El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 320

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1516171819...28
funfortree2012 | 16/10/2011 21:45
Pues a eso es a lo que voy, este señor, no tenia ningun derecho, a borrar, mis mensajes con cata, ningun derecho, y encima se justifica en las reglas del foro, ya esta bien de tantos husein, ...
0 0
yorkluni | 16/10/2011 21:46
Me gustara o no que lo hicieran, tengo claro que como he leido por ahi, quien hable un hilo es responsable de los comentarios que se escriben en él. Por lo tanto, si consideras que mi aportación no es adecuada, estarias en tu derecho a eliminar mi mensaje, o no, es cuestión de que cada uno haga lo que crea conveniente. Respeto que prefieras no eliminar los mensajes, como creo, deberias respetar a quien decida hacerlo. Tanto unos como otros están en su derecho
0 0
catalina | 16/10/2011 21:47
chacha ya esta... borro los mios... y mos ha borrado montones y no montoo estos berenjenales mihijaaaaaaaaaaaa ya esta ..paz, amor y el porrito pal sillon..no sq se me llena de agujeros..irenilla q yo se q te gusta la paz y el amor... y er sexooo sexxxoo namassssssssssssssssssssssssssssssss
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:48
De eso nada, chaval... jamas, respetare a alguien, que censura, la libertad de expresion. Jamas.
0 0
catalina | 16/10/2011 21:49
jisuuu... eres cabezonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
yorkluni | 16/10/2011 21:49
Bueno, también podriamos entrar en respetar a alguien que se dedica a insultar
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 06:58
Buenos dias, y saludos, a todos los miembros del Club del Vicio, una vez, mas os emplazo, a participar mas activamente en las actividades del club, enlaces, fotos, encuestas, y proponer foros, falta gente todavia, por entrar en las encuestas, para despues poder comentar los resultados... y por ultimo, espero no ver a ese señor, hoy por aqui, porque como lo vea, me daran arcadas...
0 0
corneadortenerif | 17/10/2011 07:04
Buenos días, antes que nada muchas gracias por dejarme entrar en tal selecto club, pero como diría mi amigo Marx (Groucho) jamás pertenecería a un club que admitiera gente como yo, en este caso haré una excepción ya que si son tod@s como yo seguro que lo pasaremos muy bien..
Besos a tod@s
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 07:29
Groucho, era un genio, y si lo usas como modelo, imagino, que tu tambien seras un genio, pero en "otros" aspectos... a que si??? sea usted bienvenido...
0 0
nachogc53 | 17/10/2011 07:44
pues q todo sea por el vicio, y como yo lo soy, sexualmente claro, si me aceptais, pues contasr conmigo.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 09:16
Una y otra, y otra, vez, mas queda patente, como los miembros de los Paladines, del foro, que luchan, sin descanso, por un foro superde puta madre, y unico en el mundo virtual, insultan, a otro perfil, por el mero hecho, de publicar unas fotos que ellos mismos advierten que no son suyas, pero, que con estas fotos, pretenden, dar a conocer sus gustos y tendencias, ya que son reacios a publicar fotos originales de elllos, pues bien, lo que para mi, es totalmente respetable, para los señores paladines, es Y CITO TEXTUALMENTE DE subnormales... y el tio se queda tan pancho, y encima justifica el insulto... no hay ni uno solo de ellos, que en algun momento de algun foro, no descalifique a algun perfil, y su ma y sigue... la hipocrecia de esta gente, raya el mas esperpentico, episodio delos hermanos Marx.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 09:17
bfermen, decia esto en el foro de los paladines:

No tener foto como vosotros me parece de sentido comun y coherente. Vuestros motivos tendreis. Utilizar las de otra gente escudandote en proteger tu intimidad me parece de subnormales, cuanto menos.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 09:42
Para que todos, tomeis muy buena nota de este cabron:

Temas: 18

Señora, señora (siempre por edad no por respeto, que ya sabe usted que se le tiene poco por aqui a las histericas adictas a internet sin oficio ni beneficio), modere esa lengua, no sea que se la muerda y muera envenenada.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 09:43
Fijaros, lo machito que es este retrasado:

bfermen | 17.10.2011. - 09:34:10

Es la fatal combinación de tanto tiempo libre y el chochear un poco. Que claro, se le va la cabeza.

Y por cierto, tener como unica dedicación el ir a llevar y a buscar los enanos al cole, no creo que se pueda denominar empresaria. A no ser que solo digas la primera parte de la palabra y te guardes la segunda, Empresaria del Hogar.
0 0
catalina | 17/10/2011 09:44
irene... creo q te has pasadoo... esta vez te has pasadoo...
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 09:51
Corta, corta me he quedado, lastima, no conocer a este tio, en persona, lastima, no saber donde encontrarlo, lastima... pero, como digo en muchas ocasiones, esto es una isla redondita, y mas tarde o mas temprano, terminas dando con alguien, que conoce a alguien, que conoce a este hijo de puta... asi de claro... el chulo putas este, se permite darme clases lexicas, de lo que es un subnormal, y luego, como no le gusto mi comentario, pasa a descalificarme, insultarme, y faltarme, pero, no tiene ni puta idea, de como me las gasto, ni puta idea.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 09:55
Lo pido porfavor, a todos los que lean este mensaje... si alguien me puede decir, en privado, si conoce a este perfil "bfermen", le rogaria, que me lo hagan saber... quedara entre nosotros. Saludos
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 10:02
Mi marido, me ha pedido, que haga este llamamiento general, su paciencia al igual que la mia, a llegado al limite posible. No pararemos en nuestro empeño, de averiguar, quien se esconde tras este nick... "bfermen", si alguien nos puede aportar algun dato, le estaremos los dos, muy agradecidos. Gracias
0 0
catalina | 17/10/2011 10:05
bfermen ¿?¿ fotos falsas¿?¿? ay irenita... siempre poniendo en duda... conozco a bfermen... desde hace año y medio y te aseguroo q es real como la vida misma... es q al final el unico perfil verdaddero va a ser el tuyo..jajajajajaja
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 10:12
Dejame en PaZ... es un consejo, y no una amenaza... de momento.
0 0
1...1516171819...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información