El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 340

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1617181920...28
pedroher | 17/10/2011 10:57
Yo también me apunto!
0 0
catalina | 17/10/2011 11:06
borraste un mensaje?¿?¿?¿?? y eso¿?¿?¿ no ers libertad de expresion¿?¿?¿?
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 11:07
Yo, no lo he borrado... ha sido el administrador de la pagina.Como siempre, se me censura solo a mi.
0 0
catalina | 17/10/2011 11:08
por algo sera¿?¿?¿ no¿?¿?¿
0 0
fuegocanaria | 17/10/2011 11:45
psé ...
q, mierda pasa aki!?!??!?!?!!?
0 0
fuegocanaria | 17/10/2011 11:46
o pasamos de este hilo y hablamos en el club solo o ignorar comentarios y miembros que solo estan jodiendo... encima a joder fuera del ámbito sexual... aki ya me parece hasta pecado...
0 0
yorkluni | 17/10/2011 13:21
lastima, no saber donde encontrarlo, lastima... pero, como digo en muchas ocasiones, esto es una isla redondita, y mas tarde o mas temprano, terminas dando con alguien, que conoce a alguien, que conoce a este hijo de puta... asi de claro... el chulo putas este

Yo no es por mal meter, ya que llevo poco por aquí, pero como he visto a algún perfil diciendo que se acabe la bronca, yo me preguntaba si alguien te se dedica a expresarse de esta manera, tiene catadura moral para exigir respeto a los demas. No solo me parece a mi una forma bastante chabacana de decir las cosas, sino que el tono amenazante que se utiliza, bajo nuestro punto de vista es hasta denunciable. Mejor sería que se bajara el tono de los calificativos, no vaya a ser que cualquier día se presente unos señores de verde en la casa de alguno...
0 0
fuegocanaria | 17/10/2011 15:33
mmm... qpasooo
...
0 0
thesearch | 17/10/2011 15:37
la mano negra que domina esta pagina,
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 17:23
Corre, vivehoy, corre, borra todos mis comentarios, son ofensivos, indignos...
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 17:28
Como jode, cuando una mujer, se defiende, y no permite que nada ni nadie, le tape la boca... como jode, cuando tantos y tantos machistas, son ninguneados por una mujer... escuece, fastidia, que una mujer con preparacion y estudios, les de bofetadas sin manos, estan acostumbrados, a que la mayoria se calle, pero yo no me callo, y soy mujer, y eso quema.
0 0
uni2xti | 17/10/2011 17:31
funfor, sin ánimo de que melle en esto nuestra relacion de amistad... creo que en este caso te equivocas. Ese hilo no tenia nada que ver contigo ni tus estudios... y mucho menos los de tu familia cercana..

Pero como has dicho, eres mayorcita y sabes defenderte.

Un beso
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 17:37
Bfermen dice esto, y se queda tan pancho:

Temas: 18

Menos mal que no hay nadie con mala idea por aqui por que con esos datos ya se podrian sacar direccion, telefonos y un largo etcetera.

Hay que ser tonto para soltar todo eso en un foro de Internet. Madre mia. Cuanto mas bajo de nivel a la señora mas se baja ella sola al siguiente rato. Ya se donde viene el tremor volcanico y no es de la piscina del Club de Natacion Metropole.

Sigo en el exilio, amenazado y profugo de sus excelencias.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 17:39
Con este mensaje, da a entender, si no me equivoco, que puede dar conmigo, que puede encontrarme, y encima me llama tonta, ademas de que tengo un bajo nivel, vamos que no estoy a su altura... y pretenden que no lo insultes y lo mandes al carajo... porque si lo haces, pues esta muy mal visto.
0 0
plasergc | 17/10/2011 17:41
fun pasa de el, ya que esta la cosa de refranes "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

un beso
0 0
canariowapo | 17/10/2011 17:42
Donde este el vicio del sexo alli estoy...
0 0
alfonsocalogc | 17/10/2011 17:42
Despues de ver varios de los comentarios, (los que quedan, que muchos han sido desactivados, no entiendo el por que), para mi al final lo mas importante es que al final, este hilo que comenzó con una frescura y participación increible, se ha convertidi en lo que no debe de ser.
Funfor entiendo tu enhojo y comparto tu cabreo, pero... ya te has defendido, dejemos pasar esto y comencemos de nuevo en lo que partió, ademas no ofende quien quiere, si no quien puede y alguien al que no conoces, no te merece ni un momento de tu vida.
Corramos un estúpido velo. Un besito. Alfonso. Muacks.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 17:45
Tienes toda la razon.alfonso, apartir de ahora, me dedicare al club y punto. Gracias
0 0
joyco | 17/10/2011 17:51
no hay ni uno solo de ellos, que en algun momento de algun foro, no descalifique a algun perfil, y su ma y sigue... la hipocrecia de esta gente, raya el mas esperpentico, episodio delos hermanos Marx.
frase escrita por funfortree2012

hola a todos
somos un pareja del club que queremos ser
vamos mejor dicho me llamo jose y soy del club que yo e elegido
creo que esta frase se a salido de madre
nosotros en ingun momento hemos menospreciado a ningun perfil de ningun grupo
llamese desprescio que no poner en la lista negra
por lo tanto creo que no es bueno poner a todo el mundo por igual
te rogaria que rectificaras en este sentido
nosotros hace tiempo que no buscamos
ni los insultos ni los menosprecios
te pido publicamente que retires lo dicho y si quieres guerra ten la guerra con la que te la da
pero no metas a todos en el mismo saco
un saludo
0 0
thesearch | 17/10/2011 17:53
bienbenida
0 0
1...1617181920...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información