Frases para meditar / 380

- | 25/08/2011 12:47 | 7727 veces vista
Espacio para colocar todas aquellas frases que aparecen en la portada de la web bajo el titulo de actividad reciente y que te hacen pensar en que somos, de donde venimos, a donde vamos y sobre todo, que hacemos aqui.

Para inagurar el hilo me quedo con esta:

"Hoy reparto rabo"

Respuestas (887)
1...1819202122...45
morgana2 | 04/10/2011 14:04
Abanico Lokomía!!!!! Yeah!!!!
0 0
vivehoy | 04/10/2011 14:06
Hay que ver la fuerza que tienen las palabras... dios!!! Qué ganas te tengo!!!

+10 elevado a 10. Pa la brujilla mas linda del Foro.
0 0
morgana2 | 04/10/2011 14:10
... Para el sabio más sabio del Foro...
0 0
vivehoy | 04/10/2011 14:12
mmm yo ahy aria virgerias...

pues yo te mandaba un diccionario y la factura de la operacion para reimplantarme los ojos arrancadossss

maaare mia maaare mia!!!
0 0
vivehoy | 04/10/2011 16:00
Licenciado en placer, morbo... y confianza

un +100. Cuanta elegancia en una frase, si señor!!
0 0
toyaki | 04/10/2011 16:06
El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.
0 0
toyaki | 04/10/2011 16:11
Nunca escucharás a un hombre decir que es malo en la cama, pero ni ellos se lo creen.

0 0
toyaki | 04/10/2011 16:19
Los mejores polvos, los de soltero, y las mejores pajas, las de casado
0 0
chucho43 | 06/10/2011 14:36
alguno quiere que le follemos el culo por santa cruz
0 0
vivehoy | 10/10/2011 16:20
me follas??????

Jejejej creo que muchas chicas piensan esto mas ocasiones de las que lo dicen...
y algunas añaden...

... YA! o que???

jejejej
0 0
bfermen | 11/10/2011 11:31
alguna se presta para probar mis 23cms de polla para hoy???????

0 0
chico1979 | 11/10/2011 11:32
Voy a publicar una frase para ver si la ponen aquí jejeje.
0 0
vivehoy | 11/10/2011 11:53
Como todos son superdotados, romperé la monotonía. ¿Alguien quiere probar mis 13 cms? Jejejeje

este chico necesita saber que aqui, con buen rollo, moja todo el mundo, y que las mujeres estaran ENCANTADAS de probar todos y cada uno de sus centimetros, si es elegante, divertido y no se rinde facilmente.
A una mujer se la conquista sin tocarla ni penetrarla con 25 cm de polla. Mientras este dura y aguante, la mayoria las prefieren manejables de alguien que las seduzca de verdad. Asi que al lio, compañero! ;)
0 0
chico1979 | 11/10/2011 11:57
Jeje conseguí mi objetivo!!! Gracias vivehoy :) . Yo me tomo la vida con humor, no tengo un miembro que me llegue a la rodilla, pero en risas y alegría pocos me ganan.
0 0
funfortree2012 | 11/10/2011 12:08
Es increible, que se cree un foro, para, reirse, cachondearse, y de camino, criticar la ortografia, de personas, para mi, totalmente respetables, escriban como escriban, y se expresen como se expresen... hay que tener, mucha mala leche, y muy poca verguenza, que los mismos, que predican, que no se use el foro, para criticar a otros perfiles, los mismos, que critican a otros por crear debates sin importancia, como el del niño Yael, pues esos mismos, son los que participan en este foro, utilizando, las expresiones y frases, de personas, y no animales, para pasarse un rato de mofa.
No teneis verguenza alguna, no respetais, a nada ni a nadie... asi os va, mucho palique jocoso, pero lo que se dice follar, nada de nada. Y ahora, me toca ami... ya podeis empezar a castigarme, por dejar este mensaje...
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 12:09
pues yo te mandaba un diccionario y la factura de la operacion para reimplantarme los ojos arrancadossss

maaare mia maaare mia!!!

jajajajajajajajaja jajajaajajajajajajjajaja
0 0
chico1979 | 11/10/2011 12:13
No malgasten el tiempo con discusiones que no llevan a ningún lado. Disfrutemos de la vida en paz y con buen rollo.
0 0
amorosoo | 11/10/2011 12:41
Mi frase favorita.
Se tu y se feliz, pero ante todo se tu y practica el amor...
0 0
catalina | 11/10/2011 12:44
soy una gatita q ronrroneaaaa...
0 0
vivehoy | 11/10/2011 12:49
Es increible, que se cree un foro, para, reirse, cachondearse, y de camino, criticar la ortografia, de personas, para mi, totalmente respetables, escriban como escriban, y se expresen como se expresen...

El foro, se convierte en un campo de batalla, cuando algunos, con un afan extraordinario de notoriedad, se extralimitan en sus opiniones, y provocan, reacciones en los demas, que luego no les gustan. Como decia mi profe... toda accion implica una reaccion, ah y para mi todos los foros son interesantes, porque respeto las ideas de todo el mundo, asi que aclarado, queda, no sobra tu foro, ni ninguno.

Cata, eres todo corazon, pero, no pienso, permitir a este grupito de consentidos, que me falte, ni una coma, ni por un segundo, no les pasare, ni una... y no parare, hasta que se dejen de criticarme, ... y luego van por otras paginas, entrando en mi perfil, para calentarse con mis fotos...

Que te vayas a tomar por el culo, gilipollas!!!!, que me dejes en paz, pajillero de mierda... lo siento, lo intente, y no ha sido posible, guerra quereis y guerra tendreis, maricas...

jajajajajajaja, bradpito, te tenias que llamar... un nick tan mierda como ese, solo podia venir de una mente tan podrida como la tuya, es facil, imaginar, que seas un pajillero, de esos que andan todo el dia, visitando webs de contactos, para ver si pillan alguna fotita, que les ponga, hasta que ya no les salga nadita de la exprimida que la tienen.
Eres una pobre alma solitaria, sin personalidad, que va al son del viento que le marca, los de gran hermano, como los llamo yo.
Tu mente tan neandertal, te impide, llegar a mucho mas, pero, como soy toda una mujer de los pies a la cabeza, te explico, pocoyo... que tengamos una verificacion, no indica, que solo hayamos follado con una pareja de esa web, pocoyo, ya te gusaria a ti, pocoyo, follar lo que yo he follado en mi vida... y vivir las situaciones que yo he vivido, ya te gustaria, pocoyo.
Se que andas rascao, por que te meti en la lista de gran hermano, a ahora no puede pajearte viendome, lo siento, pidele fotos a tu gran amor platonico, a lo mejor ella, te enseña el coño un ratito... a no, que le da asco... jajajajajajajajjaja

Un perfil se define por su coherencia. Y este Foro guarda todo lo que comenteis. Tenedlo en cuenta.
0 0
1...1819202122...45
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información