Tivoli y nada más / 320

sacopapas | 29/08/2019 11:58 | 23485 veces vista
Hola somos pareja de Gran Canaria y hemos ido al tivoli varias veces
Y los chicos no se deciden a bajarse del coche
Que hay que hacer para que se bajen que señal hay que mandar
Respuestas (429)
1...1516171819...22
gordito25 | 21/07/2020 15:13
Estamos intentando organizar una orgia con gente de buen rollo, limpia y discreta por si se animan y va saliendo hacemos un grupo con la gente interesada y a pásalo bien y disfrutar sin malos rollos un saludo a todos
0 0
parejasecret | 21/07/2020 15:30
Hola intentaremos ir el jueves de dogging .ya el viernes y el domingo iremos al swinger secret
0 0
gatitamalatelde | 21/07/2020 23:32
Cuenten conmigo... si les apetece! Que fecha seria
0 0
sunny | 22/07/2020 08:44
Sería interesante y morboso ver una pareja follar
0 0
sunny | 22/07/2020 08:46
Sería interesante y morboso ver una pareja follar
0 0
sandia | 22/07/2020 08:56
seria interesante enviar un aviso y poder organizar una buena quedada
0 0
parejasecret | 22/07/2020 15:37
Mañana jueves en el tivoli .22.00h quedada dogging
0 0
gordito25 | 23/07/2020 00:21
Allí estaré 🤤
0 0
astartea | 23/07/2020 01:43
Para quien le interese, si son pareja y deciden dar u a vuelta por el Tivoli tengan mucho cuidado con el tío del perfil gajo, va en un coche verde, se pone a perseguirlos incluso hasta el punto de ser más que mal educado
0 0
tenerife-guy | 23/07/2020 07:05
Supongo que si surge un rebrote en Gran Canaria por quedadas de este tipo seguirán echándole la culpa a los adolescentes irresponsables que hacen botellón
0 0
chicotf11 | 23/07/2020 12:18
Tenerife guy... Tu perfil pone que buscas parejas para sexo... Les haces la prueba del covid antes de q entren a tu casa? Lo. Mismo es quedar con una pareja que igual antes de ayer estuvo con otra que quedar con cuatro de golpe. Menos lecciones de moral.
0 0
tenerife-guy | 23/07/2020 15:46
Como la mayoría de los perfiles mi perfil es del tiempo pre covid. Y no voy a cambiarlo.

¿Todavía no te has dado cuenta de que el mundo ha cambiado? ¿Por qué crees que los clubs swingers han cesado su actividad?

Ahora intentas ejercer una práctica que puede poner en peligro la vida de tu abuelo/a o de tu madre/padre. No hay polvo apresurado en un descampado que justifique eso. Por muy salido que estés. No es moralidad es salud. Tú mismo.
0 0
chicasexy39 | 23/07/2020 17:41
Y lo peor de todo es que como los rebrotes aumenten pagaremos justos por pecadores... por la poca responsabilidad que tiene la gente.
Tenerife _guy, totalmente de acuerdo contigo!!!
0 0
chicotf11 | 23/07/2020 22:13
Pues tanto para Tenerife -guy como para chica sexy39... me parece estupendo que estando en Julio ustedes estén entrando en esta web desde marzo si tienen bien claro que en lo que queda de 2020 y hasta que no haya una vacuna no van a quedar con nadie, ya que si no es así no entiendo vuestros comentarios. cada uno con su tiempo libre hace lo que considere y ustedes son libres de estar dos años por esta web para finalmente no quedar con nadie, les felicito. Con respecto a mi familia, Tenerife guy, estate tranquilo que soy bastante responsable.. Y como resulta que en mi trabajo, en las guaguas repletas hasta el techo por las mañanas de gente etc estoy expuesto en cierta manera, a día de hoy sigo sin hacer reuniones familiares... pero vamos que estoy expuesto a decenas de personas diarias q les importa tres pepinos no usar mascarillas, o que las llevan más usadas que un trapo sucio etc... Follar con una persona de por aquí no aumenta exponencialmente mi riesgo.
Y ya para terminar no se mucho de si los clubs swinger están cerrados o no... Pero las saunas si están ya abiertas. Desde luego que sigo en mi pensamiento que si en Gran Canaria o Tenerife (que si te interesa te detallo todas las zonas de cruissing q ya están a tope) hay un rebrote importante pues seguramente no será el. Foco principal el. Que una noche haya 20 gays, por poner un ejemplo, en la Tejita haciendo cruissing. Seguramente tendrá más que ver la de miles y miles de canarios que los domingos están rebozando las playas y se las suda todo, la de miles de canarios que llenan las terrazas de los bares y se pasan horas sin la mascarillamascarilla. . Y en resumen, que la gente ya está haciendo la vida con absoluta normalidad... Y digo esto de absoluta normalidad xq imagino que sabrán que para pillar el covid no hace falta comerle nada a nadie.. Verdad? Es suficiente con tomarte un café a 50 CMS con la persona que lo tenga... Así q dejense de historias y de demonizar a los cuatro gatos q follan por aquí y echense la manos a la cabeza cuando vean como están las playas, bares, discotecas... Y si... Botellones de jóvenes que tb son cientos en Canarias... Ala
0 0
tenerife-guy | 24/07/2020 08:05

ChicoTF11 tu inquietante teoría es que como todo el mundo está haciendo las cosas mal, vamos A SEGUIR haciendo las cosas mal. O sea que como en tu día a día ya te expones a gente inconsciente sin mascarilla en las guaguas, como hay "miles de canarios rebozando las playas y se las suda todo", como hay gays haciendo cruissing en La Tejita, pues que más da un poco de riesgo más.

