El Reto Fotografico Erotico (Una idea original de parswlanzarote©) / 340

- | 16/09/2011 21:11 | 5794 veces vista

A propuesta de parswlanzarote en el hilo de Fotografía Erótica http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...mp;start=4 0, se inaugura el I Reto Fotográfico Erótico de Xamigos.

Funciona de la siguiente manera. Cada quince días aproximadamente colgaré una fotografía de temática erótica en este hilo y todo el que quiera, da igual su estado o condición, tendrá que subir su propia representación fotográfica de la misma. El periodo de tiempo que a priori puede parecer grande es para que todo el que quiera disponga del tiempo necesario para prepararlo. Serán fotos sencillas para que todo el proceso sea más fácil. Una vez que la tengas lista, la subes al hilo y el resto de usuarios podrán votar y elegir cuál es la mejor de las propuestas. Incluso si veo que la idea funciona, lo mismo me animo y compro cualquier chorrada para motivar al ganador.

En este periodo el calendario será el siguiente, publicación de la foto original 16/09, periodo para subir tu foto abierto hasta el día 26/09, periodo para votar por tu foto hasta el 30/09 a las 23:59. La foto que en ese momento tenga mayor puntación será la ganadora.

Para hacerlo más fácil el sistema de votación será el siguiente:

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

- Solo un voto por perfil -

Pues nada, chicos y chicas, parejas, ya sabéis, corred a por vuestras cámaras y nos vemos en las playas.

Con esta foto y en homenaje al usuario buxton inauguramos el Reto Fotográfico

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti. Los metadatos siempre dicen la verdad.

Respuestas (448)
1...1617181920...23
catalina | 01/10/2011 15:18
jajajajjjajaja, claroo.. cuando quieras...
0 0
guanchelaspalmas | 01/10/2011 15:19
Ummmm, soy un ratoncito ¿quién quiere ser mi queso?.
0 0
catalina | 01/10/2011 15:21
si kieres yo soy tu queso, pero cuidado q antes de llegar a mi hay trampitas q impiden el accesoo...
0 0
guanchelaspalmas | 01/10/2011 15:23
Naaa, será cuestión de consultar el google maps para ver la ruta más rápida, ejjeejjjejejj
0 0
catalina | 01/10/2011 15:24
HAY TRAMPAS POR TODAS PARTES...
0 0
bradpito | 01/10/2011 15:28
pues no será eso, bunbu... pero yo es lo que he visto, cosas que se podían haber discutido tiempo ha, se discuten mientras se felicita a la ganadora.. ejem...
0 0
bradpito | 01/10/2011 15:30
y hablando del asunto, en mis votos la botella de martini sumó puntos, a parte de la espalda y tal... lo de en playa, en piscina o en casa no me importó demasiado...
0 0
bunburina | 01/10/2011 15:35
Bradpito, no sé qué es lo q ves, pero no ves bien. No estoy cuestionando las puntuaciones de este concurso. Trato de saber cuàl será el criterio a seguir para el próximo.
0 0
bradpito | 01/10/2011 15:59
ya... lo veo y veo bien, pero también veo el momento en el que lo haces...

sobre eso digo lo mismo, aunque haya normas al respecto mis votos salen de mi cabeza, y aunque esté prohibido que la botella sea de martini, o sea negativo tener una espalda tan bonita, yo volvería a votar esos conceptos de forma positiva.
0 0
catalina | 01/10/2011 16:03
JOER... ME ESTRESOO...
0 0
bunburina | 01/10/2011 16:19
Bradpito, cuando ha surgido. Y punto
0 0
bradpito | 01/10/2011 16:26
a la orden... ya me callo.
0 0
bradpito | 01/10/2011 16:26
pero cata, tú no te ibas a dormir??
0 0
catalina | 01/10/2011 18:56
bradpitoo... y me fui a dormir... o no notaste q la tarde fue aburriida...
0 0
bfermen | 01/10/2011 19:31
Solo he tenido en cuenta la calidad y las similitudes con la foto original.

A ver si me entero bien para la próxima convocatoria. La creatividad y la fantasía nos la metemos por donde nos quepa...

El primero comentario es mio, el segundo tuyo. Y no se que pensaran los demas pero vamos que a mi me parece que, citación mediante, me estas diciendo que no he valorado tu creatividad y fantasia. A mi o a los demas que votaron mas o menos parecido. Y si, para mi, ya que yo solo voto por mi, es importante la similitud con la foto original. Puedes o no meterte la creatividad por donde quieras pero no me patalees por favor, que ya estamos todos muy creciditos.

Y para la proxima vez la foto que no se ajuste a la propuesta original, evidentemente salvando detalles tan claros que creo que no hay que aclarar pero que te empeñas en resaltar, como que si la foto sale un chico tendras que ponerte un pene, etc, esas fotos que no se asemejen al original, no seran admitidas.

Y me gustaria terminar diciendote que hubieron miles de momentos en los que plantear el tema y sinceramente, tu elección, no me parece la mas acertada.
0 0
bunburina | 01/10/2011 19:47
Yo no voy a estar aquí cuando tú creas q es el momento más acertado para plantear mis dudas. Y NO, no te he dicho qué criterios has de seguir, lo pregunto si son los criterios a seguir para la próxima convocatoria. Y esa frase de " Y no se que pensaran los demas pero vamos que a mi me parece que, citación mediante, me estas diciendo que no he valorado tu creatividad y fantasia. " Uff, estàs buscando apoyo??

Yo mnmo te he pataleado, estâs siendo tù quien está enredando. Hice una pregunta y punto. Q tienes ganas de enredar adelante. Yo no voy a darte mas bola.

Solo quiero saber qué hay q hacer para el proximo concurso. Saber como hay q hacer la foto, si ha de ser un calco o se pueden añadir elementos personales. Y qué criterios han de seguirse a la hora de las votaciones,

0 0
bfermen | 01/10/2011 19:51
ZzZzZzZzZzZzZzZ. Creo que asi se hace por aqui cuando no hay ganas de enrededar.
0 0
bradpito | 01/10/2011 19:53
a mi me encanta enredar... soy un experto...
0 0
bunburina | 01/10/2011 20:03
ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0 0
bfermen | 01/10/2011 20:04
Esa es la actitud. Todo resuelto pues.
0 0
1...1617181920...23
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información