Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 380

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
1...1819202122...35
morgana2 | 19/10/2011 01:31
Jajajaja, no será que también te estás quedando sordo, Parejo?? (Es que ahora mismo no tengo claro si es la pareja o el parejo)
0 0
principe35 | 19/10/2011 07:41
buenas a todos los paladines morbosos y alimentadores del buen rollo y otras cosas, jjjejjwj
0 0
bfermen | 19/10/2011 09:33
Repetir no, tripitir si.
0 0
vivehoy | 19/10/2011 09:55
Tras intentos infructuosos de normalizar las sesiones del club, heme aqui limpiando los restos de la juerga de anoche.. aaainnssss...

El chat del Club sigue siendo un exito nocturno y a veces hasta diurno, con trios, cuartetos y coplamientos variados. Seguiremos informando de las novedades del club...

Y COMENTAD ALGO DEL CLUB SI PASAIS POR EL HILO, SPAMMERS PRO!!!

aaaainsss II !!

0 0
bunburina | 19/10/2011 09:59
Todavia no me enterado q hay dentro del club. Una vez me apunté a uno y lo único q veia era la lista de los q pertenecian a él, asi q unas semanas despues me borré.
0 0
bfermen | 19/10/2011 10:03
heme aqui limpiando los restos de la juerga de anoche.. aaainnssss...

No me caes mal, pero acabo de repartir CD’s de Camela entre todos tus vecinos.
0 0
vivehoy | 19/10/2011 10:26
Pues dentro del club hay unos cuantos piradetes, gente seria y formal por lo demas, que se esfuerzan en pasarlo bien dia a dia, chateando con una herramienta muy chula, comentando cosas en los diversos Hilos del Foro (intensos en ocasiones, todo sea dicho) y creando contenido para que compartamos, como fotos de los miembros y miembras del club, o posibilidades de quedar mediante la organizacion de asaderos y fiestas de guardar.

Tambien se comentan cosas que pasan en el Foro o en la Pagina recogiendo opiniones y comentarios de todos los usuarios.

Es como un salon de reuniones chiquitito pero coqueto donde en privado comentar cosillas interesantes...
0 0
bunburina | 19/10/2011 10:33
Vivehoy, y esa "herramienta", se puede usar dsd un BB. Porq es q ni me deja escribir en un libro de visita
0 0
bfermen | 19/10/2011 10:35
¿Que le dice un usuario de BlackBerry a otro?

Nada.
0 0
bunburina | 19/10/2011 10:41
Bueno Bfermen, como me he ganado un regalo..., ya sabes lo q necesito.

Y sí, la BB está muy limitada, pero gracias a ella ahora puedes estar riéndote de mi y yo leyendolo.

La etapa de tu vida en q seas capaz de vivir ganando 500€, quizás una BB te merezca otra opinión

Ala!! A cascarla y q pases buen dia.
0 0
bfermen | 19/10/2011 10:56
funfortree2012 | 19.10.2011. - 10:46:05

Vaya, ahora, me comentan, por privado, que mi fotita con Mickey Mouse, deberia haber sido la ganadora de no se que concursito... y creo que tienen razon... si no que comparen las dos... jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Desde mi exilio en el extranjero por amenazas y por el temor a salir a la calle y ser descubierto por la espia que me amo, me hacen llegar esta genuina opinión de la Señora.

Creo que se refiere al mismo concurso en el que pregunto cual era el premio al ganador y al que aspira a clonar en su coto del vicio particular. Menos mal que pudimos engañarla para que no participara. Solo hubo que decirle que no habia premio para que declinara hacerlo. Es lo que tiene la gente que se mueve por el mundo solo por interés.

Y si, en mi opinión podria haber ganado. Ese contraste entre la juventud de Mickey y la madurez de la modelo no hubiera pasado inadvertido para nuestros queridos votantes.
0 0
bradpito | 19/10/2011 11:00
no puedo opinar hasta que no vea la foto...
0 0
bfermen | 19/10/2011 11:03
Edito:

funfortree2012 | 08.10.2011. - 20:55:19

Y, cual es el premio?????

morgana2 | 08.10.2011. - 21:55:59

Catalina!!!!! Que la foto la tenías que haber mandado a un mail que puso ahí Bfermen!!!! Para que el las ponga todas juntas cuando termine el plazo!!!!!

No hay premio... sólo un certificado.

Menos mal que se lo tragó, porque si que habia premio. Ya sabeis que los retos terminan y se cierran cuando el obsequio se recibe y se comparte en forma de foto en el mismo hilo del Reto en cuestión.

bradpito | 19.10.2011. - 11:00:57

no puedo opinar hasta que no vea la foto...

Mira en portada. Cuando te sangrén los ojos es que estas frente a ella.
0 0
catalina | 19/10/2011 11:06
yo sinceramente... la fotos de esta chica..esta muy bienn... super coqueta y original... pero no se parece a la original... pero esta muy bonita... no es peloteo pero reconzco las cosas...
0 0
bfermen | 19/10/2011 11:08
Si no se trata bien a los espías, pueden convertirse en renegados y trabajar para el enemigo.
0 0
bfermen | 19/10/2011 11:08
0 0
bradpito | 19/10/2011 11:13
demasiado pequeña para opinar...
0 0
bfermen | 19/10/2011 11:16
Todo es pequeño a su alrededor. Hay que aprender a vivir con ello.
0 0
catalina | 19/10/2011 11:18
yo ya opine...
0 0
bfermen | 19/10/2011 11:19
Bradpito... ya puedes opinar..tienes via libre.

Uy, uy, uy. Alguien mas ha estado leyendo El Arte de la Guerra. Yo de esta, aprovecharia el tirón, y solicitaria el ingreso en el Vice-Chotuno-Club.
0 0
1...1819202122...35
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información