Este es un tema en el que no se puede acabar la discusión con lo de "que cada uno haga lo que quiera mientras no se meta con nadie". En este tema de seguridad sanitaria cada uno no puede hacer lo que quiera

Hay récord de positivos, (ya se habla de una segunda oleada), algunas comunidades autónomas estudian volver a la fase 2, Reino Unido analiza interrumpir el corredor de seguridad de viajes con España, pero oye, que ChicoTf11 reivindica su derecho a reunirse con un grupo de desconocidos a follar en un descampado

"Demonizar a a los cuatro que follan por aquí". Madre mía... Y pensar que durante el confinamiento hubo gente que salía a los balcones a aplaudir a los sanitarios, saturados ante la situación
0 0
chicotf11 | 24/07/2020 10:59
Tenerife guy lo tuyo desde luego es la de demagogia, métete en la política.. Xq a ver a que viene a cuento ahora lo de los aplausos. Cuando la cosa estaba bien jodida, las ucis reventadas, etc yo tenía bien claro lo que se podía o no hacer. Por supuesto que quedar para follar con desconocidos tiene su riesgo.
Pero es q mi planteamiento es muy muy sencillo y es que me fastidia leer comentarios del tipo "si hay rebrotes después le echarán la culpa a los jóvenes que hacen botellón"... Lo que da a entender que al final la segunda oleada en España del. Covid va a ser generada por usuarios del x amigos... Jajjaja y es que sinceramente me da hasta risa xq vuelvo a repetir lo mismo.
Yo no se como estarán en TF pero te invitó a que te pongas una mañana en una parada de guaguas céntrica en Las Palmas y veas como llegan esas guaguas que la gente parace sardinas en lata... O vete este sábado por la noche ya que estas por allí a la avenida de Anaga a ver si hay mucha o poca gente rebozando las terrazas y la calle... O este domingo a alguna playa del Sur de TF... Y así un largo etc... y sigo insistiendo, Vente esta noche a Vegueta y te aseguró que te veras decenas de jóvenes haciendo botellón (con las lógicas consecuencias que tiene el alcohol... Besos, abrazos, exaltación de la amistad, cero problemas de la vida etc). Y ya por no seguir el absoluto descontrol que se tiene en los aeropuertos por donde ya nos está entrando gente de toda Europa como Juan por su casa y sin que se les exija una prueba negativa d covid en su país de origen.
Por tanto seguiré insistiendo... Ya está bien de historias... Que su ahora resulta que a cuatro parejas de esta web les da por hacer una orgía esta noche resulta que van a ser ellos el problema del. Covid jajaj... Y no los millones de españoles que día a día hacen lo que ya he expuesto en este post.
0 0
chicotf11 | 24/07/2020 11:04
Y si... No hace falta que me pongas al día como está la situación actual, veo a diario las noticias. Ni tampoco me vale eso de que mi teoría es que como se hacen cosas mal hay que seguir hacuendolas. La teoría y ya me vuelvo a repetir contigo en esto por segunda vez es que si sabes algo del. Covid deberías saber que tanto riesgo tienes quedando esta noche para cenar en una mesa apretados con diez amigos(q no tienes ni idea de con quien han Estado ellos ayer, si han Estado en contacto con alguien con covid, si son asintomáticos) que quedando con una pareja para hacer intercambio. ES LO MISMO. Lo que parece que moralmente su quedas para follar es muy reprobable pero si es para cenar, tomarte unas copas, y estar de risas y abrazos con tus colegas está bien visto... No es eso?
0 0
tenerife-guy | 24/07/2020 11:26
"Que ahora resulta que a cuatro parejas de esta web les da por hacer una orgía esta noche resulta que van a ser ellos el problema del. Covid jajaj... "

Pues sí. Lo terrible de esta pandemia (en la que seguimos) es que esas cuatro parejas -que supongo que follarian sin mascarilla-podrían iniciar un contagio. Yo con mis amigos ni los magreo ni los beso ni estoy a menos de un metro de sus caras.

Dices: "cuando la cosa estaba bien jodida, las ucis reventadas, etc yo tenía bien claro lo que se podía o no hacer. "
La cosa sigue IGUAL de jodida. Nada ha cambiado. Otra cosa es que se intente hacer la vista gorda para revitalizar la economía.

Te diría que hagas lo que te de la gana pero no. Y si lo haces al menos no contarlo aquí no vaya a ser que a la policía local le de por darse una vuelta por el Tívoli.

Salud
0 0
exotico1980 | 24/07/2020 15:02
Madre mía, como se complican la vida algunos para follar. Si no te interesa la llamada a quedar, no vayas y punto, digo yo no? Aquí, si de lecciones va el asunto, que tire la primera piedra quien no ha pecado! Está claro que cada uno tiene su forma de pensar y actuar. Pero creo, que mientras estemos en un país democrático, cada uno es libre de hacer y deshacer con su vida lo que le plazca. Lección de moralidad las justas! Lo dicho gente, disfruten libremente y con responsabilidad de lo que os apetezca sin hacer daño a nadie y desde el respeto. Quien quiera follar que se hinche y quien no, pues que pase de largo y deje de joder! Que aquí para criticar muchos tiran la piedra pero para cargar con sus responsabilidades luego esconden la mano! Un besote gente 😚😚😚😚
0 0
chely | 24/07/2020 16:49
Hola, buenas tardes. Cómo se puede ir al Tivoli?, por favor, hemos intentado ir pero nunca hemos visto nada, o bien no sabemos donde es o no nos aclaramos nosotros. Gracias
0 0
1...1516171819...22
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información