado: 36 points

Ya teneis algo de que hablar para romper el hielo en una cita.

Perdonarme pero es que ha sido una noche muy traviesa y hot.
0 0
ucanca | 01/10/2011 01:33
Una vez cerrado quiero hacer una propuesta.

Conceder una mención honorífica a Catalina por lo original de su foto. :
Interior de casa.
Sujetador
Garrafa de agua.

Lo someto a la consideración de tenga la potestad de decidir.
0 0
catalina | 01/10/2011 01:34
y lasbragas de mi abuelaaaaaa¿?¿?¿¿?
0 0
morgana2 | 01/10/2011 02:03
Hola!!!!! Mil gracias a todos/as por haberme votado.. y por haber participado en el concurso. Son todos geniales, de verdad!!!

Me ha hecho una ilusión del copón jejejejejeje.

Bfermen, será un placer poner "la prueba del delito" con el regalo jejejeej.

Muuuuuuchos besos chupaos!!!!

Ainsssssssssss que ilu!!!!!!!
0 0
juantenefe | 01/10/2011 03:48
Bravooo... viva morgana!!!..y que vivan l@s demas tammmien!!!... gracias a todos por la idea y por la participacion
0 0
bunburina | 01/10/2011 06:53
Solo he tenido en cuenta la calidad y las similitudes con la foto original.

A ver si me entero bien para la próxima convocatoria. La creatividad y la fantasía nos la metemos por donde nos quepa...
Solo hay que IMITAR lo más exactamente posible la foto original. ¿Es eso?
0 0
bunburina | 01/10/2011 06:55
Morgana, felicidades niña.

Tu foto es sencillamente genial! La pondrás en tu perfi??

FELICIDADES!!!!!!
0 0
morgana2 | 01/10/2011 10:02
Muchas gracias Bunburina... Sí, creo que será mi foto principal jejeje.
0 0
bunburina | 01/10/2011 11:14
Morgana, pues es una elección excelente. ;)
0 0
guanchelaspalmas | 01/10/2011 12:49
Felicidades a la ganadora y como no también a todos los demás participantes.
0 0
bfermen | 01/10/2011 13:37
A ver si me entero bien para la próxima convocatoria. La creatividad y la fantasía nos la metemos por donde nos quepa...

Cada quince días aproximadamente colgaré una fotografía de temática erótica en este hilo y todo el que quiera, da igual su estado o condición, tendrá que subir su propia representación fotográfica de la misma

Pensaba que lo tenias claro cuando tu misma dijiste que la hacias asi porque no habias podido hacerlo en la playa. Y si no pues nada, que cada uno suba la foto que quiera. ¿Que quieres que te diga?
0 0
parswlanzarote | 01/10/2011 13:38

Pues esa era la idea original bunbu, pero claro, siempre nos da por improvisar y esas cosas. Los que hacen las fotos porque les da por ahí y los que votan pues un tanto de lo mismo, aunque si te das cuenta, los 3 primeros puestos son para los que han respetado las normas y tal jejejejejee
0 0
bunburina | 01/10/2011 14:00
Parswlanzarote, aunque si te das cuenta, los 3 primeros puestos son para los que han respetado las normas y tal jejejejejee

1ª Clasificado, Morgana: 51 points

2º Clasificado, Parswlanzarote: 42 points

3º Clasificado, Pecado: 36 points

Quereis decir algo?? Explicarme qué normas han cumplido los 3 ganadores q no hayan cumplido los que no se han clasificado?

Bfermen, Pensaba que lo tenias claro cuando tu misma dijiste que la hacias asi porque no habias podido hacerlo en la playa. Y si no pues nada, que cada uno suba la foto que quiera. ¿Que quieres que te diga?

¿Qué quiero qué me digas? Quiero q respondas a la pregunta. ¿Si incluimos en las fotos "guiños" personales no seràn valorados? ¿Se trata de calcar la foto original? Si en la foto original apatece un chico las chicas q quieran participar tendremos q operarnos o pedirle a nuestros amigos q se presten a posar para nosotras? En fin, es una pregunta directa, se responde con un si o un no. Tú mismo, yo no puedo exigirte una respuesta, pero tampoco te me vayas por la tangente diciéndome que ponga la foto q quiera.

0 0
1...1415161718...23
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información