El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 360

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1718192021...28
funfortree2012 | 17/10/2011 17:56
Vamos a ver, que coño pasa ahora, es que no lo entiendo... joyco, tienen ustedes algun problema, conmigo??porque que yo recuerde, nunca les he nombrado, y ahora aparecen en mi foro, con nose que historia...
0 0
joyco | 17/10/2011 17:58
metistes a todos los que estan en el club paladin en el mismo saco
no todos somos iguales.
nosotros si estamos en ese club
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 18:05
Ah, que sois miembros de los Paladines del Foro, ese selecto club, en donde impera la ley y el orden universal de todas las cosas, ese club, en el que se permiten el lujo de reirse y mofarse de las faltas de ortografia, y de las expresiones que los humanos ponen en el muro, ese mismo club, que protege a los miembros que insultan y los protegen, ese mismo club que tacho mis fotos de guarras y ofensivas, ese mismo club que te destrozan y te humillan si dudas de alguno de sus miembros, ese es el club vuestro... pues lo siento mucho, iros pon donde habeis venido...
0 0
uni2xti | 17/10/2011 18:09
Funfor... yo ya te he dicho que tambien soy miembro... desde un principio y sin ocultarme. Es mas has podido ver como tanto hablo amigablemente con ellos..como les reprocho sus actitudes..al igual que a ti.

Si igualmente piensas que esto se trata de conmigo o contra mi... y no ves que hay terminos medios. Supongo que me enseñaras la puerta tambien.

Pero espero que no...

Un beso
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 18:15
uni2, no te pases, sabes que contigo tengo una relacion "especial" eres el unico, que puede apagar mi sed de sangre, el unico... y eso tiene muchisimo merito, a ti te perdono, tu bisexualidad foral, eres muy buen tio, asi que esa coletilla de que te enseñare la puerta tambien... sobra.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 18:17
Joyco, nadie te dio vela en este entierro, y tubistes los cojones, de entrar en mi foro, de mi club, para exigirme explicaciones y rectificaciones, por meterme con los paladines... tu actitud estaba de mas, sobraba, teniais que haber permanecido neutrales, y no lo habeis hecho.
0 0
funfortree2012 | 17/10/2011 18:20
Os dais, cuenta, como el bfermen, sigue y sigue, buscando las cosquillas?? no puede vivir sin el enfrentamiento, lo buscan constantemente... y luego te sacan las Reglas del Foro.
0 0
uni2xti | 17/10/2011 18:32
Ayns lo de coletilla ma sonao muy sexy...

Pero no iba a putearte..iba por si te incomodaba el hecho.

Y si.. yo con Bradpito en su dia hablé para que no te picara... porque le gusta picar (al igual que a mi con los colegas) pero le hice ver que era mejor no hacerlo...

Bfermen va en la misma linea... darte está de moda... ya no con motivo..que algunos pues contestan a cuando te cabreas y pierdes los nervios, pero otros como en este caso, les va la marcha y quieren que saltes para zumbarte... y verte desquiciada.

Un deporte poco gratificante la verdad. Hecho con educación o no.

Pero ante lo que te pueda decir gente que no te interese, el silencio o el humor es la mejor respuesta... si no se desvirtuan los foros..y se enrarece el ambiente.

Un beso
0 0
guanchelaspalmas | 17/10/2011 18:39
Buenas tardes Funfortree2012, de alguna manera puedo entender el gran enfado que tienes con gente que está suscrita al club de paladines pero como dice joyco, estás metiendo gente en el mismo saco que para nada ha hecho lo que comentas en textos anteriores. Yo también estoy en ese club como estoy también en otros de ésta web, desde el principio de la polémica me he tenido que leer todos los comentarios para entender lo que estaba ocurriendo, esto me recuerda a la película de los americanos norte- sur.Una pena de verdad, en ningún momento te he insultado y aún menos despreciado tanto a usted como a su pareja, menos aún a su familia.En este sentido (Mucho Respeto).
Sabemos porqué empezó todo, tambien he visto pedir sus disculpas por el motivo, no se si han llegado tarde o nó, solo sé que esto cada vez empeora.Cuando la cosa está ligeramente calmada sale algún comentario encendiendo la chispa nuevamente os pido a todos que porfavor terminéis con ésta polémica y os centréis en mover los clubs.por fin a pesar de todo clubs que funcionan.
Personalmente no soy nadie para llamar la atención a ningún miembro de la web, sólo soy otro más aportando lo poco que puedo desde mi propio conocimiento y mi forma de pensar así como la de actuar.
Esperando terminen los conflictos reciban un cordial saludo.
0 0
imelman | 17/10/2011 19:03
Epa ya vale... haiga paz un dia, Parecemos niños chicos... Somos personas razonables y educadas... no animales de granja y debemos dar ejemplo en publico... Funfotree2012 estoy contigo... dios sabes que tienes la razon... pero porfa... vamos a disfrutar de nuestros amigos...
0 0
imelman | 17/10/2011 19:04
Muy bien guanches Tomemonos Un respiro
0 0
funfortree2012 | 18/10/2011 21:19
Buenas noches, a todos los viciosillos, hoy a sido un grandisimo dia, hemos descubierto algo, que yo pensaba solo pasaba en las pelis de ciencia ficcion... nuestro club, tenia un topo, un espia... el mismo se descubrio solito, no tubimos que hacer absolutamente nada. Por lo que veo, nuestro Club del Vicio, es demasiado importante, para "algunos", que se permiten la necesidad, de vigilarnos muy de cerca, ya que no paramos de crecer... somos tan importantes, que querian controlarnos, pero les ha salido el tiro por la culata... a partir de hoy, y con la inestimable ayuda de algunos de nuestros compis, analizaremos uno por uno a todos los miembros actuales y futuribles, para que esto no vuelva a suceder,
Es un hecho, para mi, totalmente insolito, de la bajeza mas absoluta... querian controlar y vigilar nuestros contenidos, en fin, todos sabeis lo que hacer a partir de ahora. SAludos
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 05:21
Subamos nuestro club, a las primeras posiciones, para que todos nos conozcan, y de camino, trincar al proximo espia...
0 0
corneadortenerif | 19/10/2011 06:18
Si quieres empezar a revisar los miembros el mio ya está preparado
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 07:31
jajajajajajajja... perfecto, revisare tu "miembro" el primero... besos
0 0
uni2xti | 19/10/2011 09:42
jajajaj Van a pasar revista... ya saben chicos ..a sacar el armamento y ponerse firmes... a la voz de Ar!!
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 10:46
Vaya, ahora, me comentan, por privado, que mi fotita con Mickey Mouse, deberia haber sido la ganadora de no se que concursito... y creo que tienen razon... si no que comparen las dos... jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:16
Bradpito... ya puedes opinar..tienes via libre.
0 0
uni2xti | 19/10/2011 11:22
Igual si la postura hubiese sido la de la foto original... y guardando las similitudes de ella... no se si ganar... (porque el parecido físico con la modelo en cuestion influye) pero si entre las mejores.

Un besote.
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:23
Catalina... tambien tienes via libre...
0 0
1...1718192021...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información